Interludio - Extracto del Catálogo de una Subasta - Marshall, Carter and Dark, 2012
Puntuación: +4+x
PxAPFrG.jpg
UNA ESTATUA DE HORMIGÓN ANIMADA

Lote #: 50621-173

UNA ESTATUA DE HORMIGÓN ANIMADA

Oferta de Entrada: $20.000.000

Este adorable objeto de arte fue creado en 1987 por un artista anónimo empleando hormigón y acero corrugado. Mide dos metros de altura y está pintado de un tono beige con sombras oscuras en torno a su estómago y sus posaderas, así como un chocante patrón en rojo y verde en torno a su rostro.

Cualidades Inusuales: Además de su llamativa apariencia avant-garde, esta estatua es única en su clase, puesto que está animada y es bastante sanguinaria. Aunque no puede moverse cuando se la observa, la estatua tratará de estrangular o romper el cuello de cualquier ser humano con el que se encuentre cuando no se la observa.

Instrucciones de Mantenimiento: El objeto hará que cualquier estructura en la que se lo aloje quede mancillada por una capa de lodo compuesta de heces y sangre. Se recomienda realizar al menos dos limpiezas por semana, con equipos de al menos seis personas y nunca menos de tres de los cuales deberán mantener contacto visual inmediato con el objeto en todo momento. Las personas dedicadas a observarlo deberían informar a los demás miembros del equipo de vigilancia antes de parpadear.

Aviso Legal: El objeto será proporcionado al cliente en una caja fuerte portátil de acero reforzado. Marshall, Carter, y Dark no se hace responsable de las heridas o muertes que puedan ocurrir en el momento en que se abra esta caja fuerte.


0002.jpg
LA HOJA GENOVESA

Lote #: 50621-668

LA HOJA GENOVESA

Oferta de Entrada: $7.000.000

Aparte de sus propiedades paranormales, este objeto en particular también tiene un valor histórico para aquellos coleccionistas de artefactos relacionados con crímenes famosos. Este objeto, un cuchillo de chef de trece pulgadas con un único filo biselado y mango de madera de palisandro, fue descubierto en una condición deplorable, pero ha sido primorosamente restaurado hasta recuperar su calidad original por nuestro equipo de expertos, con lo que ahora servirá tanto para suscitar interesantes conversaciones como para utilizarlo del modo en que cualquier herramienta semejante podría utilizarse.

Cualidades Inusuales: El objeto tiene la peculiar cualidad psíquica de suprimir cualquier intento de interferir con las acciones violentas realizadas por su usuario.

Instrucciones de Mantenimiento: La hoja del cuchillo debería mantenerse limpia, protegida de la humedad y lubricada con cuidado como protección contra el óxido. El mango debería pulirse regularmente con el producto de limpieza de madera que elija el usuario.

Aviso Legal: Este objeto se oferta exclusivamente como curiosidad histórica. Marshall, Carter & Dark no respaldan actividades criminales de ningún tipo.


0003.jpg
LA IDEA DE UN TIBURÓN

Lote #: 50621-1057

LA IDEA DE UN TIBURÓN

Oferta de Entrada: $149.000.000

Una pieza peculiar de arte dadaísta creada por un miembro anónimo del movimiento de arte de vanguardia "Are We Cool Yet?", este objeto en particular es un espacio vacío de cinco metros de largo con forma de un tiburón tigre adulto. Aunque resulta completamente invisible cuando se sumerge en agua, se ha inyectado un tinte no tóxico en el interior del objeto para hacerlo visible para aquellos de nuestros miembros presentes durante esta subasta.

En palabras del artista original: "El pánico significa que la idea de un tiburón puede ser más peligrosa que un tiburón de verdad. Puede ser más peligrosa aún que la más absoluta ausencia de tiburón."

Cualidades Inusuales: Aunque se comporta como un tiburón, y prácticamente en todos los demás aspectos es un tiburón, este objeto no tiene masa y es incorpóreo, excepto cuando ataca o consume carne.

Instrucciones de Mantenimiento: Marshall, Carter, y Dark recomienda que este objeto se mantenga en un tanque de agua salada hecho de acrílico transparente de al menos seis pulgadas de grosor. Deberían suministrarse al menos cinco kilos de carne cruda y pescado tres veces al día. Se recomienda inyectar un colorante no tóxico en toda la comida consumida por este objeto para que siga siendo visible, si es el deseo del cliente.

Aviso Legal: Puesto que la alimentación y el cuidado de grandes criaturas marinas es una tarea compleja que debería dejarse a los expertos, Marshall, Carter, y Dark no puede aceptar la responsabilidad derivada de la supervivencia prolongada de este objeto una vez haya entrado en posesión de su comprador.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License