Inicidente 239-B Clef Kondraki
Puntuación: +5+x

Re: Reporte de incidente Interno entre el Dr. “Alto” Clef y ████████ Kondraki, ██-██-████.


Este reporte está CERRADO. Cualquier otra edición debe ser aprobada por una autoridad de nivel O-5, excepto para correcciones gramaticales y de ortografía básicas. Cualquier información adicional acerca de este incidente debe colocarse en un informe complementario.

Este reporte fue elaborado por:
01:12 - Dr. Clef/SL█
01:15 - Dr. Kondraki/SL3
04:37 - Kain Pathos Crow/SL4
04:38 - Dr. Gears/SL█
1:19 - Far2/SL█
1:20 - Bijhan/SL█
1:21 - Dr. Bright/SL█
[DATOS CORRUPTOS]


Sinopsis
El día ██-██-████, el Dr. A. Clef hizo la siguiente recomendación sobre el registro: SCP-239

Mi análisis de la situación me ha llevado a la conclusión de que SCP-239 es una contención inaceptable y un riesgo de seguridad. A pesar de que nuevamente se han hecho varias propuestas para usarla para contener a otros SCPs: el ejemplo de SCP-953 y otros debe servirnos como espantoso recordatorio de los riesgos de sobrestimar la capacidad de la Fundación para controlar los SCPs con poderes de alteración de la realidad.

Me gustaría también hacer la siguiente propuesta: se debe construir una daga de SCP-148, capaz de penetrar la, de otra manera, invencible piel de SCP-239. Esta arma será usada para eliminar a SCP-239 mientras se encuentre dormida y sus poderes permanezcan neutralizados. Debido al peligro de que SCP-239 despierte y se resista a la eliminación, es mi recomendación que el operativo seleccionado cargue consigo el SCP-668 con el fin de minimizar las complicaciones.

- Clef

Desafortunadamente, el doctor Clef envió su propuesta por un canal abierto en lugar de utilizar los canales seguros. El conocimiento de su plan de acción llegó hasta varios miembros del personal del Sitio-17. Como se encuentra documentado en el Reporte de Incidentes 239-A, SCP-239 había formado lazos con varios miembros del personal del Sitio-17. Ya sea motivados por una normal simpatía o, como lo predijo el doctor Clef, debido a las propiedades de alteración de realidad de SCP-239, provocando que aquellos en la instalación fueran percibidos por ella como amigos, varios miembros del personal fueron motivados a tomar acciones para evitar que el Doctor Clef llevara a cabo su plan de acción: en particular, el Dr. ████████ Kondraki.

La evidencia relativa a este incidente se encuentra, desafortunadamente, incompleta y es, cuanto menos, confusa. Actualmente se está trabajando para reconstruir los acontecimientos ocurridos a través de registros personales, registros oficiales y entrevistas posteriores al incidente.


Registro de Vigilancia Numero x92███, Fechado el █-██-████

23:02 – El Dr. Kondraki abandona su habitación.

█-██-████

00:03 - Acceso a la unidad de contención de SCP-408 autorizado por el Dr. Kondraki

00:05 - El Dr. Kondraki entra a la unidad de contención.

05:13 - El Dr. Kondraki entra a la unidad de contención.


Registro personal del Dr. A. Clef, SL█

Yo, A█████ H████ C███, en pleno uso de mis facultades físicas y mentales, declaro que las acciones que voy a tomar son mías y solamente mías, y que no estoy actuando por órdenes de ningún grupo externo o representante oficial de la fundación. Declaro también que soy un mentiroso. La parte de mi declaración anterior que es una mentira, la dejare a los historiadores y a tus investigadores del accidente para que resuelvan el puzle. Y tal vez estaba mintiendo sobre que soy un mentiroso. Ahí tienen un bucle infinito realimentado para destrozar sus cerebros.

Creo que ya he escrito demasiado y ahora es el momento de actuar. Si mis suposiciones son correctas, y el personal del Sitio 17 está comprometido, entonces solo es cuestión de tiempo antes de que alguien le informe a 239 de mi plan de acción. Después de eso, es imposible predecir cuál será el resultado. Mis defectos de carácter únicos pueden ayudar a protegerme de cualquier cambio de realidad que suceda, pero una reestructuración de tipo CK sigue siendo una reestructuración de tipo CK. Y considerando todas las cosas, me gusta el mundo tal como es.

En el poco tiempo que tuve para prepararme construí varias armas de aleación anti-telekinetica: estas deberían darme una variedad de opciones para matar en diferentes rangos. Por cierto, estoy decepcionado de los otros miembros de la Fundación por su falta de iniciativa: conocían la vulnerabilidad de un peligroso SCP de clase Keter, y sin embargo se negaron a neutralizarlo. Tal vez es el resultado de los poderes de alteración de la realidad del SCP, o tal vez es simple sentimentalismo hacia una peligrosa arma que toma la forma de una niña pequeña. Probablemente esto último. Mis “colegas” tiene una preocupante tendencia a mostrar clemencia injustificada hacia los, altamente destructivos, SCPs humanoides de clase Keter.

Mi hipótesis es: que si un enemigo desea destruir a la Fundación, todo lo que necesitan son diez armas nucleares de la gama del kilotón, disfrazadas como niñas exploradoras.

Desafortunadamente, fracasé en conseguir el Cuchillo del Genovés antes de dejar el Sitio 19, lo que significa que no la voy a poder usar para saltarme la seguridad de la base. Sin embargo mis contactos externos me surtieron con una variedad de sustitutos tecnológicos que pueden ser suficientes. Y además, mi PDA está ligado a mis implantes oculares y auditivos. Así que en caso de que la misión falle o se aborte, todos los datos relacionados con esta misión se le transmitirán a la COG, a todo el Personal de la fundación de nivel O-5, la Unidad de Incidentes Inusuales del FBI y el ███. En el evento de que cesen mis signos vitales, la unidad Clef de la COG (Agudos) ejecutaran el procedimiento Pizzicato (Esterilización Planetaria)

Por cierto, me gustaría recordarles a todos los que lean este Registro de Investigación Post-Incidente (¡Hola, yo!) que soy un mentiroso y que no hay una unidad Clef en la COG, no existe el procedimiento Pizzicato, ni un vaciado de datos en caso de mi muerte. Probablemente no. Quizá. Hay una buena probabilidad de eso.

Llegamos en diez minutos. Comienza la misión.


Registro de Vigilancia x92███, Fechado en █-██-█████-██-████

4:45 VTOL 505 llega a la pista de aterrizaje número 7.

4:46 Seis (6) agentes de seguridad del Sitio-17 llegan a escena.

4:47 Se le ordena al Dr. Clef salir de VTOL 505 y recostarse en el suelo con las manos en la cabeza. El Dr. Clef obedece.

4:48 Ocurre un evento desconocido. Cuatro (4) agentes de seguridad resultan temporalmente aturdidos por sus efectos. Dos (2) permanecen inconscientes. Se le observa al Dr. Clef sacar una pistola de su bata de laboratorio y disparar después doce (12) dardos tranquilizantes, dando a cada agente una doble dosis de [DATOS BORRADOS]

4:52 Resistencia adicional del personal de seguridad del Sitio-17.

5:02 Resistencia neutralizada.

5:10 El Dr. Clef entra al Sitio-17.


Registro de Vigilancia x92███, Fechado el █-██-████

05:11 Varios elementos de Seguridad de nivel 1 llegan a la entrada principal del Sitio 17.

05:13 Personal de Seguridad neutralizado por [DATOS ELIMINADOS]

05:17 Notable cambio en el entorno, diversas señalizaciones alteradas, la intersección del pasillo B-7 se convierte en un callejón sin salida.

06:02 Importantes destellos de luz emergen del pasillo B-7


Registro Personal del Dr. A. Clef, SL█

Es peor de lo que pensaba.

Los cambios de realidad ya comenzaron a ocurrir. Los muros se han desplazado, nada es como debería ser. Mi mapa del Sitio-17 es completamente inútil. Todo lo que puedo hacer es seguir las señales esperando que me lleven al lugar correcto.

Maldita sea, ¿qué está pasando aquí? Podría jurar que esto era una puerta hace un momento…

Espera un minuto.

[Sonido de una mano golpeando contra metal.]

¿Mariposas? [Risa Maniática]. ¡Konny, tú magnifico bastardo! Leí tu…

[Otra voz se escucha diciendo, "¡Sonríe, hijodeperra!".]

[DATOS CORRUPTOS]


Registro de Vigilancia x92███, Fechado el █-██-████

06:04 SCP-408 avistado brevemente antes de reconfiguración. El Dr. Clef es identificado, se alerta a la seguridad del Sitio-17.

06:06 El Dr. Kondraki es avistado, acompañado por otras tres personas idénticas al Dr. Kondraki. El sujeto parece llevar una cámara bastante modificada.

VÍDEO NO DISPONIBLE

06:10 Equipos de seguridad son enviados a la unidad de contención de SCP-239

VÍDEO DISPONIBLE

06:20 El Dr. Kondraki es neutralizado, el Dr. Clef abandona el pasillo B-7.


Registro Personal del Dr. A. Clef, SL█

Konny, eres listo, un bastardo listo. Hablaste con 408, ¿verdad? Los convenciste de que te ayudaran, ¿o es que los malditos bichos se ofrecieron de voluntarios por si mismos? No importa, tú ganas este asalto. Me cortaste bien, ¿he? Bueno, ahora tú estás muerto… al menos uno de ustedes lo está, creo. Dos balas en el corazón y una en la cabeza, pensaste que sería suficiente, pero no, solo tenías que seguir acercándote, ¿no es cierto? Tenerme cerca y luego usar el cuchillo, ¿verdad? ¿Ella dijo que eras su poni abrazable y te convirtió en su mascota? ¿O es solo que haces esto por que parece una pequeña niña y tus malditos genes te dicen que debe ser amada y protegida en vez de dispararle mil veces? No es una niña, Konny, es un monstruo, del peor tipo de monstruo, el que se esconde a plena vista y hace que lo ames antes de que te descuartice vivo.

Lo que sea que tuviera ese maldito flash me dejó ciego. Creo que tengo quemaduras de segundo grado en la cara y los brazos, y las retinas me arden como el infierno. Pero está bien, ya sanaran. Hasta entonces no puedo ver nada, pero mis implantes oculares aun funcionan. Todavía puedo terminar la misión.

Solo necesito algo de ayuda. Y creo que sé en dónde encontrarla.


6:25 El equipo de Seguridad Bravo del Sitio-17 deja de existir.

6:30 El equipo de Seguridad Bravo del Sitio-17 reaparece, usando armaduras plateadas completas, cotas de malla y armados con espadas.

6:35 El equipo de Seguridad Bravo del Sitio-17 enfrenta al Dr. Clef en el pasillo B-9.

6:36 El equipo de Seguridad Bravo del Sitio-17 es neutralizado.

6:37 El Dr. Clef deja de moverse.

6:38 El Dr. Clef se dirige a las instalaciones de contención de SCP-091-ARC

6:45 Se declara una Brecha en la Seguridad. Alerta de Bioamenaza de nivel 4. Se inicia Bloqueo por Bioamenaza en el Sitio-17. Se envía alerta automática a todas las otras bases SCP, solicitando ayuda. Kain Pathos Crow y el Dr. Gears responden.


7:01 Salón B7 seguro, no se detecta movimiento.

7:12 Movimiento detectado, se separa un enjambre formado de SCP-408. El Dr. Kondraki se encuentra herido.

7:25 SCP-408 se retira.

7:26 Dr. Kondraki opera su cámara.

.
..

VÍDEO NO DISPONIBLE


Registro personal del Dr. A. Clef, SL█

Hablé con Siddhartha Gautama una vez. Me dijo que el mundo es solo una ilusión, que nada de lo que existe es real. Has sido conducido a casa para mí.

Malditas mariposas por todo el lugar. Nada es real, nada existe. Todo es una ilusión.

Mientras camino por un pasillo se convierte en un callejón sin salida, que explota en una lluvia de luz. Ninguno de los letreros me lleva por donde debería. Ninguna de las paredes apunta a donde deberían ir. Por lo que veo, ya te has llevado al pequeño monstruo fuera de las instalaciones.

Excepto por un hecho muy interesante.

¿Alguna vez te has preguntado por que las mujeres huyen de mí casi por instinto, Konny? ¿Te has preguntado por qué puedo entrar en la jaula de 91 y dejarla salir, o por qué 166 y yo nos llevamos tan bien? ¿Te has preguntado por qué nunca hablo con 105?

Si supieras quien era lo entenderías.

Pero entonces, si ustedes, bastardos, supieran quien era yo, me volvería otro espécimen en su colección. Otro numero para catalogar y almacenar y contener.

Porque eso es lo que haces, ¿verdad? Catalogas, almacenas y contienes, y observas y observas y observas. Nunca actúas, nunca te mueves. Nunca tomas la iniciativa.

Incluso cuando la muerte os mira directamente a la cara.

Pero yo puedo actuar. Yo siempre puedo actuar. Y por eso tu pequeño y tonto juego no puede detenerme. Por que tus pequeñas mariposas e ilusiones tontas y trucos de salón nunca serán suficientes. Por que Gautama estaba equivocado. No todo es una ilusión, y no todas las ilusiones son indistinguibles de la realidad.

Por ejemplo, ¿qué pasaría si libero al espíritu elemental del bosque de su contención? Bueno, por supuesto que la instalación entera entrará en bloque por Bioamenaza. Nadie sale. Así que el pequeño monstruo se queda atrapado aquí conmigo. No hay forma de que tus traidores la dejen salir al mundo para destruirnos a todos. Tal vez piensas que eso es todo lo que voy a hacer.

Aquí hay una pequeña pista, no es así.

Nadie ha visto a noventa y uno cuando ella florece, o da frutos.

Y estoy a punto de mostrarles.


7:30 La imagen del Dr. Kondraki se centra en el pasillo F-19, la actual localización del Dr. Clef.

7:35 Se observa al Dr. Clef abrazando a SCP-091-ARC. La infección ocurre de inmediato.

7:36 Ahora la infección de extiende por el 90% del cuerpo del Dr. Clef.

7:38 Emergen flores de las extremidades del Dr. Clef

7:39 Las flores comienzan a exudar una feromona desconocida.

7:43 La capa cercana de SCP-408 comienza a perder cohesión.

VÍDEO NO DISPONIBLE


Registro de Audio s17███-████ Fechado el █-██-████

< Desconocido>: [Estática]…necesito ayu…P-091-ARC rompió la con…

< Operador ██████>: Kondraki, ¿es usted? ¿Qué diablos está pasando allá abajo? Están hablando de un bloqueo completo.

< Dr. Kondraki>: El doct… extremadamente agresi… avisen a COG de… envíen ayuda…

< Operador ██████>: ¿Al Dr. Gears? Acabo de recibir un reporte de que él y Kain están en camino. No se preocupe.

< Dr. Kondraki>: [Adolorido]… todo está… mal…

< Operador ██████>: ¿Doctor? ¡¿Doctor?¡ [dialogo confuso, gritando a alguien en segundo plano]

[DATOS CORRUPTOS]


Registro de Entrevista x████, Fechado en ██-█-████

<O5-█>: Como la primera persona que se vio involucrada en este incidente, comencemos con su participación esa noche.

<Dr. Kondraki>: Yo estuve atendiendo a SCP-408 esa noche, asegurándome de mantener bien llenos los comederos. Fue 408 quien me alertó.

<O5-█>: ¿Cómo se enteró SCP-408 de la situación en el exterior?

<Dr. Kondraki>: Que me maldigan si lo sé, y no me lo dijo en ese momento. Lo que importaba, era detener al Dr. Clef para que no provocara más estragos.

<O5-█>: Si recuerdo bien, usted no tuvo mucho éxito.

<Dr. Kondraki>: No, pero por otra parte ¿Qué más podía yo hacer? Tenía una cámara y una bandada de mariposas. Y aquello no era una sesión de fotos.

<O5-█>: ¿Qué hay de SCP-239?

<Dr. Kondraki>: ¿Qué pasa con ella?

<O5-█>: La hipótesis del Dr. Clef de que fueron manipulados para protegerla.

<Dr. Kondraki>: Es cierto que se volvió mi foco de atención cuando supe cuál era su plan, el cual ese idiota se encargó de revelar a todo aquel que quisiera mirar.

<O5-█>: ¿Es verdad entonces?

<Dr. Kondraki>: ¿Qué hice todo eso para proteger a SCP-239?

<O5-█>: Que usted lo hizo por que ella quería que lo hiciera.

<Dr. Kondraki>: Para ser honesto, con la forma en la que esa niña trabaja. ¿Puede uno estar seguro de sus propias intenciones? La idea de que ella me usó de esa manera, me asusta.

<O5-█>: ¿Le asusta que ella pueda controlarlo?

<Dr. Kondraki>: No, lo que me asusta es que si ella en verdad lo hizo, voy a tener que matarla yo mismo.

<O5-█>: Una cosa más, ¿usted sabía acerca de [DATOS BORRADOS]?

<Dr. Kondraki>: [Risas] Creo que nadie dudaba que ella iba a quedar atrapada en todo esto.


7:46 La totalidad del enjambre de SCP-408 se observa en desorden.

7:50 SCP-091-ARC ha escapado de su contenimiento, se observa al Dr. Clef abandonando el área.

7:53 Una figura humanoide emerge de la confusa nube de 408.

7:57 SCP-408 regresa a su estado básico, retirándose. Se identifica en el lugar a SCP-336.

8:01 El Dr. Clef y SCP-336 inician conversación.

8:03 SCP-336 se retira el modulador de voz.

VÍDEO NO DISPONIBLE


Registro de audio s17███-████ Fechado en: █-██-████

< Clef>: … tú.

< SCP-336>: … yo.

< Clef>: … ¿Por qué estás aquí?

< SCP-336>: Para detenerte.

< Clef>: [En este punto, Dr. Clef cambia un lenguaje desconocido. Los lingüistas de la Fundación han analizado el contenido de este registro de audio, y se cree que es una variante de sumerio antiguo.]

< SCP-336>: [Responde en un dialecto similar.]

< Clef>: … Entonces, ¿no hay otra manera?

< SCP-336>: Ninguna. Tus motivaciones pueden ser puras, pero tus métodos son demasiado extremos.

< Clef>: Sabes que jamás dejé de amarte

< SCP-336>: Lo sé.

[DATOS BORRADOS] [A este punto de la grabación SCP-336 se retira el modulador de voz y comienza a hablar. Para seguridad de los escuchas esta porción de la grabación fue automáticamente eliminada del registro.]

< Clef>: [Gritos de dolor.]

< SCP-336>: Tu dedicación es notable, pero tienes que…

[Disparos de arma de fuego]


VÍDEO DISPONIBLE

8:05 Objetivo nuevamente localizado. Se ve al Dr. Clef recargando un arma de fuego, apoyado contra el muro, claramente afectado. Se observan hemorragias desde sus oídos, al parecer por heridas auto infligidas en ambos tímpanos. Un espejo cercano muestras daños correspondientes a tres rondas de balas de 9mm. No se localiza a SCP-336.

8:06 El Doctor Clef se desploma contra la pared hasta el suelo, al parecer en llanto. La floración en su cuerpo comienza a marchitar y morir.

8:08 SCP-408 recupera cohesión y comienza a agruparse alrededor del Dr. Clef. Se pierde contacto visual.


Registro Personal del Dr. A. Clef, SL█

Yo soy [DATOS BORRADOS] antes conocido como el Dr. Clef. No estoy haciendo esta declaración por mi propia voluntad, si no bajo la coacción de mi Primer Esposa. A pesar de mis esfuerzos, no pude eliminar toda mi capacidad de oír antes de que SCP-336 dijera parte de una orden. No estoy seguro me quería ordenar hacer, pero recuerdo escuchar las palabras: “Dime la verdad”

Esta es la verdad.

… la verdad…

[Se escucha ligeramente una risa maniática, que se convierte en carcajadas estridentes]

¡LA VERDAD!

[Sonido de electrónico rompiéndose. Se determina que el doctor Clef destruyó su PDA en este momento]


Registro de Entrevista x████, Fechado en: ██-█-████

< O5-█>: ¿En qué momento se vio usted involucrado en el accidente?

< Dr. Gears>: Estaba trabajando con el profesor Kain en SCP-244. Habíamos determinado que varias secciones de este podían adaptarse para trabajar de manera modular. Estábamos trabajando en un nuevo módulo con un cañón alimentado por cristal cuando el comando del Sitio nos dio la orden de responder.

< O5-█>: ¿Tenía algún conocimiento previo de lo que estaba ocurriendo?

< Dr. Gears> Un poco. Escuchamos que se activó una alarma, pero no la “alerta negra” de advertencia de fuga, así que continuamos trabajando. Más bien, yo trabajaba mientras el profesor Kain me daba retroalimentación. El sistema de megafonía comenzó a funcionar y el comando del Sitio advirtió sobre que el doctor Clef trataba de eliminar a SCP-239 sin aprobación y había provocado varias brechas de seguridad, además de lastimar a otras personas, principalmente al Dr. Kondraki. Íbamos a tratar de detener al Dr. Clef hasta que la seguridad del sitio pudiera responder.

< O5-█>: ¿Le resultó extraño?

< Dr. Gears>: ¿Qué?

< O5-█>: Que se les solicitara detener una acción hostil.

< Dr. Gears>: No. Las acciones del Dr. Clef fueron… inesperadas, pero ya muchas veces me habían pedido hacer cosas fuera de mi área de experiencia desde que me uní a la fundación.

< O5-█>: ¿Qué hicieron después de recibir órdenes?

< Dr. Gears>: El profesor Kain entró en SCP-244 diciendo que ayudaría al Dr. Kondraki. El nuevo modulo ya estaba instalada y al parecer el profesor esperaba poder usarlo para detener a Clef. Le sugerí cautela al respecto, pero para ese momento el profesor Kain ya salía sin escucharme.

< O5-█>: ¿Usted no lo acompañó?

< Dr. Gears>: No creí que pudiera ser de mucha ayuda. El profesor Kain es un hombre brillante, en el cuerpo de un perro, con un gran dispositivo mecánico de combate hecho de varios SCPs. Yo soy un humano promedio, sin entrenamiento de combate y con una respuesta emocional bastante limitada. Así que hice lo que sentí que era lo mejor.

< O5-█>: ¿Y qué fue?

< Dr. Gears>: Fui a hablar con SCP-239.


<Nota: Sistema de grabación dañado, sin audio disponible>

8:12 El Dr. Gears deja el área poco después que el profesor Kain.

8:20 El Dr. Gears accede al área de contención de SCP-239

8:21 SCP-239 abraza al doctor Gears, quien se coloca en cuchillas para estar cara a cara con SCP-239. El doctor y SCP-239 parecen conversar durante varios minutos mientras SCP-239 asiente en varias ocasiones.

8:25 El Dr. Gears se levanta y hace gestos hacia la puerta mientras habla. SCP-239 recoge su “Libro de Hechizos” y toma su mano. La expresión de SCP-239 es estoica, pero continua hablando mientras dejan el área de contención.

8:27 El Dr. Gears se detiene y toma un libro de una oficina que parece ser un diccionario de chino. El Doctor hace gestos hacia el diccionario y hacia el libro de hechizos mientras sigue hablando con SCP-239. SCP-239 sonríe y toma la mano del Doctor Gears, dejándolo llevarla al área donde ocurre el incidente con el Doctor Clef.

VÍDEO NO DISPONIBLE


8:21 El profesor Kain Pathos Crow entra al área del incidente.

8:25 Crow descubre al doctor Kondraki.

8:26 Los dos sujetos hablan durante varios momentos.

8:29 Una jeringa grande emerge desde el costado de SCP-244 e inyecta una sustancia desconocida en el brazo izquierdo del Dr. Kondraki.

8:32 Uno de los brazos de SCP-244 alcanza el interior de su cabina y saca un recipiente grande de licor que le entrega al Dr. Kondraki, a pesar de su visible negativa.

8:35 El profesor Crow habla después abandona el área.


Registro Personal de Kain Pathos Crow

Hmmm… El caminante está funcionando de manera admirable, esto debería ser una buena manera de probar sus habilidades de combate, aunque nunca antes tuve la oportunidad de probarlo en una verdadera situación de alerta roja. (El Incidente de la sección 24 no cuenta porque nadie puede recordar lo que ocurrió y no quedó suficiente de esa cosa para identificarla apropiadamente)

Aun así, esta no es una situación de vida o muerte. Me agrada Clef, tal vez pueda hablar con él. Solo tengo que ser cauteloso. No quiero ser tomado por sorpresa. No de nuevo, no como la última vez.


8:40 Crow entra en el área de bloqueo destruyendo la puerta de contención número 12 con un proyectil de un tipo de explosivo desconocido en el proceso.

8:41 SCP-122-D impide el paso a Crow y comienza a ladrar y gruñir, mostrando los colmillos.

8:42 Crow pasa junto a SCP-122-D, ignorándolo completamente.

8:43 SCP-122-D reacciona violentamente ante esto tratando de atacar a Crow y a SCP-244. SCP-244 reacciona defensivamente golpeando a SCP-122-D para quitarlo del camino.

8:44 SCP-122-D continúa haciendo intentos de atacar a Crow y es rechazado con poco esfuerzo.

8:47 SCP-244 reacciona de pronto, disparando a SCP-122-D con lo que parecer ser el recién instalado “Modulo de Cristal” transformándolo en un objeto de cristal solido.

8:48 Crow examina los restos de SCP-122-D y después continua su camino.


Registro Personal de Kain Pathos Crow

Huh…

Ese bastardo se lo tenía merecido. A nadie le gustaba ese perro corriente de todos modos. Aunque puede ser un buen adorno de jardín…


Tomado del reporte Post Incidente

…nadie se dio cuenta hasta después de los hechos que el archivo de SCP-547 fue corrompido por SCP-732, convirtiendo a un ordinario Pirokinetico en una aparente abominación de cinco elementos. A pesar de la creencia popular de presencia de L337-speek (o lenguaje leet) no es un indicador positivo para SCP-732, porque es i@#$ sorprendente en todas las formas y realmente parece Highlande@$% que es qui@#$ usa un abrigo negro y lleva una katana, pero de pron@#$ presencia de innecesarios elementos de propios de una Marie Sue por la conversión del objeto, que ha@#$ tener una cita con SCP-105 por que ella me ama mucho@#$

Anexo PIR-01: Maldición, alguien traiga un programa antivirus aquí @#$por que no puedes decir que no soy electronic@#$@


8:49 SCP-547 abandona su celda cuando fallan los procedimientos de Contención. Avanza por el pasillo G-7.

8:40 El Dr. Clef es rodeado por una nube de SCP-408, avanza por el pasillo G-7.

8:41 SCP-547 encuentra al Dr. Clef.

8:42 SCP-547 se enfrenta al doctor Clef. La temperatura en el pasillo G-7 se eleva a más de 500 grados Fahrenheit, todo el papel y tela en el área comienza a arder.

8:43 El humo satura el corredor y el Dr. Clef desaparece de vista debido a la densidad del humo.

8:44 SCP-547 desaparece de la vista.

8:45 Disparos de arma de fuego.

8:57 El doctor Clef emerge de la nube de humo, al parecer sufre de quemaduras de segundo y tercer grado en el 50% de su cuerpo.

9:20 El humo se disipa SCP-547-D es localizado desplomado contra el muro, habiendo recibido entre tres y cuatro heridas de bala en la cabeza y la parte superior del torso. La autopsia posterior revela que el órgano inusual en su pecho fue perforado por la ronda final, provocándole la muerte. (Hora de muerte confirmada a las 23:27, después de que el incidente concluyera.)


3:15 El Dr. Bright, actualmente en el cuerpo de SCP-963-D143, una anciana afroamericana, llega al lugar, usando una mochila ordinaria.

3:20 El doctor Bright es detenido y cuestionado sobre su llegada a un sitio donde se resguardan SCP con los cuales no puede interactuar debido a sus restricciones. El Doctor parece confundido y parece no entender por que llegó al lugar.

3:25 Tras un examen, se determinó que la mochila contenía varios SCPs, incluyendo SCP-018 y SCP-776. Las preguntas posteriores revelan que el doctor no recuerda reunir estos SCPs, ni viajar al Sitio-17. El doctor Bright se mantiene en custodia hasta recibir órdenes.

9:15 El Dr. se levanta en su celda, declarando simplemente: “Es por eso que estoy aquí”. Por razones desconocidas los guardias no solo lo dejan ir, si no que le entregan su mochila.

9:25 El Dr. Bright confronta al Dr. Clef con la mochila abierta frente a él. Hay una discusión entre los dos con el doctor Bright manteniendo una mano dentro de la mochila.

9:32 El Doctor Clef dispara en una ocasión a la cabeza del Dr. Bright, matando su cuerpo al instante. El Dr. Bright muere con una sonrisa en el rostro, por razones desconocidas.


Registro de Entrevista x████, Fechado en: ██-█-████

< O5-█>: Dr. Bright ¿tiene usted alguna idea de cómo terminó en el Sitio-17?

Dr. Bright sacude su cabeza en negativa.

< O5-█>: ¿Está usted consciente de cómo eludió las medidas de seguridad de los SCPs que recolectó?

Dr. Bright indica una negativa.

< O5-█>: ¿Puede, por favor, explicar la conversación ocurrida entre usted y el Doctor Clef?

< Dr. Bright>: Oook. Ook eek, ok ook.

< O5-█>: Esto es ridículo. Soy consciente del tipo de bromas que los científicos se juegan entre ustedes. Pero este es un pésimo momento para eso. El interrogatorio del Dr. Bright continuará una vez que sea regresado a un cuerpo humano.


9:33 El Dr. Clef recarga su arma, “mirando” el cuerpo muerto del Dr. Bright. La cámara muestra una expresión de confusión en su rostro.

9:34 Dr. Clef alcanza la mochila y se apodera de SCP-776

9:35 El Dr. Clef tira SCP-776 contra el muro. SCP cae en 3 y comienza a surgir agua.

9:36 Dr. Clef tira SCP-776 una segunda vez y cae en 3 nuevamente. El flujo de agua se hace más grande.

9:37 El Dr. Clef recupera SCP-776, parecer murmurar: “Funciona, maldición”. Lo rueda por tercera vez. SCP-776 cae en 2. El pasillo G-8 se congela rápidamente, aislando el Sector 7 del Sitio 17 del resto de las instalaciones. El hielo sigue surgiendo de SCP-776 por los siguientes cinco minutos a un flujo aproximado de 1000 centímetros cúbicos por minuto.

9:38 El Dr. Clef abandona el pasillo G-8, moviéndose hacia la actual localización del Dr. Gears y SCP-239.

9:39 SCP-018 escapa de su sistema de contención temporal.


9:31 El Dr. Kondraki despierta, pasados los efectos de la sustancia desconocida inyectada por SCP-244

9:33 Se levanta, la herida de su pierna parece curada y sale del pasillo B-7.

9:36 El Dr. Kondraki entra a las habitaciones del personal. Se observa a SCP-408 esperando en el exterior.

9:39 Mientras el Dr. Kondraki permanece en la habitación, un rastro de calor abandona el área.

9:43 El Dr. Kondraki es identificado junto a SCP-239 y el Dr. Gears llevando un trípode de desconocida manufactura y modelo.

9:44 Los dos doctores conversan mientras el Dr. Kondraki señala hacia SCP-239 en repetidas ocasiones.

9:48 Aparece el Dr. Clef.

9:50 El Dr. Kondraki enfrenta al Dr. Clef.


Registro de investigación x77█, Fechado el: ██-█-████

El segundo de los objetos no autorizados que el Dr. Kondraki utilizó durante el incidente estaba oculto dentro de un trípode extra largo. Que al desenroscarse y separarse del aparato principal, uno de los pies de apoyo actúa como funda para un sable de hoja recta de calidad excepcional. Las características de esta hoja continúan bajo investigación, pero, al contrario de SCP-515-ARC, esta no requiere una clasificación SCP. A primera vista se presumía una conexión con SCP-108 debido a la habilidad con la que el Dr. Kondraki manejaba la espada, pero investigaciones posteriores revelaron que se debían a un interés normal por la esgrima. Los detalles se encuentran registrados en el Registro Personal cV████.


Registro parcial, recuperado del archivo-d████.

<Dr. Kondraki>: Se acabó Clef. ¡Esta vez tengo ventaja!

<Dr. Clef>: [Disparos] ¿Por que… te empeñas en proteger a ese monstruo?

<Dr. Kondraki>: Por que las cosas nunca son del todo blancas o negras, doctor Clef.

< Se escucha un golpe metálico. Se creé que en este punto el doctor Clef se quedó sin munición y cambio a su segunda arma: SCP-1023-ARC >

<Dr. Clef>: [Choque de espadas] ¡Eres tú el que no ve los colores, Konny!

<Dr. Kondraki>: De todos modos, ¿Dónde diablos escondiste esa cosa todo este tiempo?

[DATOS CORRUPTOS]


Anexo: Al empleado anónimo que tomó la cinta del vigilancia del Sitio-17 donde los doctores Clef y Kondraki tienen la pelea a espadas, le puso la banda sonora de "Highlander" y lo subió a la red de la compañía con el título “Solo Puede Quedar Uno”: Vamos a descubrir quién eres y cuando lo hagamos, la gente te va a extrañar mucho.

P.D. ¿Quién fue el listo al que se le ocurrió dejar que SCP-076 viera el video?

-O5-█


Registro de entrevista x████, Fechado en: ██-█-████
(A partir del minuto 00:42:18)
< O5-██>: Gears, maldita sea. ¿Qué fue lo que le dijiste a esa niña?

< Dr. Gears>: Señor, no entiendo su actual agitación. La grabación de video se encuentra en excelentes condiciones y el audio en cuestión está completo al 88%. Usted ya está enterado de que fue lo que dije y sus efectos. Yo no…

<O5-██>: No lo hagas. No te atrevas a intentar eso conmigo. Te conozco Gears, y la lógica de mierda con la que te quitas de encima a todos los demás NO va a funcionar conmigo. He visto tu archivo, revisé el caso, así que NO me trates como a un maldito idiota. Así que me vas a responder y me vas a responder ahora mismo: ¿Qué le DIJISTE?

< Dr. Gears>: (Silencio)

< O5-██>: Gears, lo que hiciste podría hacer derrumbado a todas la organización. ¡Es más, destruiste a todo el maldito protocolo del SCP! ¿En qué diablos estabas pensando? Ella puede hacer CUALQUIER cosas Gears. Queríamos evitar la experimentación con ella ¡y entonces tú vas y haces esto! Tú, maldito fenómeno desalmado, te juro que…

<Dr. Gears>: Entiendo su frustración, pero sin embargo no la veo justificada. Provoqué la violación a los protocolos de SCP-239, pero lo hice de una manera que permitiera el restablecimiento de la contención. No solo le pedí que hiciera todo lo que yo le dijera, en lugar de eso seguí utilizando la actual estrategia de control de la “niña bruja”. Usé los recursos que tenía disponibles para ampliar la estrategia de control y terminar con las hostilidades iniciadas por el Dr. Clef. SCP-239 aun ignora la magnitud real de sus habilidades. Pero estas podían ser aumentadas por el “Gran Consejo de Hechiceros” y su “Libro de Hechizos de Emergencia”

< O5-██>: … ¿De qué diablos estás hablando?

< Dr. Gears>: El doctor Clef fue atacado por la Gran Oscuridad, una masa de maldad sin forma que llegó hasta nuestro mundo. Se apoderó del doctor Clef y dejó solo unas cuantas brujas y hechiceros con un poco de poder mágico. Yo, como un miembro del Gran Consejo de Hechiceros, fui enviado, junto al espadachín Kondraki, para detener a Clef y liberarlo del Gran Mal. Trabajando juntos, SCP-239 y yo, fuimos capaces de usar el Libro de Hechizos de Emergencia, que solo puede utilizarse por dos hechiceros al mismo tiempo y solo cuando la Gran Oscuridad esté cerca.

< O5-██>: ¿… y ella te creyó?

< Dr. Gears>: Señor, con todo respeto, ella tiene solo ocho años. Su única duda era si también la dejaríamos aprender a pelear con una espada.

< O5-██>: Esto es una locura… ¡pudiste matar a todos! ¿Y qué hechizo de emergencia le pediste que hiciera?

< Dr. Gears>: Comenzamos con algo pequeño, con el hechizo más básico que todo el mundo debería aprender primero.

< O5-██>: ¿…y ese es?

< Dr. Gears>: El Misil Mágico.


Registro parcial, recuperado del archivo-d████.

<Dr. Kondraki>: ¡Maldita sea, Clef, detén todo esto! ¡De verdad no quiero matarte!

<Dr. Clef>: Yo… yo tampoco quiero matarte… no quiero matar a nadie…

<Dr. Kondraki>: ¿De qué demonios estás hablando? ¡Acabas de asesinar a dos personas! ¡Mírate!

<Dr. Clef>: No tuve elección… tuve que hacerlo… ella puede cambiar la realidad, ella puede hacer que el mundo sea justo como…

<Dr. Kondraki>: ¡Ella está contenida! ¡Lo que estamos haciendo funciona!

<Dr. Clef>: No, no lo hace. Ya falló… en mí…

<Dr. Kondraki>: … ¿Clef, de qué demonios estás hablando?

Gritó repentino. Una voz femenina se escucha gritando algo similar a: “Yo invoco al Misil Mágico” Hay un sonido repentino de metal rompiéndose, un gritó y después un fuerte estruendo

[DATOS CORRUPTOS]


9:51 El duelo de espadas se lleva a cabo en el Atrio del Sitio-17.

9:52 Intercambio de palabras. Revise el registro de audio.

9:55 El Dr. Clef bloquea con su espada al Dr. Kondraki. El Dr. Kondraki parece confuso.

9:56 El Dr. Gears y SCP-239 llegan desde la entrada este. SCP-239 levanta su mano, parece lanzar un rayo de plasma de alta energía. SCP-1023 resulta dañada y el Dr. Clef retrocede.

9:57 Kain Pathos Crow es localizado rompiendo la barrera de hielo. SCP-239 y el Dr. Gears sostienen un libro. El Dr. Gears le apunta al Dr. Clef con un agitador de laboratorio, SCP-239 hace lo mismo con su “Varita de bruja”.

9:58 Dr. Clef expresa sufrimiento.

9:59 El doctor Clef repentinamente arquea su espalda y comienza a gritar. De sus ojos y boca se emite una luz negra. El doctor Gears parece sorprendido, SCP-239 permanece imperturbable. Kain Pathos Crow llega desde la entrada oeste.

10:00 El doctor Clef colapsa. La luz negra se convierte en un dragón de quince metros, que emerge rompiendo el techo del atrio y provocando severos daños colaterales a las instalaciones cercanas.


Registro parcial, recuperado del archivo-d████.

<Voz masculina no identificada> ¡¡¡SANTA MADRE DE DIOS!!!


10:01 El Dr. Kondraki parece sorprendido por los acontecimientos que ocurren. El profesor Kain es visto disparando objetos cristalinos desde SCP-244

10:03 SCP-244 no tiene efecto sobre el dragón. El Dr. Gears toma a SCP-239 de la mano y escapan por el pasillo C-12.

10:05 El Dr. Kondraki reacciona y recoge al inmóvil Dr. Clef antes de escapar también. SCP-408 cubre su escape.

10:07 El dragón provoca más daño en las estructuras a su alrededor, liberando una bocanada de [DATOS BORRADOS] en el pasillo.

10:10 Kain atrae la atención del dragón y comienza a enfrentarse a la bestia.

VIDEO PERDIDO


Registro de audio parcial extraído de la grabadora a bordo de SCP-242

Se escucha un ensordecedor rugido seguido de sonidos de escombros cayendo

<Kain Pathos Crow>: ¡BIEN JODEME!

Sonidos de disparos rápidos

<Kain Pathos Crow>: ¡Excelente! ¡Vamos a ver que tanto te gusta esto, maldito balde de tripas!

Sonidos de varias explosiones, rápidamente ahogadas por un rugido mas fuerte

<Kain Pathos Crow>: … ¡Bichos! Eso fue como orinar sob…

Otro rugido interrumpe a Kain, seguido de mas explosiones, disparos y ladridos


10:08: El Dr. Gears y SCP-239 entran a la habitación de pánico del Sitio. El Dr. Gears cierra la puerta exterior pero no cierra la puerta blindada. SCP-239 respira pesadamente, inclinada y apoyando las manos en la rodillas.

10:09: El Dr. Gears habla con SCP-239, señalando el “libro de hechizos”. SCP-239 sonríe y abre el libro, hojeando rápidamente las paginas.

10:11: SCP-239 sostiene el libro y se dirige al Dr. Gears, señalando la página y hablando rápidamente. El Dr. Gears asiente y señala hacia un muro con suministros de emergencia mientras habla.

10:12: SCP-239 parece buscar entre los suministros, hablando y señalando las cosas. El Dr. Gears saca una jeringa de su bata de laboratorio e inyecta a SCP-239 cerca del cuello. SCP-239 parece gritar y luego cae al suelo. El Dr. Gears la sostiene, coloca una manta de emergencia sobre ella y después sale de la habitación segura.


Extracto de la evaluación sicológica al Dr. Gears tras el Evento 239-B

Dr. ████████: ¿Fue difícil hacerlo?

Dr. Gears: ¿Qué?

Dr. ████████: Inyectar a una niña con químicos que sabía, le provocarían un coma.

Dr. Gears: La acción en si misma fue relativamente simple. He realizado inyecciones gran cantidad de veces en el pasado y he desarrollado habilidad para ello.

Dr. ████████: Sabe que no me refiero a eso.

Dr. Gears: Si se hubieran presentado más opciones, seguramente las habría elegido. Pero no tuve ningún otra. El incidente ya se había salido de control, y SCP-239 significaba un riesgo adicional si continuaba usando sus poderes. Tome la decisión que me protegería a mí mismo, a SCP-239 y a la Fundación.

Dr. ████████: Suena como si tratará de justificase a si mismo.

Dr. Gears: No es algo que volvería a hacer si tuviera otras opciones.

Dr. ████████: ¿Qué le dijo cuando la sujetó? El video muestra que le susurró algo al oído.

Dr. Gears: No creo que eso tenga relación con el presente procedimiento.

Dr. ████████: Yo creo que sí la tiene.

Dr. Gears: Le dije… buenas noches, y dulces sueños.


Extracto del Registro de Audio, Cuarto de Observación de SCP-239
██-██-████, ████:██:██, 3 Semanas antes de Incidente.

<Dr. █████> Hey, Cleffie, ¿Qué pasa?

<Dr. Clef> No mucho, un ligero viaje para ver a Coldplay.

<Dr. █████> Coldplay?

<Dr. Clef> 547. Hizo una petición para entrar en Omega-7. Es un buen chico, pero demasiado joven. Vine para convencerlo de esperar algunos años, ya que él y yo nos llevamos bien. Pero ¿Cómo va nuestra pequeña H███████ G██████?

<Dr. █████> Su nombre es Sigurrós.

<Dr. Clef> Lo sé, solo bromeaba.

<Dr. █████> Ella lo está haciendo bien. Logramos implantar muy dentro de su sique la idea de que ella es una bruja. El número de accidentes fuera de control se redujo a un 5% de lo que era antes. Y a ella le gusta su sombrero de bruja y también sus varitas. Pasa mucho tiempo ordenándolas, dándoles nombres y experimentando cual funciona mejor con cada “hechizo”. Todo es falso pero la animamos a que siga haciéndolo. La mantiene ocupada, pero…

<Dr. Clef> ¿… pero?

<Dr. █████> Bueno, ella ha estado experimentando con “Hechizos no autorizados”. Le advertimos severamente que no lo hiciera, pero ella lo intenta de todos modos cuando cree que nadie la está viendo. No le hemos dicho aun de las cámaras, tratamos de no hacerlo, pero estamos preocupados de que llegue a tener otro accidente.

<Dr. Clef> Hmmm. Tal vez puedo ayudar.

<Dr. █████> ¿Y cómo?

<Dr. Clef> Bueno, si ella no va a escuchar al viejo y querido profesor █████ ni a los otros profesores de la escuela de hechiceros, tal vez escuche al Gran Inquisidor Clef, el muy aterrador y muy severo Magistrado Hechicero que el Supremo Concilio de Hechiceros envió para disciplinar a una estudiante de bruja muy traviesa que ha estado rompiendo las reglas.

<Dr. █████> ¿Crees que funcione?

<Dr. Clef> Bueno, ustedes chicos no van a hacerlos. La quieren demasiado. Y diablos, está bien si ella me odia. Nunca estoy en el Sitio-17. Puedo ser el policía malo sin problemas.

<Dr. █████> No estoy seguro.

<Dr. Clef> ¿Preferirías esperar a que un accidente enorme ocurra y los O5 ordenen su eliminación?

<Dr. █████> Bueno, si tú crees que puedes, adelante.

<Dr. Clef> Créeme, cuando se trata de asustar a las mujeres soy un experto.

<Dr. █████> [Risas] Nadie puede negar eso.

<Dr. Clef> ¿Quieres que lo haga ahora?

<Dr. █████> Na, justo ahora está viendo “La Bella Durmiente” con Iris. Mejor esperamos que termine.

<Dr. Clef> ¿”La Bella Durmiente”? ¿Te he dicho que cuando era niño estaba enamorado de Maléfica?

<Dr. █████> Eso no es cierto.

<Dr. Clef> Claro que sí, ¿Una caliente hechicera oscura que puede convertirse en un enorme dragón? ¿Qué tan sexi es eso?

<Dr. █████> Comienzo a ver por qué espantas a las mujeres.


Del diario del sujeto SCP-239, descubierto poco después del Incidente 239-B

Fecha: [3 días antes de los hechos.]

Querido Diario:

Hice algo malo hoy. Estaba en el jardín cuando vi a un ave muerta y que había un nido arriba con polluelos, y ellos estaban llorando por su mami. Así que usé el hechizo Vita para que el pájaro volviera a la vida.

Yo no quería romper las reglas, pero el Gran Hechicero Clef me dijo que si volvía a hacer algo malo, me iba a desterrar al inframundo por cien años. Tengo miedo del Gran Hechicero Clef. Es tan espeluznante.

Espero que no se entere, no quiero morir :(


Archivo encontrado en la carpeta de “Archivos Borrados” de la cuenta de correo del Dr. A. Clef, fechado 48 horas antes del Incidente.

A: TODO EL PERSONAL DE LA FUNDACION

DE: Dr. A. Clef, Sitio 19

ASUNTO: DETENGANME

A todo el personal, aseguren a SCP-239 inmediatamente y pongan el Sitio 17 bajo alerta máxima. Necesito que me detengan o alguien va a morir.

Desde hace veinticuatro horas comencé a sentir una obsesión por matar a SCP-239. Empezó como un simple pensamiento, pero la obsesión se ha vuelto más fuerte. Tengo razones para creer que mis planes han fallado. Maldición… debí saber que ella iba a malinterpretar mi charla sobre “severos castigos” Los niños son inteligentes pero muy tontos también… ¡Maldita sea! Estúpido de mí, ¿cómo pude ser tan ciego?

Momento, ¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué estoy tratando de detenerme? Ese pequeño monstruo, ella es muy peligrosa para dejarla vivir. Ella rompió las reglas y ahora tiene que morir.

Pero no puedo hacerlo sin pensarlo, según las reglas primero tengo que hacer una propuesta, ese es el boleto de ida. Las armas de aleación Anti telequinetica deberían poder

[FIN DEL EMAIL]


10:10 La cámara revisa el pasillo H8

10:12 El pasillo entero es invadido por vida vegetal agresiva acompañando a SCP-091-ARC

10:14 Se observa a SCP-339 salir de una habitación cercana desempolvándose.

10:17 SCP-336 se aproxima a SCP-091-ARC. Ambas conversan durante varios minutos.

10:23 SCP-091-ARC regresa a su área de contenimiento, SCP-336 resella la puerta.

10:24 El crecimiento vegetal en el pasillo H8 se retrae rápidamente y regresa a la unidad de contenimiento de SCP-091-ARC.

10:26 SCP-336 intercambia algunas palabras más con SCP-091-ARC a través de la puerta.

10:28 SCP-336 sale del pasillo H8, hacia su propia contención.


Registro de audio c█████-█ Fechado en █-██-████

<SCP-336>: Ya veo que el problemático doctor te involucró en todo esto. Pobrecilla.

<SCP-091-ARC>: [Parece molesta ante la presencia de SCP-336]

<SCP-336>: No me puedes culpar por eso. Sabes bien lo que pasó y lo que él significa para mí.

<SCP-091-ARC>: <Ininteligible>

<SCP-336>: Que vergüenza, manteniéndote encerrada aquí.

<SCP-091-ARC>: <Ininteligible>

<SCP-336>: Pero aun no ha terminado, estos hombres viven en un ámbito muy pequeño y nosotras somos pacientes. ¿No es así, querida?

<SCP-091-ARC>: [Parece sonreír] <Ininteligible>

<SCP-336>: Estoy segura de que él también te extraña.


Registro parcial de audio de la grabadora a bordo de SCP-244

<Kain Pathos Crow>: ¡Maldita, maldita, maldita sea! ¡Nada FUNCIONA! Todo lo que le tiro a esta… cosa, solo hace que se encoja de hombros.

Sonido de fondo no identificado.

<Kain Pathos Crow>: [ Kain gruñe ] Me doy cuenta de que esa maldita cosa es producto de la imaginación de una niña , ¿pero no el héroe siempre gana en estas cosas? Es decir, siempre hay un caballero de brillante armadura con… ¿una espada? ¡Una espada!


10:20 Después de enfrentarse a la criatura en múltiples ocasiones, sin éxito, Kain Pathos activa un aditamento desconocido de SCP-244, una espada de luz que emerge desde la parte superior del brazo izquierdo. Tras lo cual, se enfrenta al dragón una vez más.

10:24 A pesar de la resistencia inicial del sujeto, Crow es capaz de dañar a la criatura, cortando una gran parte de su cola.

10:30 Crow logra empalar a la criatura por la mitad del torso, después la decapita. Con lo que se detiene cualquier señal de vida.


Registro parcial de audio de la grabadora a bordo de SCP-244

<Kain Pathos Crow>: Me pregunto si a alguien le molestará si me como eso.


Reporte Posterior a Incidente 239-B: Consecuencias a largo plazo (extractos seleccionados)

Punto 17: El incidente ha provocado daño colateral en un 45% de las instalaciones del Sitio 17, haciéndolas inutilizables hasta que se realicen reparaciones mayores.
Propuesta: Todos los SCPs humanoides de clasificación Seguro contenidos en el Sitio-17 serán trasladados a otras instalaciones de la fundación para contención temporal. Todos los SCPs de clase Keter contenidos en el Sitio-17 serán movidos a las instalaciones más estables dentro del mismo complejo. Los SCP de Clase Euclides serán relocalizados o terminados según un análisis caso a caso.
Prioridad: Gamma

Punto 22: el 80% del personal de Seguridad del Sitio 17 fue incapacitado durante el incidente. El 30% de esas incapacidades requerirán largas estadías en hospital.
Propuesta: Personal de seguridad de otras instalaciones de la Fundación será transferido al Sitio 17 de manera temporal. El Sitio 17 reducirá temporalmente sus actividades hasta que más personal de seguridad pueda ser reclutado.
Prioridad: Eta

Punto 97: SCP-239 ha demostrado capacidades incontrolables de nivel Keter, provocando indirectamente la muerte de varios SCPs, personal de la Fundación y la destrucción de una gran porción de las instalaciones del Sitio-17.
Propuesta: SCP-239 debe permanecer en un coma medico inducido por el momento. La Doctora Erica Valdason supervisará a la paciente.
Prioridad: Beta

Punto 102: Varios miembros de la Fundación mostraron un comportamiento mas allá del deber durante el incidente, con un gran riesgo para su propia salud y bienestar.
Propuesta: Por su ingenio, valor y sacrificio personal, la Fundación otorgará Menciones de Honor a los doctores Bright, Gears y Kondraki, y al Administrador Kain Pathos Crow.
Prioridad: Épsilon

Punto 138: Las acciones del Dr. A. Clef durante este Incidente provocaron la muerte de varios SCPs, personal de la fundación, y la destrucción de la gran porción del Sitio-17. Además el doctor Clef ha demostrado varias interacciones no estándares con SCPs femeninos (Es decir: SCPs 091-ARC, 166, y 336)
Propuesta: En luz de estos hechos y las palabras del doctor Clef durante el Incidente; el Doctor Alto Clef será clasificado como un SCP humanoide de clase Euclides y contenido en el Sitio-17. El numero de SCP y procedimientos de contención serán asignados posteriormente.
Prioridad: Alpha


Informes Complementarios:

Informe complementario 239-B-77, Posible Vínculos entre el incidente y la ORIA
Informe Complementario 239-B-192, Entrevista Post-Incidente al Dr. A. Clef


FIN DEL ARCHIVO

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License