Entrevista-214
rating: 0+x

Entrevistado: SCP-214

Entrevistador: Investigador ██████

Introducción: Entrevista inicial para averiguar el origen de SCP-214

<Comienza la entrevista>

Investigador ██████: Me gustaría que me volvieras a decir que paso en la biblioteca.

SCP-214: Biblioteca, hogar dulce hogar. ¿Has ido a la sección de periódicos? Vaya lugar más maravilloso, brillando con redes de conocimiento que se extienden atreves de sus índices.

Investigador ██████: ¿Hogar? Te refieres a tu hogar metafísico, ¿o acaso en verdad planeas vivir ahí? Nosotros sabemos que tu dirección registrada era [BORRADO]

SCP-214:Siempre ha estado ahí. Aun lo estoy. Después de todo, Hogar es donde está la Biblioteca. Y ahora esta es mi casa, ¿No es así? Así que esta es la Biblioteca ahora. Sera una buena una vez que organice todo.

Investigador ██████: ¿Qué recuerdas de antes de la Biblioteca? ¿Recuerdas tu nombre? ¿Recuerdas por qué fuiste enviado a la biblioteca?

SCP-214: Oh, mi nombre es SCP-214, ¿No es así? Archivado y tirado lejos con muchos otros textos. Admiro mucho vuestro trabajo. Mantenéis a muchas cosas hermosas aquí.

Investigador ██████: Si, esa es tu designación. ¿Recuerdas lo que era?

SCP-214: Designación, un nombre distintivo. Sí. Ya lo sé. ¿Recuerdas cuál es el tuyo?

Investigador ██████: Por supuesto, es ██████, pero yo no soy el que responde las preguntas aquí. ¿Recuerdas lo que paso en la Biblioteca entre que llegaste y cuando te encontramos?

SCP-214: ¿Estás seguro? Por qué me dijiste que era Alicia antes. A veces, la gente se pierde a si misma y no quisiera que eso te pasara a ti. Es para tu propio bien que te conozcas a ti mismo. ¿Qué paso? Lo que siempre pasa en una Biblioteca. El conocimiento fue intercambiado.

Investigador ██████: ¿Alicia? ¿Qué? No. Estas tratando de cambiar el tema. ¿Qué conocimientos fueron intercambiados en la Biblioteca? ¿Con quién? Los reportes sugieren que ██ personas adentro estaban realizando algún tipo de ritual sincronizado, pero cuando nosotros apreciamos tú eras el único ahí. ¿214, Qué le paso al resto de la gente?

SCP-214: Ya te lo dije. Conocimiento fue intercambiado. Todo es información, para ser guardada y categorizada. Comprimida, si es necesario.

Investigador ██████: ¿Guardada dónde? No había rastro de ningún otro individuo dentro del edificio cuando el equipo de recuperación llego, pero tú estabas cubierto en [pausa larga] el ejemplar desconocido.

SCP-214: Oh Alicia, tienes una visión tan limitada de las cosas. Haces las preguntas equivocadas. Tu ya sabes dónde. Están en la Biblioteca. Nunca se fueron.

Investigador ██████: Ese no es mi nombre… hicimos búsquedas en la biblioteca. Tú eras el único ahí. Ni siquiera encontramos rastros de ADN; Alguien o algo limpio el lugar. Dime que paso en la biblioteca. ¿Qué le paso a esas diecisiete personas, T… 214?

SCP-214: Sigues confundiendo el mapa por el territorio Alicia. Eso es un mal hábito. Han sido archivados en la Biblioteca, guardados, numerados y clasificados.

Investigador ██████: Tu… tú no te refieres al edificio cuando hablas de la biblioteca, ¿No es así?

SCP-214: Haces un buen trabajo aquí. Trabajamos con propósitos complementarios. Para asegurar, proteger y contener. Para organizar, cuantificar e iluminar. Eres tan brillante, Alicia. Solo unos pasos más.

Investigador ██████: ¿Puedes… Puedes mostrarme la Biblioteca?

SCP-214: Por supuesto que puedo.
<Fin de la Entrevista>

Conclusión: Investigador ██████ fue encontrado dentro de la área de contención de SCP-214, con un líquido plateado saliendo de [BORRADO] .

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License