Incidente: Recuperación de SCP-668: "Cuchillo de Chef de 13 Pulgadas"
SCP involucrado: SCP-668
Personal Involucrado: [DATOS BORRADOS]
Fecha: [DATOS BORRADOS]
Localización: [DATOS BORRADOS]
Descripción: En la fecha marcada como ██-██-█████ el departamento de policía de ███ ████, sección ██, respondió al reporte de un hombre atacando y asesinando transeúntes con un cuchillo grande de cocina en un centro comercial local. Tras responder, los oficiales descubrieron a quince víctimas, la mayoría de las cuales habían sido ritualmente desollados de una forma, descrita por los testigos como “horrorosa”. Los oficiales encontraron al sospechoso (un asesino serial llamado ████████ ███████, a partir de hora referido como el “Sospechoso”), en el área de guardería en el proceso de “rebanar” y consumir a un niño de 9 años. Los oficiales ordenaron al Sospechoso detenerse y desistir, pero el sospechoso no obedeció. Los oficiales intentaron abrir fuego sobre el sujeto, descubriendo que eran incapaces de tirar del gatillo. Los oficiales intentaron abandonar el área pero fueron incapaces de hacerlo cuando el Sospechoso declaró su intención de “Violar y asesinar a cada uno de ustedes, cerdos hijos de ████”. El sospechoso procedió entonces a [DATOS BORRADOS] finalizando con la única oficial femenina presente: Cynthia Wallis, una agente infiltrada como observador en el DP██. A pesar de encontrarse bajo un severo asalto síquico, la oficial Wallis (un seudónimo) se las arregló para activar su transpondedor de emergencia localizado en su cinturón, mientras cumplía con las órdenes del sujeto de ██████████, alertando a la Fundación de la situación.
El Destacamento Móvil Especial de SCP Pi-1 (“Cowboys de la Ciudad”) arribó a escena ██ minutos después, disfrazados como un “Destacamento Especial Anti Terrorismo del FBI”. Pi-1 ingresó al perímetro a las ████:██:██, correspondiendo con el momento en que la telemetría dejó de transmitir los signos vitales de la oficial Wallis. Los miembros del Destacamento Especial encontraron al sospechoso fuera de la tienda departamental █████████ en el tercer piso del centro comercial. Los cuerpos de los oficiales de policía fueron encontrados suspendidos de la barandilla del tercer piso, con la piel desollada y arreglada en forma de alas, las vísceras removidas y cayendo hasta el suelo. El cuerpo de la oficial Wallis fue encontrado [DATOS BORRADOS]. Los agentes SCP intentaron terminar con el sospechoso, solo para descubrir que también eran incapaces de operar sus armas. El líder del destacamento █████████ transmitió al comando una alerta de Clase 1, Tipo 73: Alerta de Ataque Memetico y ordenó al equipo retirarse. Esta orden falló cuando el sospechoso declaró su intención de: “Averiguar cómo se ven las entrañas de todos ustedes”, haciéndolos incapaces de escapar. Los miembros del Destacamento Especial fueron posteriormente eliminados de manera remota usando detonadores craneales instalados quirúrgicamente, de acuerdo a los protocolos estándar de campo sobre agente comprometido en acción.
Los elementos de mando autorizaron la escalada de Fuerza de Nivel 2 (Severo Daño Colateral). Se intentó un bombardeo aéreo, pero se considera fallido cuando el piloto es incapaz de liberar su carga sobre el objetivo. Con lo que se determinó que el campo síquico, que evita los intentos hostiles hacia el sospechoso, tiene un rango infinito. La escalada de Nivel de Fuerza 3, fue considerada pero se pospuso cuando el Doctor Gears sugirió una estrategia alternativa con una alta posibilidad de recuperar el objeto anómalo intacto.
Bajo la hipótesis de que una intensión hostil era necesaria para disparar el control síquico, el doctor Gears sugirió utilizar a varios miembros del Personal Clase D bajo el control mental de SCP-061. Estos Agentes “sonámbulos”, previamente preparados con auriculares quirúrgicamente implantados que transmitían a SCP-061, fueron enviados con las siguientes órdenes.
- A D-061-056 se le ordenó dar las siguientes órdenes al resto del personal a través de radio control. No se le dio ninguna indicación de la razón de estas órdenes para evitar que las defensas síquicas se dispararan. Los agentes fueron capaces de pedirle a D-061-056 dar las siguientes ordenes, sugiriendo que la defensa síquica solo puede funcionar hasta cierto número de iteraciones. (se requiere más investigación sobre este tema).
- A los agentes D-061-058 hasta 070 (12 personas) se les ordenó llevar cargas explosivas a veinte puntos predeterminados, abriendo la redes de gas en el camino. Los explosivos fueron detonados en secuencia con D-061-056 dando la orden final.
- A D-061-099, quien llenaba el perfil de tipo de victima favorita del sospechoso, se le ordeno moverse a un punto predeterminado en el centro de la plaza comercial para asegurar que el sospechoso se colocara en la mejor ubicación para asegurar tanto su muerte como la fácil recuperación de los restos.
Finalmente, a seis miembros de Clase D que no se encontraban bajo el control de SCP-061, se les ordenó capturar al sujeto. No se esperaba que estos elementos completaran su misión, pero que sirvieron como retraso mientras los operativos con control mental llevaban a cabo sus operaciones.
La operación pudo llevarse a cabo, bajo la utilización de múltiples elementos, ninguno de los cuales conocía el significado de sus acciones. Ninguno de los agentes estaba consciente de que sus actos estaban relacionados con la eliminación del sospechoso y por lo tanto fueron capaces de actuar libremente. Los restos del sospechoso se recuperaron con un robot “desactiva bombas” y se colocaron en una caja forrada con SCP-148 antes de ser recuperados por personal de la Fundación. Ante la confirmación de captura, el comando ordenó que los elementos del Nivel de Fuerza 3 (Detonación Nuclear) abandonaran del Estatus Listo-5 y declararon el incidente contenido. Un historia de encubrimiento culpando a un ataque terrorista fue formulada y distribuida entre el público.
Las pruebas controladas han determinado que el arma del sospechoso (un cuchillo de chef de 13 pulgadas) fue el agente activo en el incidente, emitiendo un comando psiónico que [DATOS BORRADOS]. Los restos del sospechoso fueron enviados al departamento de policía de ███████ junto a una réplica del cuchillo. El arma original fue declarada un objeto de Clase Keter (SCP-668) y enviada al Sitio-19 para pruebas adicionales.
Hasta el momento sigue siendo desconocido como el sospechoso adquirió SCP-668
Se observa, además, que la naturaleza obsesiva del método de asesinato del sujeto, puede haber contribuido al éxito de esta operación: el sujeto llevaba a cabo sus homicidios de una manera ritual, maximizando la cantidad de horror, dolor y sufrimiento ocasionado en sus víctimas. Por esta razón, el personal de la fundación fue capaz de mantenerlo contenido en el interior de un área cerrada (la plaza comercial) mientras formulaban un plan de acción. Si el sujeto hubiese tomado la decisión de abandonar el centro comercial y continuar su matanza en cualquier otro lugar, una respuesta inmediata de Nivel de Fuerza 3 por medio de una operación a doble ciego hubiese sido el único método posible de contener el incidente.