Registro de Entrevistas 405
Puntuación: 0+x

Entrevista #405-14-1:
Entrevistado: Agente ██████, diagnosticado con fase terminal ████████████ El Agente se ha ofrecido como voluntario para actuar como sujeto de prueba.

Entrevistador: ████████████, ████████████ y ████████████ en espera.

Introducción: El primero de una serie de registros sobre las fases de una infección por SCP-405. Se utiliza un Agente que pueda asegurar que la información es entregada como se requiera. Fase primaria.

<Comienzo de la Entrevista, ████████████>

████████████: ¿Y cómo nos sentimos hoy?

Agente ██████: ¿En serio ██████? Pensaba que esto debía ser lo más formal posible. De todos modos, aún me siento bien, aparte de las náuseas por los fármacos ████████████.

████████████: ¿Alguna sensación extraña? ¿Alucinaciones auditivas?

Agente ██████: No, nada.

████████████:** De acuerdo, sigue adelante…

Agente ██████: Espera, tú, sí, el D de la esquina. ¿Quieres dejar de tararear? Es realmente molesto.

████████████: ████████████ no está tarareando.

Agente ██████: ¿En serio?, podría haber jurado. Oh [INSULTO]. ¿Tan pronto?

<Final del Segmento de Entrevista>

Entrevista #405-14-5:

Entrevistado: Agente ██████.

Entrevistador: ████████████, ████████████ y ████████████ en espera.

Introducción: Fase inicial.

<Comienzo de la Entrevista, ████████████>

Agente ██████: No, no voy a "enloquecer" esta vez. Cielos.

████████████: No he dicho nada aún ██████.

Agente ██████: Lo siento, no puedo notar la diferencia, bueno, no siempre.

████████████: ¿Explícate?

Agente ██████: Bueno, acabo de oírte decir "Explícate" dos veces, ¿no? Sólo que uno de ellos es cómo tú…[INSULTO], lo siento, oí a alguien… uno fue cómo yo creo que piensas que suenas, menos mal que tu voz real.

████████████: Interesante.

Agente ██████: Perdón no quise decir… ¿Dijiste eso o lo pensaste? Creo que se pone peor cuanto más tiempo paso con alguien.

<Final del Segmento de Entrevista>

Entrevista #405-14-21
Entrevistado: Agente ██████.

Entrevistador: ████████████, ████████████ y ████████████ en espera. El entrevistador original está dando consejos a través de mensajes de texto desde ████████████.

Introducción: Fase de amplificación.

<Comienzo de la Entrevista, ████████████>

Agente ██████: Me siento terrible, no he dormido en cuatro días y desearía no haberme ofrecido como voluntario para este maldito experimento.

████████████: No había hecho…

Agente ██████: Sé que no lo habías hecho [INSULTO]. Puedo oírte, puedo oír a esos dos donantes de cerebro, puedo oír a ██████ aunque esté en el otro extremo escribiendo los mensajes de texto. Puedo oír a todas las malditas personas de ¡ESTA MALDITA BASE!

████████████: Cálmate.

Agente ██████: No me dijiste que me calmara ¿o sí?, cómo te ATREVES a decirme que me calme. ¡Juro que, si una persona más me dice, o incluso piensa que me calme, le retorceré el [INSULTO] CUELLO! ¡Algunas de las cosas enfermas, realmente enfermas que ustedes piensan… nunca pensé que trabajé con personas tan pervertidas! ¿Conoces a ███████? ¿El tipo que dirige este lugar? Él [CENSURADO]. ¡TODOS LOS DIA! ¿Qué hago hoy, ensalada de albóndigas? Ese no es mí. ¡CALLATE, CALLATE!

████████████: Tenemos que hablar de tus síntomas.

Agente ██████: ¿puedes darme un bolígrafo y papel? Tengo que escribir esto, no puedo pensar con claridad para hablar.

*Se entrega un bolígrafo y papel al Agente ██████. El Agente ██████ inserta el bolígrafo █ pulgadas dentro de su oído. Entrevista terminada*

<Final del Segmento de Entrevista>

Entrevista #405-14-29:
Entrevistado: Agente ██████ (restringido físicamente).

Entrevistador: ████████████.

Introducción: Fase tardía de Meseta.

<Comienzo de la Entrevista, ████████████>

Agente ██████: ¡Salgan, salgan de aquí, lárguense todos! ¡Bailen, bailen, hagan el baile del maníaco, maldita puta que se lo merecía! ¡Cállate! Aquí dice que su verdadero nombre es, uno, dos, tres, tres, cuatro, uno, dos, tres, tres, cuatro, uno, dos, tres, tres, cuatro, todo es un grito de ayuda. Un día el mundo, ¿cómo se vuelve a cerrar? Elizabeth, te extraño, pero no eso, MI CABEZA. ¡SALGAN DE MI CABEZA!

<Final de la Entrevista>

Conclusión: [La progresión de los síntomas aquí es clara, el Agente ██████ se mantuvo más tiempo que la mayoría, pero esto lo llevo al suicidio 22 días después de la exposición. El Agente ██████ se las arregló para desatarse de su silla de contención y [CENSURADO].

Volver a SCP-405

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License