Informe confidencial sobre el doctor Von Braun
Puntuación: +2+x
vonbraun310030.jpg
Doctor Von Braun probando con gran interés un exoesqueleto experimental modelo ████████.

Nombre Real: E. H. Von Braun Zegarra

Nombre clave: Doctor Von Braun (bajo circunstancias especiales ha utilizado los alias Agente Carmesí, Agente Escorpión, Agente Vergeltungswaffe nº2)

Nacionalidad: Chilena

Puesto: Investigador nivel 3 especializado en SCPs de carácter extra e interdimensional, actualmente adscrito al sitio-34, temporalmente ha tenido asignaciones al sitio-62, Área-02 y Área-08 de Contención e Investigación Biológica. Actualmente esta destinado, junto con el agente Mujica, a la base civil de investigación científica Iván Kolessov, en la Antártica.

Edad: No determinada

Perfil sicológico: (CENSURADO DEBIDO A SU RELACION CON SCP-ES-██) El doctor Von Braun ha presentado 76 puntos en la prueba Milgram de obediencia y un promedio de 125 en la prueba modificada de Brumman-Vilich. Las características de su personalidad –extremadamente reservado- y su carencia de vínculos personales, y su desinterés en cultivar nuevas relaciones, hacen al doctor Von Braun un fuerte candidato para participar en investigaciones que requieran de un alto secretismo y largos periodos de aislamiento.

Sin embargo presenta una alta opinión sobre si mismo y una perspectiva levemente distorsionada de su real valor como miembro de la Fundación, debido a su elevado ego. Aquello puede llevarlo a actos de indisciplina menor si considera que no recibe por parte de sus jefes la debida atención por sus meritos.

Incidente W-syt-33: Poco antes de cumplir su periodo de vacaciones reglamentario, el doctor Von Braun solicitó cinco días extras libres, argumentando que eran necesarios para la recuperación total de su “paz mental”. Luego de que sus superiores se negaran a extender su periodo de vacaciones, el doctor Von Braun informo haber sufrido de una lamentable tragedia familiar: el fallecimiento de su hijo menor de 8 años de edad, al ahogarse en una piscina.

Debido a tal hecho al doctor Von Braun le fue otorgada una semana extra de descanso para su recuperación anímica. Sin embargo al regresar a sus labores fue arrestado e interrogado por agentes de la DSI (Departamento de seguridad interna) a causa del descubrimiento (innecesariamente tardío) de que Von Braun carecía en ese entonces y aun ahora sigue careciendo de esposa y mucho menos tenia hijos.

Tras varios días encarcelado y múltiples amenazas de ser degradado a Clase D nivel 1, Von Braun fue severamente amonestado y su sueldo fue suspendido durante dos meses.

Bunyip_(1935).jpg
Retrato de SCP-ES-███, actualmente colgado en la oficina del doctor Von Braun.

SCPs en los que el doctor Von Braun ha colaborado (con mayor o menor éxito) en su contención:

SCP-ES-041 El gran Dios Verde

SCP-ES-061 Reproductor de VHS alternativo

SCP-ES-071 Mensaje escrito en la piel

Informes:

Orientacion para el departamento de vigilancia de medios

Fragmentos traducidos del Libro de la Vida

Informe sobre la Sociedad Antares

Documentos varios de interés:

El Dinosaurio

Una noche tranquila en el sitio 34

Übermensch