Informe de Aprobación GdIP-156
Puntuación: 0+x

Para continuar, por favor, rellene con los datos correspondientes
.
.
.

Inserte Clave de Acceso Única…

- V0s 1m 9ur|

.
.
.

Clave de Acceso Única Número 005…

Inserte Nombre e ID:

Dr. Andrew Mondrake – ID: 0405087|

.
.
.

… Acceso concedido

Bienvenido, nuevo recluta

.
.
.

Ítem: SCP-ES-040

Clasificación de Objeto: Keter

.
.
.

Liberando archivos relevantes

RESUMEN INDUCTORIO SOBRE EL ARCA NEGRA

NOTA INICIAL:Si usted está a punto de leer esto es que ha sido asignado a SCP-ES-040, y además de que necesita saber toda su información, también necesita saber a lo que se enfrenta. Usted fue elegido para la misión, SCP-ES-040 es nuestro SCP de inducción, bienvenido, doctor.

El GdI-072 ("El Arca Negra") es una organización religiosa dividida en dos (2) facciones principales.

La religión de las dos facciones tienen sus diferencias pero todas conllevan a la admiración y alabación de objetos o entidades anómalas de cualquier tipo al punto del fanatismo, en base a que estos son "Dioses" o “enviados de Dioses” y deben servirles y defenderlos de los "Impuros no adeptos" o humanos no adjuntos a su religión llamada "Purismo". Muchos de estos "Dioses Puristas" y sus siervos son hostiles ante los "Impuros”, llegando a terminarlos o capturarlos para utilizarlos a modo de ofrenda.

La organización está constituida por Impuros reclutados por grupos Puristas no hostiles. Entre estas personas reclutadas están paramilitares, personas importantes, ex-convictos, practicantes del esoterismo, entre otros.

La organización se basa primeramente en la religión, y segundo, en la búsqueda del "Arca Negra" la cual le da su nombre a la organización. El "Arca Negra" es el contenedor del "Gran Puro", el cual, según los Puristas, concederá la "Purificación" a todos los humanos ya que son un error de Artan, Padre de los Dioses Elementales, en su búsqueda de un universo perfecto.

Las dos facciones principales del Arca conviven entre ellas, y a pesar de sus muy distinguidas formas de ver el Purismo y a los Dioses, no se han enfrentado entre ellas en un conflicto de grandes magnitudes. Los grupos más grandes de estas facciones se encuentran en las zona sur de Sudamérica y se han extendido a toda Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y el Caribe en los últimos 10 años, pero centrando la mayoría de sus actividades al sur del continente Americano. Su actividad actual en Europa, Asia, África y Oceanía es poca o casi nula.1

La organización política, económica e histórica fueron, al igual que lo anterior, recabado mayormente por el agente Thompson en 1928, ex-agente que ha llevado una de las mayores misiones de inteligencia del los años 20's, y 30's en Sudamérica, recabando información durante 10 años en distintos grupos del Arca Negra.

El Arca Negra ha estado dominada desde los inicios de su religión por siete personas denominados "El Circulo de los Puros," según los Puristas, los encargados de controlar la religión y enviados de los Dioses para Purificar. El Circulo de los Puros es muy poco conocido, con poca o casi nula información sobre las características de sus integrantes.

Aunque el Arca Negra se escucha como una organización de tipo rural, sus grupos se encuentran en todos los medios.

Actualmente el Arca Negra está ejecutando un proyecto llamado "Unificación y Despertar del Gran Puro". El objetivo principal del proyecto se desconoce, pero se está investigando sobre ello.

.
.
.

Buscando archivos restantes

.
.
.

Informe de SCP-ES-040, Información Nivel 4 restante

<==/Informe Original del Objeto Sekitor Merky-021310237==>

Al Revés

Vuestra Llave: Sekitor Merky-021300237 "Gretuz"

Tipo: Polarizador Magnético/Gravitatorio-Dios

Restricciones Especiales: Se debe tener autorización de un clase 3/Clip para participar en la ofrenda ceremonial y poder ver, mas no utilizar, tal objeto.

Aspecto Físico: La encarnación de Gretuz es un objeto tridimensional de apariencia metálica, esférico, con dos botones, uno azul y el otro rojo, moviéndose al ritmo de la danza cósmica.

Aspectos especiales: Gretuz puede polarizarnos, positivos, si se toca el botón azul, o negativos, si se toca el botón rojo, después de esto, todo lo que este a su alrededor, sea orgánico e inorgánico, adoptará una carga magnética diferente a la del impuro, para después ser atraído hacia él. El objetivo de Gretuz es destruir a los impuros, ayudando a los siervos de Artan, para ello existe una forma rápida de hacerlo, si un Impuro toca los dos botones; si los toca empezará a atraer todo, incluso hasta él mismo, muriendo rápidamente, pero si un impuro toca dos veces un botón, este repelerá todo a su paso, pero él no se desintegrara por ello, y esto no debe pasar, él debe morir.

Cada vez que uno de los botones de Gretuz es presionado, parece tener un efecto antigravedad ante sus siervos e impuros…

Información Adicional:

  • Injerto-0237-01/Antigravitación: Gretuz empezó a ser malo con nosotros desde el [CENSURADO], parece que lo que creíamos que no se expandiría, lo hizo.
  • Injerto-0237-02/Expansión: El rango de alcance de este efecto ha empezado a agrandarse, desde [CENSURADO] el efecto ahora es de ██ metros.
  • Injerto-0237-03/Profecía calorífica: Desde el [CENSURADO], nuestras cámaras térmicas han empezado a captar una pequeña masa esferoidal en el centro de Gretuz, aunque muestran una temperatura de [CENSURADO], es frío al tacto. La antigravitación también se ha vuelto a expandir, su radio de alcance ahora es de ██ metros. Parece que después de todo, empezara la exterminación, es mejor empezar a matar antes de que vengan. El momento ha llegado.

Vos in Pur: Gretuz, Dios del magnetismo, destructor de impuros, uno de los señores del Nivoles2, primo de Kirie y kerey, dioses del espacio y del tiempo respectivamente; hijo de Artan y Nigravi, los dioses originales. Fue enviado a Verfelia3 para destruir la plaga impura que se cernía en esta. Artan decidió enviarlo a Verfelia, ningún tipo de ser mas grande que él debe existir, y si de poner a los impuros en guerra con ellos se tratase, ellos no desistirían a tal conflicto. Gretuz entonces fue enviado con una, una sola misión: exterminar a los impuros, librar esta tierra de obstáculos para que vuestros siervos encuentren al hijo pródigo, el Gran Puro. Con la ayuda de Vineza, diosa del futuro, creó un plan, un plan para destruir de una forma definitiva a los impuros, pero con un alto costo, la muerte de muchos Puristas, y solo se activaría al saber que él estaría bajo peligro en su forma reencarnada, un plan sin revelar. Gretuz bajo a Verfelia como una esfera; como un planeta, como la curva que estos crean; una esfera con dos ojos de positivo y negativo. Y los Puristas se alegrarían.

Extracto de Dioses Naturales 05:19, Dioses y Yerahts

<==/Efecto Antigravedad==>

Descripción Adicional Nivel 4: Hasta la fecha de redacción de este artículo, el 11/9/████, el efecto antigravitario antes mencionado se ha extendió a más de ████ km2 al presionar alguno de los botones. Toda la información sobre este efecto fue censurado y el objeto fue dejado de lado para investigaciones por el peligro inminente de un Evento de Antigravedad Global Clase-GK, esto es debido a que, cada vez que uno de los botones es presionado, el efecto se duplica al doble del anterior. Si SCP-ES-040 es nuevamente activado unas █ veces más, 75% del planeta podría sufrir del Evento de Antigravedad Global Clase-GK .

La información actual sobre el objeto fue recuperada de una base Purista y solo se han realizado █ experimentos con el objeto. Se cancela toda experimentación nueva.