SCPs Humorísticos

Este es un índice de todos los artículos humorísticos o «de broma» en la Wiki SCP-ES, combinando aquellos creados desde la rama principal y aquellos creados en esta Rama Hispanoparlante.

Si estás interesado en contribuir con la creación de un SCP humorístico, ten en cuenta lo siguiente:

• El SCP humorístico debe ser divertido. Los miembros del sitio serán generalmente votan negativamente los chistes que no encuentran graciosos.
  • La cultura pop y las referencias a videojuegos no funcionan cuando se hacen directamente. Al igual que con la serie principal de los SCPs y la mitología o el folklore, generalmente no funcionarán a menos que se les agregue una buena dosis del toque de sabor de la Fundación. Los Evangelions y las armas de portales simplemente no bastan.
  • El índice de humorísticos no es una caja de descarga para ideas que no bastaron para la serie principal. Los SCPs humorísticos generalmente se consideran más difíciles de escribir que los SCP de la serie principal y son una de las tres cosas más difíciles de escribir para nuevos autores (junto con los humanoides y los objetos de clase Keter).
  • Si lo que deseas es traducir algún artículo, el procedimiento es el normal para cualquier traducción: reservar al objeto o historia que te agrade en la lista de Traducciones Reservadas y luego postearlo en su propia página dentro de la Wiki.

Nota: Los SCP humorísticos están acompañados de la letra "J" al final, debido a la palabra inglesa "Joke" (broma).

Traducidos del Inglés

Super Compañeros Pequeñines (Día de los Inocentes 2014)

Otras páginas de broma

Originales en Castellano