Interludio: Un Memo Interno en Cuanto a un Robo

A continuación se proporcionan los documentos requeridos.

Registro de brecha en el Sitio 62 el ██/██/████.

██/██/██, 0134 HORAS: Entidad desconocida se manifiesta fuera de la entrada principal del Sitio 62. El personal de seguridad entra en pánico y huye.

██/██/██, 0140 HORAS: Entidad desconocida abre la puerta principal de entrada del Sitio 62. Fuentes de vídeo llenas con estática durante un periodo de 36 segundos. Apagón de vídeo posiblemente dirigido por la entidad que entró en el Sitio.

██/██/██, 0203 HORAS: Entidad Desconocida informada por el personal. Entidad se dirigió hacia la bóveda de almacenamiento de SCPs inanimados. Los Equipos de Seguridad se dieron a la tarea de contener a la entidad.

██/██/██, 0220 HORAS: Equipo de Seguridad incapacitado por la entidad. Entidad sale del Sitio sin oposición. La interferencia del vídeo cesa. Seguridad informa universalmente más adelante de una abrumadora sensación de terror que les impide actuar en contra de la entidad.

██/██/██, 0310 HORAS: Verificación de inventario del Sitio 62 revela la ausencia de SCP-573.

██/██/██, 0316 HORAS: Advertencia enviada a todos los Sitios de estar en guardia por la entidad.

Entidad desconocida determinada como SCP-303 por medio de análisis forenses y consultas a la base de datos SCP. Cero encuentros con SCP-303 se habían registrado desde ██/██/████ (167 días antes de la violación de contención en el Sitio 62).

██/██/██, 1817 HORAS: El personal de Sitio ██ informa sentimientos de inquietud y pánico. Como el Sitio ██ está situado en las Montañas Rocosas, fue puesto en confinamiento, mientras que se establecía contacto con Sitios cercanos.

██/██/██, 1822 HORAS: Vídeo de todo el Sitio ██ interrumpido. Energía falla, señal de ayuda de emergencia activada.

██/██/██, 1859 HORAS: Señal de ayuda se desactiva automáticamente. Sitio no responde a contacto con el exterior.

██/██/██, 2011 HORAS: DM Alfa-16 llega al Sitio ██. Todo el personal fue encontrado muerto por evisceración o permanecen desaparecidos.

██/██/██, 2113 HORAS: DM falla al verificar la ubicación de la anomalía alojada en el Sitio ██. Se declaró que falta SCP-899.