Informe de Incidente 555-1
Puntuación: +1+x

SCP involucrado: SCP-555, SCP-███

Personal involucrado: [DATOS BORRADOS], Dr. ███████

Fecha: ███████, 19██

Localización: ███████████ ███

Descripción:

En ███████, 19██, una brecha de contención de SCP-███ causó que un guardia de seguridad tomara refeguio en la habitación conteniendo el locker de contención de SCP-555, acompañado de dos miembros del personal Clase-D y el Dr. ███████.

Un Clase D trato de arrebatarle el arma de fuego de su funda al guardia, mientras el otro intentó derribar al doctor Dr. ███████. El guardia le disparó al primer Clase D, y el cadáver se adhirió a la parte de afuera del gabinete. El guardia después le disparó al Clase-D atacando Dr. ███████, y su cadáver colisionó con el guardia, causando que su arma se disparara. El disparo rebotó en la pared e impacto en la cabeza del Dr. ███████, matandolo. El guardia fue subsecuentemente aplastado contra el locker conteniendo a SCP-555, por el cadáver del Dr. ███████, colapsandolo y matándolo a él. El campo del SCP entró en progresión geométrica y jalo los cadáveres de un número del personal asesinado por SCP-███ a través de los muros de concreto reforzado. Eventualmente SCP-███ fue contenido, y la situación con SCP-555 fue evaluada.

Los investigadores fueron incapaces de determinar el número exacto de cadáveres pegados a SCP-555, pero diecisiete miembros del personal (incluyendo aquellos en la habitación con SCP-555) fueron reportados como desaparecidos después de que se restableció la contención para SCP-███. La materia muerta había formado una esfera aproximada de tejido humano alrededor del SCP.

Un miembro del personal Clase-D atrapado en el pasillo en el momento de la brecha de contención tuvo sus piernas aplastadas por SCP-███, y fue sepultado parcialmente en la esfera. Los esfuerzos para liberarlo probaron ser infructiferos, y como la fuerza del campo de SCP-555 se incrementaría por una cantidad masiva si el Clase-D moría en proximidad del SCP (lo suficiente para envolver la instalación entera, incluyendo la morgue), la Fundación se vio forzada a llevar a cabo medidas heroicas para mantenerlo vivo. Se le administraron agentes coagulantes y ventilación mecánica; no se le administraron opiáceos o analgesicos debido a la probabilidad de causar la muerte del clase D; se le administraron a efecto marginal ibuprofeno, aspirinas y acetaminofeno después de que se confirmó su falta de alergias a estos. Un paralizador muscular se le fue inyectado intramuscularmente en pequeñas dosis y se instalaron contenciones mecánicas después de 35 horas, cuando el clase D trato de suicidarse estrellandose la cabeza en contra del material circundante, y varios intentos de ahorcarse a sí mismo

El SCP fue movido a una cámara de pruebas cercana con medidas tomadas para alejar cualquier cadáver de su campo de efecto, En este punto, se le realizó al Clase D una traqueotomía pues se determinó que sus gritos estaban afectando las medidas, y una mordaza supondría el peligro de que se ahogara. Las tomografías de rayos-X indicaron que la densidad del material adherido al SCP incrementaba su densidad con la proximidad, acercándose a la densidad del hierro a 7.62 centímetros de la superficie del SCP. Se determinó que el material más cercano al SCP estaba extremadamente caliente; y estaría notoriamente pasado de su punto de ebullición si el material no hubiese estado bajo presión. Las predicciones de la curva de respuestas mostraron que si una cantidad significante de materia muerta fuese añadida, el campo se extenderá a la morgue del sitio. Los investigadores en la proximidad al SCP notaron en si mismos síntomas similares a tener una fuerza mecánica jalando sus epidermis, y fueron rotados cada tres horas para evitar síntomas de quemadura. En adición una pequeña pero medible fuerza fue detectado en los sujetos vivos; los experimentos mostraron que la fuerza aumentaba linealmente como se añadieron pequeñas cantidades de material muerto. Se tomó la decisión de remover el material muerto tan pronto como sea posible.

Eventualmente, se determinó que la exposición de la materia a una substancia significativamente caustica (suficiente para convertir al material en compuestos simples) causaría que dejara de ser atraído por el campo del SCP, con un decreso equivalente en la fuerza y densidad del campo. Los Investigadores luego experimentaron con pequeñas porciones de tejido humano muerto, y eventualmente descubrieron que los campos magnéticos de un poder extraordinariamente alto podrían mitigar el campo del SCP. El SCP fue lentamente sumergido en una solución a alta temperatura de hidróxido de sodio, con el Clase D mirando hacia arriba para evitar una muerte prematura. Un sistema de calentamiento fue instalado después de que se determinó que la descompresión de los (por ahora enfriados cadáveres comprimidos estaban causando que la solución se congelara. Después de varias horas, el Clase D y el material muerto rodeando al SCP fueron completamente disueltos. SCP-555 fue recuperado intacto, completamente inafectado por la compresión el calor o la soda caustica.

El conocimiento obtenido durante estos esfuerzos de contención llevo a la creación de los procedimientos de contención de SCP-555 actuales