Incidente 035 Alfa
Puntuación: +1+x

Reconstrucción cronológica del incidente a partir de las grabaciones obtenidas por las cámaras de seguridad.

22:00 Vuelven los 3 miembros supervivientes de la última misión de exploración encargada de habilitar una cámara en la única zona del SCP sin videovigilancia.

22:05 Los Agentes pasan a someterse a análisis médico y psicológico. Acaban concluyendo que los Agentes padecían paranoia y psicosis leve, síntomas que sufren la mayoría de personas que entran en el SCP-ES-035, y el que se consideró trastorno por estrés postraumático de ver a su compañero morir. Al ser preguntado por el Agente que murió, parece que las únicas respuestas fueron “empezó a gritar”, “cayó muerto” y “murió por un bien mayor”. Se hace notar el hecho de que, para el final del análisis, los tres Agentes empiezan a observar fijamente a los psicólogos, sin apenas pestañear.

22:07 Tras unos pequeños problemas técnicos por fin se estabiliza la señal con la videocámara instalada. Los dos investigadores encargados de monitorizar el área del pantano proceden a observar dichas grabaciones. Se desconoce que vieron los investigadores, puesto que la cámara de vigilancia enfoca a los investigadores, y no a las pantallas que observan.

22:30 Se termina el análisis psicológico, por lo que se escoltan a los Agentes hacia la llamada “sala de recuperación”, donde se encuentran al personal de Clase D que se envió en anteriores misiones de exploración. Se trata de una sala con varias camillas, donde se tienen a todos los individuos atados en las camillas, no solo por razones de seguridad, además de facilitar el trabajo de los médicos y psicólogos en los tratamientos más duros.

Junto con los Agentes, se encuentran un total de 6 personas en dicha sala, más los cinco médicos que acompañan a los Agentes para atarles. Mientras, los investigadores siguen observando las imágenes de la nueva videocámara instalada.

22:18 Los Agentes de la misión se encuentran de pie, mirando fijamente al personal de Clase D. Los médicos empiezan a forzar a los Agentes a tumbarse. Éstos aprovechan su mayor fuerza para librarse de ellos y romperles el cuello.

22:20 El personal de limpieza del Lugar escuchan el grito de los médicos y piden refuerzos. Se moviliza el Destacamento Móvil Especial más cercano, que tardaría 15 minutos en llegar al Lugar.

22:21 Dos de los Agentes cogen a los dos médicos vivos por la cabeza, mirándoles fijamente a los ojos. El Agente restante sigue observando al personal de Clase D. Al establecer contacto visual los médicos dejan de forcejear y gritar. Los investigadores siguen observando las imágenes de la video cámara, sin prestar atención a todo lo que ocurre en la sala de recuperación.

22:25 Los dos investigadores empiezan a reírse y a abrazarse entre ellos de forma repentina. Empiezan a mirar sorprendidos las pantallas que graban el SCP y las otras salas durante 5 minutos, momento el cual desconectan todas las cámaras del Lugar-XX.

22:35 El Destacamento Móvil llega al Lugar-035. Según la declaración de algunos de los supervivientes, les recibieron los dos investigadores, los cuales les recibieron sorprendidos y afirmando que no había sucedido ninguna anomalía.

[DATOS BORRADOS]

17:15 (segundo día): Termina el incidente 035 alfa. Un total de ██ Agentes de Destacamento (Un destacamento Móvil entero y la parte de otro), así como todo el personal al completo y el personal de Clase D del Lugar-35 fueron terminados tras los interrogatorios. Hubo un total de 1██ bajas humanas.
Tras los interrogatorios, se formuló la hipótesis que cualquier persona que entre al SCP-ES-035, o si alguien observa lo que sucede en el SCP mediante videograbación, es sensible de sufrir una [DATOS BORRADOS], hipótesis fundada por el comportamiento de los sujetos protagonistas del incidente 035-alfa.

Se desconoce el mecanismo que activa dicho efecto.

Debido a los acontecimientos del incidente 035 alfa, se revisarán los procedimientos de contención, y estará terminantemente prohibido observar lo que sucede en el SCP-ES-035 mediante el sistema de videocámaras. Pido a los O5 que acepten los nuevos procedimientos.
-Dr.████████

Procedimientos Aceptados. También se aumentará el nivel necesario para leer el informe del incidente completo. La información descubierta sobre el SCP-ES-035 debe ser tratada con mucha cautela.
- O5-██