Interludio 2

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Sr. Manzano. En serio, ese es mi nombre. Y no te darías cuenta, pero cada vez que estornudo, toso o me tiro un pedo, salen semillas de manzana. Apesta. Esto, por supuesto, solo puede empeorar por el hecho de que la Fundación me acaba de recoger y tengo ganas de estornudar.

Un momento, espera, no me están llevando prisionero. Me están quitando las esposas. ¿Qué es lo que están diciendo?

"Ah, bienvenido de nuevo Dr. King."

Anterior: 10. Sr. Mision por Gerald

Siguiente: 11. Sr. Pluma por Light