Entrevista SCP-418/3
Puntuación: +2+x

Entrevistado: SCP-418.

Entrevistador: Sr. Mellows (intérprete Navajo) y Dr. Lee (Investigador asignado)

También presente: tres (3) miembros de la Seguridad de la Fundación.

Introducción: Este es el tercer intento de una entrevista introductoria. Ambos intentos previos fueron obstaculizados por una aparente incapacidad por parte de SCP-418 para hablar inglés. Se identifico el idioma de comunicación de SCP-418 como navajo.

Las intenciones de la entrevista son las siguientes:

  1. Obtener información del perfil base de SCP-418.
  2. Averiguar la razón de la intrusión de SCP-418 en la Fundación.
  3. Obtener una comprensión amplia de las capacidades de SCP-418 para facilitar su contención primaria.

Al momento de la entrevista, se hizo referencia a SCP-418 con su código de referencia provisional PCT (Procedimiento de Contención Temporal)-AAZ1 en todas las transcripciones. Todas estas referencias se han editado y ahora aparecen como SCP-418.

Este diálogo representa una conversación traducida del Navajo.

El Sitio ██ es la sede principal de SCP-███ que requiere que el personal rote una serie de suplementos dietéticos añadidos a varios suministros de agua designados de la A a la F.

<Comienzo de la Entrevista>

Sr Mellows: Muy bien, doctor, empecemos. ¿Quiere dirigir el interrogatorio o lo hago yo?

Dr. Lee: Confío en ti, Mellows, haz que este tipo hable conmigo.

Sr Mellows: Buenos días. Mi nombre es Sr. Mellows. Entiendo que aparentemente sólo hablas navajo. Necesito averiguar lo que sabes de nosotros y lo que te pasa. ¿Entiendes lo que te digo?

SCP-418: Te entiendo, hombre blanco.

Sr Mellows: ¿En serio? Hmm. ¿Puedo ofrecerte té? Típicamente tengo una taza por aquí, pero puedo conseguir que me traigan otra en este momento.

SCP-418: agita la cabeza

Sr Mellows: ¿Entonces qué, café? ¿Agua?

SCP-418: Agua.

Sr Mellows: ¿Y usted, Dr. Lee? ¿Una taza de té?

Dr. Lee: ¿Ahora? ¿De verdad? Oh, bueno, um, por qué no.

Sr Mellows: Indica al Miembro del Equipo de Seguridad de la Fundación Dos tés y un agua. No olvides la leche. Nada especial, sólo D. Ahora que dejamos de un lado las cortesías, ¿quién eres y por qué estás aquí?

SCP-418: Soy Tejón Risueño.

Sr Mellows: ¡En serio! ¿Y por qué estás aquí?

SCP-418: Tu gente tiene a [DESCRIPCION BORRADA]. Eso es una afrenta a mi pueblo.

Sr Mellows: Ya veo. Ah, el té. Doctor, suena como si estuviera aquí por SCP-███. ¿Cuándo te enteraste por primera vez…

Dr. Lee: Espere. Sr. Mellows, necesito hablar con usted. ¿Tiene los registros que obtuvimos? Gracias.

Sr Mellows: Espera aquí, bueno, no es exactamente algo de lo que puedas hablar, ¿verdad?

El Sr. Mellows y el Dr. Lee salen. Registro suspendido por 17 minutos.

El Dr. Lee y el Sr. Mellows vuelven.

Sr Mellows: Lo sabemos.

SCP-418: ¿Saber qué, Hombre Blanco?

Dr. Lee: Deja de actuar. ¿Viniste aquí por SCP-███? Mira. El Dr. Lee sostiene una imagen. Esto es una pequeña cosa llamada CCTV. Es una pequeña y bonita imagen de ti reaccionando en shock al verlo a través de la ventana de la plataforma de observación. ¡No sabías que estaba aquí!

Sr Mellows: Eso nos pareció extraño. Entonces dijiste. Afrenta. La forma en que dijiste esa palabra. Sonó un poco como si fueras de Brooklyn.

Dr. Lee: Tampoco has tocado esa taza de agua, probablemente porque cuando me escuchaste decir "Agua D" pensaste que era algún tipo de droga, pero no lo es.

Sr Mellows: Así que pensamos que estás tratando de ganar tiempo. Tal vez estás esperando un rescate. Y tengo que decir que hasta este punto has estado haciéndolo maravillosamente.

Dr. Lee: Es cierto, pero ahora creo que será mejor que te detengas o empezaremos con métodos de interrogación un poco más interesantes.

SCP-418: Bien, bien. Me atrapaste. Entonces, ¿qué [INSULTO]? ¿Por qué debería decirte algo?

Dr. Lee: Lamento haberle hecho perder el tiempo, Sr. Mellows. Puede irse ahora; si nos da más problemas, tendremos que recurrir a un interrogatorio complementario.

El Sr. Mellows se va. La Autorización 418 de Mellows ya no es necesaria, revocada.

Dr. Lee: Bien, bastardo. Acabas de hacerme ver como un [INSULTO]. Así que o me dices lo que quiero saber, o haré que desees haberlo hecho.

SCP-418: Entonces, ¿qué quieres saber?

Dr. Lee: ¿Quién [INSULTO] eres tú? ¿Por qué [INSULTO] estás aquí y qué [INSULTO] estás haciendo?

SCP-418: No te diré mi nombre ni traicionaré a mi cliente. Es malo para el negocio. Pero si quieres saber lo que hago…

SCP-418 ataca al Dr. Lee sosteniendo lo que más tarde se identificó como una sección de intestino grueso de 23 cm de largo. Se lo lanza al Dr. Lee, y blande un cuchillo de combate de la Fundación contra el personal de seguridad. Se produce un altercado y SCP-418 es detenido por la Seguridad de la Fundación. SCP-418 logró incapacitar a un guardia y cegar permanentemente a otro en este altercado. En el futuro, los guardias de seguridad asignados a SCP-418 recibirán bastones en lugar de armas con filo. El intestino continúa estrangulando al Dr. Lee, hasta que cae inconsciente. El Dr. Lee fue liberado y reanimado por la Seguridad.

<Final de la Entrevista>

Conclusiones: El Dr. Lee se recuperó completamente. Parece que SCP-418 robo el cuchillo del guardia de Seguridad que trajo la taza de agua, y lo usó para cortar una porción de su intestino bajo la mesa. Todas las entrevistas posteriores con SCP-418 se llevarán a cabo en una celda mínimamente equipada.

No hubo ningún intento de rescate durante 3 meses; después de darse cuenta de que había sido abandonado, SCP-418 se volvió más receptivo, afirmando que su misión era recuperar datos comprometedores sobre el Dr. ██████. El afirma no conocer a su cliente y actuó sólo a través de un tercero. Tal contacto con terceros y el cargo actual del Dr. ██████ hacen de MC&D el cliente más probable.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License