Informe del Incidente 023-026

Fecha: ██/██/██ - ██/██/██

Ubicación: Sitio-██

Descripción:

En un intento de reducir el peligro planteado por SCP-023, el Dr. ████████ ha aprobado la eliminación de los ojos y los dientes de SCP-023. Inmediatamente después que se le quitaron ambos ojos, SCP-023 provocó una brecha de seguridad desapareciendo por completo. SCP-023 fue recapturado en un tramo de la carretera Interestatal ███ a las 4:37 P.M., y se trajo de vuelta a la contención, donde el personal de Clase-D terminó de extraerle sus dientes. Se desconoce el número de civiles expuestos a SCP-023.

Las marcas de tiempo confirmaron en el transcurso de las siguientes 48 horas que SCP-023 desapareció sólo mientras el sol era visible en el cielo desde fuera del Sitio-██.

Anexo-023-026-1:

A partir del ██/██/████, el Dr. ████████ ha sido degradado a Clase-D por contribuir, sino ser directamente responsable, del incidente-023-026. El Dr. ████ está ahora a cargo de SCP-023.

El aumento de las dificultades en la contención en que se ha incurrido como consecuencia del Dr. ████████ debe servir para recordar a todo el personal la finalidad de la Fundación. Seguridad, Contención y Protección. La investigación, la experimentación, la conveniencia, e incluso la seguridad del personal de la Fundación son preocupaciones secundarias. No estamos trabajando para protegernos.

O5-██

Anexo-023-026-2: Un total de █ cuerpos con un tiempo de muerte de exactamente un año después del incidente 023-26 han sido identificados como compatibles con la exposición a SCP-023.