INCIDENTE-370-A
Puntuación: 0+x

Diario Personal del Dr. █████
Fecha: [DATOS NO ENCONTRADOS] 2009

Ayer el equipo de Richard volvió temprano. Lo que quedaba de él, al menos. Una especie de infección memética se había cargado a la mayoría. Han recuperado un artefacto de la excavación, una llave o algo así. Algo no va bien con Richard. Debería estar desconsolado por haber perdido a tantos agentes, pero no deja de sonreír.

Por otra parte, el trabajo con SCP-███ se ha estancado miserablemente. La próxima batería de pruebas incluirá [DATOS IRRELEVANTES ELIMINADOS]

Diario Personal del Dr. █████
Fecha: [DATOS NO ENCONTRADOS] 2009

¡Ja! Estaba en lo cierto. Sabía que había algo raro en cómo sonreía.

Han traído el artefacto hoy. La mitad de la gente que vio esa maldita cosa empezó a atacar a todo el que se encontraba por delante y tuvieron que abatirles. Se ha puesto en cuarentena a los supervivientes. Hemos incinerado los cuerpos y los supervivientes siguen encerrados. Se ha designado al artefacto como SCP-370. Todo sea dicho, odio los agentes meméticos visuales. ¿Cómo se supone que voy a estudiar algo que no puedo ████ mirar?

Diario Personal del Dr. █████
Fecha: [DATOS NO ENCONTRADOS] 2009

█████. No es visual, es peor. Probablemente el peor memético que nos hemos encontrado. Leer las notas sobre la cosa parece que tiene exactamente el mismo efecto que mirarlo – ha sido pura suerte que no me haya infectado yo mismo. La información intercambiada verbalmente hace lo mismo. Tenemos a un tercio del personal en cuarentena en este momento. (O al menos deberíamos. Algunas personas parece que han desaparecido.)

Me estoy volviendo loco aquí. Ayer hice un ritual de compasión, me hizo sentir un poco mejor. [DETALLES DEL RITUAL ELIMINADOS]. Ver a Richard en este estado me está afectando seriamente. No es él mismo – está terroríficamente alegre, casi eufórico, y ya ha intentado escapar de la cuarentena tres veces. Ha conseguido provocar varias infecciones gritando lo que imagino que sean detalles sobre la apariencia de SCP-370. ██████, ni siquiera sé qué información ha estado divulgando. Hace un rato he destruido personalmente un puñado de documentos sin revisar, y he puesto a todo el que ha protestado en cuarentena. El Dr. C██████ dice que estoy paranoico, así que le he puesto en cuarentena también.

Diario Personal del Dr. █████
Fecha: [DATOS NO ENCONTRADOS] 2009

Bien. He resuelto el misterio del personal desaparecido. Algunos infectados se suicidan, y cuando lo hacen se volatilizan en una especie de explosión de luz. He visto involuntariamente un reflejo del resplandor. Me temo que estoy contaminado – puedo sentir la llave rondándome los pensamientos. Creo que si me lo propusiese podría visualizarla. █████.

He empezado a desarrollar el procedimiento de contención, en caso de que podamos contener a esa ████ cosa. Me ayuda a mantener los pensamientos alejados de… bueno, de eso. Hay tres tipos de infección –la asesina, la suicida y la alegre. Los suicidas y los asesinos no intentan activamente propagar la infección, pero todas las muertes causadas por 370 parecen generar esa luz infecciosa. Los alegres no parecen mentalmente afectados, pero su único deseo es propagar esa cosa sea como sea. Pero son listos. Fingirán no estar afectados. Lo único que les delata es esa expresión de felicidad. Incluso si les torturas, muestran signos de dolor pero no parece importarles – no parece que les perturbe.

La buena noticia es que he hablado con el Dr. C██████ usando a un Clase-D de intermediario y me ha mandado a █████ por el ████, así que le he dejado salir.

Diario Personal del Dr. █████
Fecha: [DATOS NO ENCONTRADOS] 2009

Esto se nos ha ido de las manos. Richard y su equipo siguen en contención, pero tenemos a los sonrientes campando a sus anchas por la base. He decidido llevar una pistola conmigo y disparar a cualquiera que parezca contento. Teniendo en cuenta lo miserable que es la mayoría del personal y lo estresados que están no hay muchos riesgos de un falso positivo.
He saboteado todos los sistemas de comunicaciones. Acabaremos con esto aquí.

Siento que la infección se está extendiendo dentro de mí. Empieza a costarme un esfuerzo considerable no pensar en… Eso. No hay Dios. Yo soy Dios.

Diario Personal del Dr. █████
Fecha: [DATOS NO ENCONTRADOS] 2009

No hay Dios.

Han roto la cuarentena. Me temo que el Dr. C██████ y yo podríamos ser el único personal no infectado en el Sitio en este momento. Él sólo está a salvo por todo el tiempo que ha estado encerrado en su celda.

Empiezan a deslizarse nociones. Sé… cosas. [MEME ELIMINADO] no sepa el aspecto de 370 pero sé que [MEME ELIMINADO].

No hay Puerta. Sólo me venero a mí mismo.

Diario Personal del Dr. █████
Fecha: [DATOS NO ENCONTRADOS] 2009

Notas: A partir de este punto la letra se hace cada vez más temblorosa. Algunas partes son ilegibles y segmentos considerables se han eliminado por contaminación memética.

Satán solía ser solo un símbolo para mí, un símbolo de mis propios deseos no reprimidos. Un símbolo de libertad.

Pero ya no. Prometo [MEME ELIMINADO]. He llevado a cabo otro ritual, no del libro, simplemente vino a mí. He tenido que usar la [ELIMINADO] del Dr. C██████, me sentí mal al principio, pero es todo por el bien de la Fundación.

Tengo un plan.

[MEME ELIMINADO] hasta que todos los infectados hayan [MEME ELIMINADO] debería darme la oportunidad de contactar [MEME ELIMINADO]. Si consigo sellar la llave física en el plomo fundido de mi experimento con SCP-███ tal vez [MEME ELIMINADO] hasta que el resto de la Fundación nos encuentre.

Creo que también lo meteré en una caja de acero ███████████ grande. Sólo por si acaso.

Diario Personal del Dr. █████
FECHA: [DATOS NO ENCONTRADOS] 2009

Notas: Esta entrada final está escrita con sangre, y empieza con el esquema de un complejo y grotesco ritual que implica, entre otras cosas, el uso del 80% de la sangre del invocador. El propósito de este ritual es desconocido y nuestros intentos de reproducirlo han fracasado, con el sujeto pereciendo por la pérdida de sangre antes de completar el procedimiento.

[DETALLES DEL RITUAL ELIMINADOS]

En el nombre del Adversario, Sello las Puertas. [MEME ELIMINADO] volved a vuestros tronos.

[MEME ELIMINADO]

Diario Personal del Dr. █████
FECHA: [DATOS NO ENCONTRADOS] 2009

Notas: Una vez más, escrito con sangre. Positivamente identificada como del Dr. █████.

¿Qué he hecho? Mi memoria está borrosa – no me sorprende teniendo en cuenta lo que le he estado haciendo a mi mente los últimos días. La contención ha funcionado, ya que me encuentro encerrado con 370 y este libro. Bien.

Los efectos del ritual están empezando a disiparse. Me siento tan mareado, apenas me mantengo consciente. Qué he hecho. ¿Un acto de egoísmo absoluto o de sacrificio absoluto?

¿O tal vez de maldad y de rencor?

Tengo que pedirle perdón a Richard

[FIN DEL REGISTRO]

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License