Entrevista 882-1
Puntuación: +3+x

Entrevistado: Richard Wright

Entrevistador: Dr. Gears

Introducción: Richard Wright es identificado como un sobreviviente
de la pequeña comunidad cerca de la ubicación de recuperación inicial de SCP-882.

<Comienza Audio de Entrevista, [13:04]>

Dr. Gears: Por favor, tome asiento. Diga su nombre para el registro, por favor.

Sr. Wright: Richard Logan Wright… aunque todos me llaman "Rich".

Dr. Gears: Excelente, gracias. Sr. Wright, ¿recuerda la fecha cuando vio por primera vez el objeto en cuestión?

Sr. Wright: Dios, cuándo fue… No estoy muy seguro, fue hace tiempo… Allen lo encontró primero, naufragó su barco en él. Le contó a algunos de los otros muchachos sobre él , dijo que lo podrían vender para un paquete de chatarra. Todos pensábamos que era un trozo de un avión o de un barco de carga.

Dr. Gears: ¿En qué punto el dispositivo comenzó a funcionar?

Sr. Wright: Al día siguiente. La maldita cosa se sacudió el óxido como un perro con pulgas. Empezó a girar lentamente, luego aceleró. Cuando la vi, realmente funcionaba. Jimmy trató de acercarse, y tratar de ver lo que la estaba energizando, o por qué estaba tan silenciosa, pero se resbaló. Se hizo un mal corte sobre su ojo y se largó de ahí. Allen parecía un poco raro. Nos preguntaba y nos preguntaba si escuchábamos algo. La Sra. Parker creyó que una parte parecía de oro, incluso trató de atascarle una parte con un tubo para llegar hasta ella. Ese tubo se unió rápido, y le dio una buena cuando el engranaje en que estaba giró. Después de eso, en general la gente se mantuvo alejada.

Dr. Gears: ¿Hubo otros incidentes de personas lesionadas o escuchando ruidos?

Sr. Wright: No al principio. Esa es la cosa, era tan silenciosa, que todo el mundo se olvidó un poco de ella por un tiempo. Allen la mantenía en un viejo almacén en el muelle, y nadie realmente salía mucho hacia allá. Empezó a verse mal. Dijo que no podía dormir, que él seguía oyendo esa cosa rechinando a lo lejos. El Padre Pat empezó a venir, intentó hablar con él, le dijo que se deshiciera de eso. Se había ido por un par de días, entonces de repente los dos aparecieron juntos, felices como lombrices… (el sujeto se detiene, temblando ligeramente)

Dr. Gears: … ¿Sr. Wright?

Sr. Wright: (el sujeto se frota la cara y sacude la cabeza) Estoy bien, lo siento. Así que el Padre Pat y el viejo Allen aparecen, frescos como margaritas. Dicen que lo tienen resuelto. No prestaba demasiada atención, todo este asunto me tenía asustado. Había escuchado cosas desde el almacén… rechinidos y chirridos, muy despacio. De todos modos, dijeron alguna tontería acerca de que era de otro lugar… que Dios lo hizo. Eso fue todo para mí, y me fui.

Dr. Gears: ¿Les creyó?

Sr. Wright: ¿Qué, que era de Dios? No, no… No sé… Realmente no sabía qué pensar. Esta maldita máquina seguía dando vueltas, sin energía, ¡Y comiendo metal también! ¿Ese tubo con que la Sra. Parker la golpeó? Se convirtió en un eje de tornillo gigante, parecía como si siempre hubiese estado allí. Más gente empezó a interesarse, y empezó a escuchar a Allen y al Padre Pat. Les dijeron a todos que le trajeran metal. Les dijeron que los engranajes eran la voz de Dios, que se hacía más fuerte si la rechazábamos, y más suave si le traíamos ofrendas.

Dr. Gears: ¿Le llevó metal usted también, o pasó un período prolongado de tiempo cerca del objeto?

Sr. Wright: (el sujeto se queda en silencio por varios segundos) …¿Qué diablos importa? ¡Se podía oír a esta cosa por toda la ciudad, debió haber gente que ni siquiera podía dormir! Chirriando, rechinando, gritando en horas de la noche… darle metal ayudaba. Maldita sea, no quería hacerlo, sé que no es Dios ¡Yo nunca dije que lo era! ¡Todo el mundo se desvivía por hacer felices a Allen y al Padre Pat, yo sólo quería dormir maldita sea! ¡No hay un maldito problema con eso! (el sujeto golpea la mesa con las manos, está muy molesto y respirando pesadamente)

Dr. Gears: Señor, le pediré que se calme. Estoy haciéndole preguntas, no acusándolo. Por favor, vuelva a su asiento.

Sr. Wright: (toma varias respiraciones profundas) Lo siento. Durante un par de semanas, se alimentó con todo a esa cosa. Es que… así eran las cosas. Estábamos bastante aislados, ¿sabe? No es que tuviéramos mucho más. Usted simplemente hacía un par de viajes al almacén y le tiraba cualquier metal que llegara a encontrar. Siempre parecía haber gente allí, sólo viéndolo. Hizo un agujero en el techo después de un tiempo. El Padre Pat empezó a ponerse extraño, diciéndonos que no era suficiente. Creo que el ruido lo estaba enervando. Dijo que necesitaba algo más significativo… (el sujeto se calla)

Dr. Gears: …¿Sr. Wright?

Sr. Wright: (está en silencio por 48 segundos) Vine una noche, porque escuché gente gritando desde el almacén. El Padre Pat le conducía una oración a esta cosa, pero no sonaba como ninguna oración que haya escuchado. Las personas estaban subiendo, y se inclinó sobre ellas. Gritaron, y luego se dirigieron a esa gran masa de metal. Yo… pensé que iba a dar la comunión… hasta que vi los alicates en su mano.

Dr. Gears: ¿Lo siento, alicates?

Sr. Wright: Le estaba arrancando los rellenos a la gente. ¡Les estaba sacando sus putos dientes y dándoselos de comer a esa cosa! (El sujeto está gritando, parece muy molesto) ¡Comenzó a gritar que no era suficiente! ¡Que necesitaba algo más, pero no había nada más, que apenas quedaba algo de metal en ningún lugar! Entonces apuntó a Allen. Dijo que estaba escondiéndole metal a la gran máquina. Allen gritó que no tenía nada. El Padre Pat dijo que tenía una articulación metálica en la cadera. Todo el mundo se levantó de inmediato. Oh Dios, oh Dios… lo agarraron, todos lo agarraron… él comenzó a gritar… (el sujeto está llorando y gritando) Él seguía gritando y gritando, y a nadie le importaba… Vi su brazo entrar, vi todos sus dedos romperse y tirar el resto del brazo hacia dentro… y corrí. ¿Qué podía hacer? Jesús, no podía pararlo, eran demasiados y esa cosa gritaba y gritaba y Allen gritaba y el Padre Pat… (el sujeto cae al suelo, llorando y gritando)

Dr. Gears: Se concluye esta entrevista. Gracias Sr. Wright. Seguridad, por favor vean al Sr. Wright.

<Final de la Entrevista>

Conclusión: El Sr. Wright intentó suicidarse poco después de la entrevista. El sujeto se encuentra detenido en vigilancia al suicida y para observación.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License