Inducción al Laboratorio
Puntuación: +3+x

"Bienvenidos a la Inducción de Laboratorio para Personal de Investigación de Nivel 1. Soy el Dr. Eisenberg. Ahora, todos ustedes probablemente se estarán preguntando '¿Quién diablos es ese?' y ' ¿Por qué no nos hace la inducción alguien como el Dr. Gears en su lugar, siendo que él que es el jefe del sitio de investigación?' Déjenme ponerlo de esta manera. ¿Ese mono que vieron en el pasillo? Es el Dr. Bright. Como el Dr. Gears, él es del Personal de Investigación de Nivel 4, lo cual significa que es considerado tan importante como dos o tres cuartos llenos de ustedes… incluido yo mismo. También significa que ehm, relegan tareas administrativas, igual que los de Nivel 3, la mierda gotea… ya verán. Pero no es tan malo."

"Ahora, todos aquí se unieron a la Fundación porque les pagamos su deuda de la universidad, les pagamos un salario decente y les permitimos sacar sus doctorados. Somos un poco como el ejército, sólo que no hacemos que nadie marche colina arriba como idiota."

"Ahora, la buena noticia, es que no nos importa a qué universidad fueron, mientras tengan una cabeza pensante sobre sus hombros; por un lado, como probablemente escucharon, lo que tenemos aquí no sólo se jode a la física, se caga en ella, así que hay cientos de experimentos que necesitan ejecutarse, y para eso es que los necesitamos a ustedes. Y por otra parte, estarán trabajando como ayudantes para otros investigadores, que delimitarán sus tareas de manera que no requieren pasar por toneladas de teoría. Llevan a cabo los experimentos, anotan los resultados cuidadosamente y cualquier cosa inesperada incluso más cuidadosamente, y eso es todo más o menos el 90% del tiempo."

"Sin embargo, no es tan fácil, y me gustaría decir unas cuantas cosas para ayudarles a sobrevivir hasta que esto dé frutos. Verán, podrían escuchar esencialmente a todos los demás quejándose de lo difíciles y riesgosos que son sus trabajos, pero de hecho los investigadores no la pasan mejor. Inteligencia sólo observa las cosas desde lejos, si un DM ve algo que no les gusta, emprenden la 'retirada', pero nosotros, no sólo no tenemos a dónde ir si la mierda choca contra el ventilador, tenemos que tomar lo que traen y pincharlo con un palo hasta saber exactamente qué es lo que hace, y cómo impedir que lo haga sin control. Así que escuchen con cuidado."

"Ahora, en primer lugar, los SCPs… probablemente les dijeron la esencia de lo que hacemos aquí en la reunión principal, con todos los demás: los supuestos Doctores House y James Bonds y John Rambos, así que no tengo que pasar por toda esa mierda. Ahora, si están en contacto directo con un objeto de clase Keter probablemente están jodidos, y bueno, los Euclids puros los encontrarán sólo durante la contención inicial y hay poco consejo que les puedo dar para eso. De lo que les hablaré es acerca de los "Seguros". La zorra burocrática a la que se le que ocurrió ese nombre probablemente nunca ha visto uno".

"No se equivoquen con un SCP seguro, y principalmente, no bajen la guardia. El momento más peligroso cuando se investiga un objeto no es la primera vez que estás cerca de él, es la enésima vez que te pidieron recoger un montón de datos, creen que saben exactamente lo que puede hacer y se descuidan. Ahora puede parecer extraño, pero comenzarán a pensar así, sin importar lo raro o peligroso que sea el elemento con que trabajen. Es la naturaleza humana, algo sobre bases psicológicas, pero soy un metalúrgico, no un psiquiatra. Creo que es así ya en la mayor parte del mundo, si algo hace A quinientas veces, no hará B la vez quinientos uno."

"Aquí, no tanto: así es como la mitad de las cosas en contención consiguen su 'Euclid'. Por ejemplo, los dos miembros del personal que murieron bebiéndose su propia mierda debido a uno nueve ocho, la copa cambiaformas de la madre del diablo que pensamos que habíamos contenido. Uno de ellos era un investigador como ustedes, y todo lo que hizo fue alcanzar lo que él pensaba era su propio termo sobre la mesa frente a él: resulta que la maldita cosa se teletransporta cada cierto tiempo."

"Lo segundo. Los Clase-D. Desechables. Los sujetos de overoles anaranjados reclutados de entre los reclusos condenados a muerte. Su principal objetivo oficial es manipular objetos de clase Keter para que nosotros no tengamos que hacerlo. Eso es lo que han oído en la reunión. También se utilizan para pruebas de SCPs en humanos . Ahora, escuchen bien, y tú allá atrás, intenta verte un poco menos asustado, no somos el puto Schutzstaffel."

"Ahora, los documentos oficiales dicen que son eliminados al final de cada mes, así que van a morir de todos modos. Ahora, dudo seriamente de eso, dada la cantidad de ellos que incluso yo utilizo, y ya que ustedes no tienen muerte cerebral, probablemente también lo dudan. Puede que incluso estén reacios a eliminar unos Clases-D en los que hayan hecho una serie de experimentos".

"Voy con un ejemplo práctico. Uno de los SCPs meméticos que tuvimos en el sitio, una cosa relativamente inofensiva, un jingle o una especie de canción. ¿Tú allí, el de los tirantes? ¿Que qué es un meme? Cómo decirlo… los memes son ideas maliciosas. Rompen tu programación mental si se leen, desde cualquier fuente. Como los virus de computadora que los jóvenes búlgaros aburridos escriben: no importa si vienen de un disquete o por un adjunto de correo electrónico, hacen lo mismo, ya sea mostrar un mensaje estúpido, o hacer añicos el disco duro. ¿Allá? ¿Qué? ¿Eso es un peligro cognitivo, no un meme? Probablemente tengas razón, yo no trabajo con estos… de cualquier forma, lo que hace es más importante que cómo se llama".

"De cualquier manera, el investigador que hizo la prueba era 'humanista', no sabía nada mejor. Devolvió al Clase-D que usó a la reserva, sin siquiera hacer una nota sobre lo que se había hecho. Unos días más tarde, contuvimos a otro SCP memético, uno que mataba a la gente, era una imagen. Otro investigador que hacía pruebas en aquel, por incidencia, tomó al mismo Clase-D. En su mente, de alguna manera los dos memes se combinaron. De lo que muestra el vídeo de la cámara de vigilancia, el hombre comenzó a balbucear, luego se arrancó su propia tráquea, y luego el investigador y los dos encargados de seguridad presentes también."

"Así que, sí. Hay una razón por la que sus documentos contienen un breve resumen de aquello por lo que fueron condenados, más allá de la selección de un perfil psicológico apropiado para las pruebas con SCPs. Léanlo todo. Y en cualquier momento en que tengan ganas de devolver a un Clase-D usado a la reserva, piensen para sí mismos '¿Vale la pena arriesgar la vida de mis colegas y amigos para prolongar la vida de un violador?' ".

"Ahora, eso es todo de mi parte, realmente. ¿Preguntas?"

"¿Tú con esa mirada? ¿Degradación a Clase-D? Oh mierda, ¿quién te dijo eso? Ya me lo imaginaba… Mira, eso, y el trabajo con Keters es uno de los pedazos de basura con que asustamos a los novatos. Ahora, verás… para la mayoría de las formas en que puedes cagarla aquí, no tendremos a nadie a quien castigar y al sacar información confidencial, te matarían en todas partes por ella."

"Otro. ¿Por qué tienen que permanecer en el sitio? Un período de prueba, en realidad. Por los próximos seis meses. Aquellos que lo resistan, conseguirán autorizaciones permanentes de nivel 1, y serán capaces de gastar su tiempo dondesea. Aquellos que no… podrán conseguir amnésicos de clase B y olvidarán todo lo que han experimentado aquí. Lo que no es tan malo como suena… aún les daremos el salario. "

¿"El tipo de camisa de polo? ¿Cuál es el mejor lugar para conocer mujeres aquí? Internet… Es broma. Prueba en la sala de descanso del personal de la sección Bio, hay un montón de chicas guapas, como Rights".

"¿Tú ahí, la chica con gafas? ¿Por qué no investigamos los objetos para que puedan ayudar a la humanidad? Bueno, podría decir que… Al diablo. ¿Sabes qué? Pueden. Si tienen éxito y desarrollan una teoría que explique y reproduzca un objeto, será reclasificado como SCP-EX, filtrado a la opinión pública, y podrían conseguir un ascenso por ello. Hasta ahora, he escuchado de unas cinco personas que han tenido éxito… en el último siglo. Diablos, todavía estoy tratando de descifrar lo que desencadena el cáncer estructural, y los seis hemos estado metiéndonos con él durante dos años ya."

"Adelante. ¿Qué necesitas para conseguir un ascenso? Somos ambiciosos, ¿verdad? Bueno, la cosa es así. Terminan su grado y después o se van con los paisanos, o se quedan con nosotros, firman un contrato permanente y consiguen la autorización de nivel 2. Después de eso, es cuestión de suerte y tener capacidad de ser trepador, y puesto que no tengo ninguno, sigo como Investigador.

"¿Otra chica? ¿Un perro se metió de alguna manera a las duchas del sitio? Ese sería el Profesor Crow. La próxima vez que haga eso, róbale sus lentes.

De todos modos, ahora pueden retirarse; en un rato, el personal de seguridad les acompañará hacia los investigadores para los que estarán trabajando. Mientras tanto hay café y donas aquí también, así que sírvanse".