Incidente 096-1-A
Puntuación: +6+x

“¿Así que la contención se ha conseguido?"

“Afirmativo, doctor.”

“Déjeme ver el material de seguridad.”

<Comienzo de la sesión>

Un gran cubo de acero se muestra en el centro de un laboratorio de investigación, el cual está repleto por una docena de investigadores. La cámara enfoca una cabina de control, que muestra lecturas de diversos sensores al interior del cubo.

[Adelanto de un minuto, treinta y dos segundos]

El operador de la cabina de control se inclina hacia adelante, alertado por las diversas lecturas de los sensores. Aproximadamente cinco segundos después, un muro de acero en el cubo de contención recibe una abolladura considerable hacia afuera. La abolladura se vuelve más grande antes de romperse. Se observa al SCP-096 doblando el acero hacia el exterior, tratando freneticamente de escapar. Placas de Emergencia se dejan caer en el cubo mientras una brecha de contención se hace sonar.

[En la cinta de seguridad el rostro de SCP-096 es censurado según el protocolo de contención]

Dos equipos de seguridad ingresan a la habitación tan pronto como SCP-096 rompe la contención. Municiones reales y dardos tranquilizantes son disparados sin ningún efecto visible. Aproximadamente el 90% de los investigadores y del personal de seguridad ha visto directamente el rostro de SCP-096, y un código de Lima es declarado. La habitación y las zonas circundantes son selladas y purgado con un agente neurotóxico de clase-██.

Aproximadamente dos minutos después SCP-096 imcumple el Sitio de Investigación ██ y viaja ██ km/h a través de las afueras del desierto, viajando ████.

<Fin de la sesión>

“Echo Romeo-Actual fue asignado inmediatamente a la brecha de contención. Cuando nos dimos cuenta de lo grande que era la brecha con la que estábamos tratando, estábamos completamente agobiados. Es curioso, cómo hasta las mentes más brillantes en el mundo pueden estar tan poco preparadas.”

“Así que, ¿está diciendo que es su culpa?”

“Por supuesto que no. Este fue un nuevo descubrimiento en el comportamiento de SCP-096. No teníamos manera de saberlo y tenemos suerte de que no se convirtiese en un XK.”

<Cominzo de la sesión>

Imágenes de la cámara de casco de ER-A 5

[Video del interior de un UH-60 muestra a SCP-096 en la superficie del desierto, moviéndose a una velocidad considerable.]

ER-A 1: Aquí Echo Romeo-Actual. ¡Tenemos en la mira al objetivo! -incomprensible- …a [DATOS BORRADOS] nudos y aumentando!

ER-A 1 escucha en la radio como las ordenes (identificado como procedentes de Dr. Dan) se retransmiten. Se puede observar como SCP-096 gana velocidad poco a poco

ER-A 1 se mueve fuera de cámara. ER-A 3 aparece sosteniendo un rifle XM500 anti-material modificado. Dos disparos se producen, el primero falla y el segundo impacta a SCP-096 en la pierna. SCP-096 tropieza pero se recupera. El cambio de velocidad es insignificante.

ER-A 1: -Incomprensible- …no tiene efecto en el objetivo!

ER-A 1 se mueve hacia ER-A 3 nuevamente. ER-A 3 ejecuta tres disparos más; los dos primeros fallan y el tercero impacta a SCP-096 en la cabeza. SCP-096 cae, resbala y rueda en varias ocaciones, reduciendo su velocidad mínimamente. SCP-096 rueda con sus pies y continúa sin cesar..

La cámara gira hacia arriba para ver ocho V-22 Ospreys (perteneciente a MTF Tau-1) que vuelan por encima y más allá de los helicópteros sobre el mismo vector de salida que SCP-096. La cámara se desconecta.

< Fin de la sesión>

<Comienzo de la Entrevista>

Registro de entrevista en video 096-1-A

[Dr. Oleksei parece muy tranquilo, decidido y responde a todas las preguntas de forma lenta y deliberada.]

Entrevistador: ¿Dónde estaba exactamente en el momento de la brecha?

Dr. Oleksei: En el descanso, conseguiendo una taza de café. Fue pura suerte que no estabiese atrapado en la zona de contención.

Entrevistador: Describa sus acciones inmediatamente después de la brecha de contención.

Dr. Oleksei: Envié a Echo Romeo-Actual tras SCP-096 y alerté al Dr. Dan de la situación. Entonces nos pusimos a la tarea de localizar a SCP-096-1. Una vez que la dirección general de SCP-096 fue determinada, Envié un Escuadrón de Fuerzas Móviles Tau-1 para evacuar los centros de población civil en la trayectoria de SCP-096. Todo de acuerdo con el protocolo de contención.

<Fin de la entrevista>

< Comienzo de la Entrevista>

Registro de entrevista en video 096-1-B

[Dr. Daniel █████ se sienta pacientemente. En la mesa delante de él se observa lo que parece ser un conjunto de gafas de visión nocturna modificados.]

Entrevistador: Para el registro, ¿dónde estaba exactamente durante la brecha de contención de SCP-096?

Dr. Dan: En la cordillera [DATOS BORRADOS], tratando de encontrar más información acerca de los orígenes de SCP-096. Fue una expedición rápida de investigación, así que dejé al Dr. Oleksei a cargo de la contención. Él es lo suficientemente competente, aunque un poco … ansioso, y ha demostrado serlo en el pasado. Todo esto está confirmado por los diversos papeleos relacionados, así que no vayas a pensar-

Entrevistador: Era sólo para el registro, doctor. Ahora, sabiendo que SCP-096 es inmune a todas las formas conocidas de daño mientras está en un estado enfurecido, ¿por qué pedir los ataques de los francotiradores del equipo de respuesta de emergencia?

Dr. Dan: ¿Por qué no? Si había una oportunidad de ralentizar a SCP-096 y dar a DME-Tau-1 más tiempo, teníamos que intentarlo. No poner a ER-A en peligro y los helicópteros estaban en peligro de excederse de todos modos. Honestamente, ER-A podría hacer mucho más para ayudar o perjudicar a la situación.

Entrevistador: Ya veo. Ahora, ¿podrías explicar esto?

[El entrevistador se mueve hacia las gafas que se encuentran en la mesa]

Dr. Dan: Sí. Este es el Proyecto SCRAMBLE, un ocular que asignamos a ER-A y a DME-Tau-1, diseñado por el Dr. Oleksei y por mi específicamente para el SCP-096. lleva un pequeño microprocesador que analiza constantemente el campo de visualización de las características faciales de SCP-096. El software de reconocimiento facial al interior instantáneamente los identifica, codificando la imagen en un desorden irreconocible antes de que la luz alcance el ojo humano. Es muy ingenioso, la verdad.

Entrevistador: Y costoso.

Dr. Dan: Mucho. Razón por la cual es una pena que no funcionase.

< Fin de la Entrevista>

< Inicio de la sesión>

Transcripción de audio entre DME Tau-1 y EG-3 Sentry AWACS modificado, indicativo ''Big Brother''

DME-T-1: Ospreys en el aire, en movimiento [DATOS BORRADOS] en [DATOS BORRADOS]. Esperando vectorial.

Big Brother: Electrónicos en línea, altitud de navegación alcanzada. Cargando el programa SCRAMBLE a todos los sistemas de cámaras… cámaras en línea. Big Brother ahora está observando.

DME-T-1: ¿Cuál es el vector de salida al que el objetivo se dirige actualmente?

Big Brother: El objetivo está actualmente viajando hacia el oeste … en … mierda. Sí, está en el I-40. Creo que acaba de accionar un semi. Um, el vector de salida es … [DATOS BORRADOS] grados por [DATOS BORRADOS]. El siguiente pueblo en este vector es… [DATOS BORRADOS]. Yo diría que un par de cientos de kilometros. Mierda… DME, estamos sugiriendo a Echo Romeo comenzar la evacuación del I-40. No sé cuántos automóviles el objetivo ha destrozado.

DME-T-1: Mantenga uno. Eso es algo negativo, Big Brother. ER-A está informando que el objetivo está dejando atrás sus helicópteros. No pueden adelantarse a él.

Big Brother: Entonces dejemos que detenga a los automovilistas en el otro carril… No sé cuántas personas han visto la cara de esta cosa.

<Fin de la sesión>

“Los primeros tres elementos de Tau-1 tuvieron éxito en reunir a los ciudadanos en las tres primeras ciudades sin incidentes. Se confirmó que SCP-096-1 no estaba en ninguno de estos cuando SCP-096 corrió a través ellos sin detenerse. Sin embargo, un registro de video en DME-Tau muestra que SCP-096-1 fue identificado en la ciudad de [DATOS BORRADOS], y el incidente resultante.”

“Muéstrelo.”

< Inicio de la sesión>

Imágenes de la cámara del casco del Elemento 4 de DME-Tau-1, en la ciudad [DATOS BORRADOS]

La mayoría de la gente del pueblo es reunida en la plaza, todos con los ojos vendados. Helicópteros rondan la ciudad. Órdenes confusas se escuchan por los altavoces de los dos helicópteros y el personal de tierra.

DME-T-1 (A través de la radio TauCOM y altavoces): ¡El objetivo está entrando en la zona de proximidad! ¡Todas las unidades activen el equipo SCRAMBLE y comiencen los procedimientos de control de masas! ¡A todos los civiles se les prohíbe moverse de su lugar o quitarse las vendas! Si se mueve o toca la venda de los ojos se le disparará! Repito, a todos los civiles se-[Las órdenes son ahogadas por un fuerte grito que viene de fuera de la visión de la cámara]

Aproximadamente a dos kilómetros de distancia, SCP-096 es visto acercarse a través de las crestas de las colinas. Intenta reducir la velocidad durante el descenso, pero tropieza y cae a gran velocidad, estrellándose a través de varias casas antes de que sea capaz de recuperar su equilibrio casi sin demora.

Voz desconocida a través de los altavoces: [Incomprensible]…civiles no pueden moverse! ¡Se les disparará! Repi…[Incomprensible]

Se oyen varios disparos , ninguno de los cuales están dirigidos a SCP-096. SCP-096 se detiene durante un segundo antes de toparse con la multitud de gente del pueblo, lanzando a muchos a un lado y pisoteando a otros. Más disparos se oyen cuando parte del público comienza a dispersarse, los altavoces son incomprensibles bajo las vocalizaciones de SCP-096. SCP-096 localiza a SCP-096-1, un hombre de mediana edad y la cámara ve a SCP-096 tomándolo antes de que sea golpeado por una persona del pueblo que huye y descoloca la cámara.

< Fin de la Sesión>

< Inicio de la Entrevista>

Sesión de la entrevista en video 096-1-C

Mayor Jack Wilford (Comandante actual de DME Tau-1): Estaba mirando a través de la casa de SCP-096 1 con mi equipo. Pobre bastardo era un montañero semi-pro, que hizo un viaje al █████████. Al parecer, tomó una instantánea del paisaje, y casualmente capturo a SCP-096 en el fondo.

[Wilford levanta cuatro dedos para dar énfasis]

Wilford: Cuatro pixeles. Cuatro jodidos pixeles. Dudo que el chico hubiese sabido que fue lo que vio. Probablemente estaba mirando la foto un día, notó una mancha fuera del color de la nieve, y siguió con su día.

Entrevistador: ¿Cómo lo encontraste?

Wilford: Nuestro equipo SCRAMBLE lo cogió de inmediato. El teniente consiguió la imagen y la bajó del helicóptero antes de que yo lleguse a verlo. Para entonces el maldito monstruo había derribado a Big Brother y pelado abierto el Stryker del [ex] Mayor. Todo el infierno se había desatado.

Entrevistador: ¿Así que el equipo SCRAMBLE fue ineficaz?

Wilford: ¿Ineficaz? El maldito SCRAMBLE era un pedazo de mierda que mató a todo el maldito grupo de trabajo. ¿Sabes que sólo tres personas están vivas aparte de mí? Todo porque un cerebrito retrasado pensó en un "estado-de-el-arte de contramedida a la reacción hostil de SCP-096". Esos malditos idiotas pudieron haber puesto solo una bolsa sobre la cabeza del objetivo y listo, pero no, tuvimos que utilizar el estado-del-arte-de-mierda SCRAMBLE.

< Fin de la entrevista>

G9zmJ.jpg
Imagen asegurada por DME-Tau. SCP-096 encerrado
en amarillo, bloqueado.

< Inicio de la Entrevista>

Dr. Dan: ¿Cómo me llamó ese hijo de puta?

[El Dr. Dan empuja la mesa y comienza a levantarse]

Dr. Dan: Le mostraré a ese maldito hijo de puta lo que un intelectual es después de que le de un golpe en su-[El entrevistado comienza a gritar y maldecir.]

[Dos guardias entran en la habitación y colocan al Dr. Dan devuelta a su asiento]

Entrevistador: ¿Es necesario administrar un sedante, doctor?

[Dr. Dan toma un respiro y alisa su abrigo]

Dr. Dan: No, no. Me disculpo. [Suspiro] SCRAMBLE realmente era una ida ingeniosa. Sin embargo, fue un fracaso porque no sabíamos completamente cómo SCP-096 funcionaba. Ves, como el chip en el interior de SCRAMBLE recogió rasgos faciales de SCP-096 y comenzó a revolverlos, hubo una fracción de segundo en el que un flujo de luz ininterrumpido llegó hasta la retina. Los Computadores son rápidos, pero no tan rápidos como la luz. Así, una imagen del rostro de SCP-096 en una fracción de segundo fue enviada directamente al cerebro. Ni siquiera era conscientemente recibido, pero al parecer fue suficiente para desencadenar la reacción hostil en SCP-096.

Entrevistador: Así, con este informe de la fotografía …

Dr. Dan: Esa es la parte más preocupante de todo este incidente. ¿Ya sabe, cuando el antiguo SCP-096-1 Fue en su viaje a la montaña? 199█. Eso son ██ años desde que esa fotografía colgaba ahí antes de que él viera a SCP-096. Dado que el cerebro no tiene que ser consciente de que está viendo la cara de SCP-096 para activar la reacción, puede que existan bombas de tiempo ocultas, literalmente, en cualquier lugar del mundo. ¿Cuántas fotografías están allá afuera conteniendo a SCP-096, simplemente pasando desapercibidas, esperando por un ojo atento? Como dije antes, quiero que esto termine. Ahora.

< Fin de la Entrevista>

“Sólo una pregunta rápida, doctor. Um, ¿exactamente qué estabas pensando hacer allí? El Mayor Jack Wilford era de primera categoría cuando lo reclutaron en SBS.”

“Yo también era un Reconocido médico, señor, y fue desplegada en el Cáucaso. Los de la Marina vencieron a los SBS.”

“No, no lo hicieron.”

“Basta, ustedes dos. Muévanse.”

< Inicio de la Entrevista>
Sesión de la Entrevista en video 096-1-D

Sargento Mayor ████(Artillero de puerta conectado a ER-A): Tengo la bolsa sobre su cabeza.

Entrevistador: Sí, ya me lo has dicho. ¿Me podría decir exactamente lo que sucedió?

████: Se … se hizo con todo su …. Estaba sentado allí, en la carretera. Acababa de desgarrar una minivan. [El entrevistado guarda silencio.]

Entrevistador: ¿Y?

████: Estoy … Wes aterrizó el helicóptero, yo salí y lo envolví . Puse la bolsa sobre su cabeza. Se tranquilizo y lo tomaron.

Entrevistador: Así que, ¿las víctimas de la camioneta fueron los últimos en haber visto la cara de a SCP-096?

[El entrevistado guarda silencio]

Entrevistador: ¿████?

[El entrevistado permanece en silencio durante el resto de la entrevista, y fue liberado. Más tarde fue encontrado en su camarote, después de haber cometido el suicidio mediante ahorcamiento con una cuerda improvisada. Un chupete medio aplastado fue encontrado en su puño.]

< Fin de la Entrevista>

< Inicio de la Sesión>

Sesión en video 096-1-D, Cinta confiscada del noticiario “CNN”

[La imagen muestra a los socorristas que rodean los restos de un avión accidentado, sobre el hombro de un reportero de campo.]

Reportero: El avión, que parece ser de origen militar, no posee ninguna marca exterior que lo designen como parte de la milicia de EE.UU. Mientras los socorristas buscan una grabación de la ''Caja Negra'', se cree por la policía de que el avión se estrelló debido una violación masiva tanto de la cabina como del fuselaje.

[El reportero se mueve hacia un gran agujero a un lado del avión, al cual varios bomberos escalan el interior.]

Reportero: Los paramédicos sólo han encontrado tres cuerpos, lo cual es extraño para un avión que aparentemente requiere un equipo de alrededor de veinte hombres. La policía ha sugerido-

[El reportero se interrumpe al tiempo en que tres Super Stallions se muestran sobrevolando la zona, dos de los cuales aterrizan y comienzan a descargar tropas pertenecientes a DME-Epsilon.]

DME-E-1: Apaga la cámara. Apaga la puta-

< Fin de la Sesión>

< Inicio de la Entrevista>

Dr. Oleksei: ¿Así que hemos terminado aquí?

Entrevistador: Una última pregunta, doctor. O, declaración, según parece. Nos resulta interesante observar que no había ninguna sala de descanso en lugar de investigación ██. O café.

[El entrevistado permanece en silencio.]

Entrevistador: Pensamos que sería mejor si comienza a hablar.

[RESTO DE LA SESIÓN DE ENTREVISTA EN VIDEO 096-1-A BORRADO]

< Fin de la Entrevista>

“No entiendo qué tiene que ver conmigo.”

“No hay ninguna razón para hacerse el tonto, doctor. Él nos ha dicho todo.”

“…Pues bien, creo que es inútil fingir todo, ¿verdad?”

Grabación de audio, Audiencia O5

O5-1: Al revisar su testimonio, las imágenes disponibles y la confesión del fallecido Dr. Oleksei, es el acuerdo unánime del O5 que usted ha de ser exterminado por su participación en la grave brecha de SCP-096-

Dr. Dan: Creo que va a conocer el significado de "Por el bien de todos."

O5-1: No pruebe mi paciencia, doctor. Dado el alcance y el potencial del incidente, el O5 han aprobado su petición para la exterminación del SCP-096. Dada la ausencia de personal con conocimiento de SCP-096, la exterminación será confiado, bajo fuerte custodia y mi supervisión personal. Su propia exterminación será programado en una fecha posterior.

< Fin de la Sesión>

“Eso es horrible, doctor. ¿Cómo podría usted a sabiendas-”

"Funcionó. Era sólo una cuestión de tiempo hasta que sucediera en un mayor centro de población, y su rostro se extendió sobre las noticias del mundo. Puedo matar a 096, pero me he asesinado en el proceso. "

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License