Entrevista 1128-██
Puntuación: 0+x

Entrevistado: D-█████

Entrevistador: Dr. S██████

Introducción: D-█████ recibió instrucciones de leer un pequeño folleto que describía la apariencia de SCP-1128, luego fue equipado con equipo de buceo y bajado a una tina grande de agua a través del cabrestante y el cable. El equipo de D-█████ se equipó con un dispositivo de comunicación inalámbrico para permitir el contacto entre él y el Dr. S██████, y para probar si el SCP tenía algún efecto sobre dichos dispositivos. La entrevista ha sido editada para eliminar información peligrosa relacionada con SCP-1128.

<Comienzo de la entrevista,>

Dr. S██████: D-█████, ¿Puede escucharme? cambio.

D-█████: Te escucho doc. demonios, esto es profundo. Se veía pequeño desde fuera…

Dr. S██████: ¿Como es su recepción? cambio.

D-█████: Suficientemente buena, supongo. Un poco borrosa, pero no tanto como para no escuchar lo que dices.

Dr. S██████: ¿Cual es su estado actual?

D-█████: En este momento, me estoy hundiendo hasta el fondo de- ¿es este el océano? ¿Cómo diablos lograste meter un océano entero dentro de una bañera maloliente?

Dr. S██████: Irrelevante, D-█████. ¿Que hay a su alrededor?

D-█████: Acabo de decir "oceano", ¡demonios! ¡Aqui hay peces y todo! No tienen idea de lo que hay en su propioa- oof!!

Dr. S██████: D-█████, ¿Que pasó?

D-█████: Estoy bien, estoy bien. Llegue al fondo. Parece que he aterrizado en un montón de algas o algo así.

Dr. S██████: ¿Que hay a su alrededor?

D-█████: Algas, más que nada. Un segundo… está más oscuro a mi derecha, debe haber un agujero por ahí. ¿Debo ir a ver?

Dr. S██████: Proceda.

D-█████: Ok. (D-█████ gruñe audiblemente) Dios, este traje es pesado, es difícil moverse en esta cosa. Hey, ¿Esto está insonorizado? Espero no estar asustando a ningún-¡SANTO DIOS!

Dr. S██████: ¿D-█████? D-█████, ¡responda! ¿Cual es su estado?

D-█████: (jadeando audiblemente) Estoy bien. estoy bien. Creo que no me vió. Demonios, Creo que acabo de hacerme encima.

Dr. S██████: ¿Que pasó? ¿Que es lo que vio?

D-█████: La cosa más aterradora que nunca he visto. Algún tipo de enorme [DESCRIPCIÓN ELIMINADA]. Un segundo… esa es la cosa de ese estúpido librito que me dieron, ¿verdad?

Dr. S██████: Afirmativo, por favor absténgase de describirlo más. ¿Que está haciendo?

D-█████: Nada, solo está nadando. Parece que tiene algo en su boca… ¿Eso es una ballena? Santo cielo, ¡Lo es! ¡Se está comiendo una ballena! Oh dios, ¡Mira esos dientes!

Dr. S██████: (Al asistente) Creo que acabamos aquí. Saquenlo ahora. (a D-█████) Gracias por tu cooperación, te sacaremos ahora.

D-█████: Y ahora se la está tragando. Demonios, eso estará en mis pesadillas… espera… dejó de moverse… creo que me ha visto, oh dios ¡Me está mirando! ¡VIENE HACIA ACÁ, DIOS, AYUDENME!

Dr. S██████: Saquenlo, ¡Ya!

D-█████: (Sonidos histericos y chirriantes antes de que la comunicación cambie a estatica)

<Fin de la entrevista>

Declaración final: El cable se estaba retrayendo a toda velocidad cuando se tensó, arrancando el cabrestante de su montaje. Luego, el cable se aflojó y el agua se contaminó con sangre que resultó ser la de D-█████. No se han recuperado más restos o equipos. El registro de la entrevista y los documentos relevantes se editaron para los lectores y todo el personal presente recibió amnésicos de clase C.