Incidente 239-Resumido
Puntuación: 0+x

Este reporte es ESTÚPIDO. Toda la gente involucrada son unos completos raritos.


El ██-██-████, el Dr. A. Clef hizo la siguiente recomendación en respuesta del registro: SCP-239

Déjenme ser directo: tenemos a una alteradora de la realidad hiper peligrosa en contención. Y en vez de matarla, le damos un jodido libro de hechizos y le decimos que ella solo puede usar magia que nosotros aprobemos. Si, porque las niñas de 9 años nunca crecen, y nunca experimentan con cosas nuevas. ¿Y usarla para contener otros SCPs? ¿En serio? ¿De quién fue esa brillante idea?

Aquí está mi propuesta: fabricar una espada hecha de telekill, porque una espada hecha de un metal anti-telepatia definitivamente puede penetrar la piel invencible de un alterador de la realidad. Entonces, yo un operativo la mata mientras duerme. Alguien se interpone en mi camino, y yo el operativo encargado de la misión los acuchillará con SCP-668.

Por supuesto, considerando que esta niña es tan poderosa al punto que si te ve y piensa que eres su amigo te conviertes en su amigo, voy a hacerlo personalmente. ¿Algún problema, consejo 05?

Clef fuera


Entrada de vigilancia x92███, Fecha █-██-█████-██-████

4:45 un VTOL 505 llega a la pista de aterrizaje.

4:46 Un destacamento de seguridad llega para asegurar al Dr. Clef.

4:47 Clef es escoltado fuera del VTOL, y se le hace recostarse en el suelo. Es grabado diciendo "¡Clef no se arrodilla ante nadie!"

4:48 Los agentes son distraídos por una gran bandada de gaviotas volando encima, y el Dr. Clef les dispara a todos en el pecho. Clef es grabado diciendo "Espera… esa no era mi pistola tranquilizante." y "Oh, estoy jodido."

4:52 Resistencia adicional del personal de seguridad. El Dr. Clef maldice varias veces, y dispara salvajemente hacia la multitud. No hay supervivientes.

5:10 El Dr. Clef entra al Sitio-17


Registro personal del Dr. A. Clef, NS█

Ah, carajo. Odio cuando tengo razón. Esta pared no estaba aquí antes. La pequeña diosita ya ha empezado a alterar el Sitio. Pronto el sistema de altavoces emitirá solamente Kidz Bop y One Direction. El Horror.

…¡mierda, la puerta se ha ido! ¿Qué demonios?- espera…

[Clef golpea algo de metal]

¿Mariposas? ¿En serio Konny? ¿De verdad? ¿Unas mariposas y tu puta cámara? ¿Eso es lo mejor que puedes hacer? Tenemos a una mujer zorro cachonda al final del corredor, ya sabes. Pudiste haberla lanzado hacia mis pelotas. Maldición, pudiste solamente encender la seguridad automática del Sitio y hacer que me apuntara a mí. Soy el protagonista, así que no hubiera funcionado de todas formas. ¿Pero mariposas? Estúpido hijo de puta. ¡Qué bueno que traje mi matamoscas!

[Otra voz masculina es escuchada diciendo, "¡No toques a mis bebes!"]

[DATOS BORRADOS]


Registro de vigilancia x92███, Fecha █-██-████

TRANSMISIÓN NO DISPONIBLE

Corta al Dr. Clef: "¡adoro un buen corte de transmisión! ¡Puedes ser tan violento como quieras, y nadie lo vera!"

TRANSMISIÓN NO DISPONIBLE

Kondraki ha sido neutralizado, declarando, "¡Fuertemente implicado que me patearon el trasero!"


Registro personal del Dr. A. Clef, NS█

Nunca he entendido cual es la obsesión de Caja-Negra Kondraki con esas malditas mariposas. En serio. Aplasté como 50 de esas cosas allá atrás. Va a estar molesto cuando se despierte.

Creo que Konny está trabajando ahora para 239. Solo hay una explicación: ella lo convirtió en un Belieber. Debí haber matado a ese pobre hijo de perra. Hubiera sido más piadoso.

¡Y acabo de llegar a otra maldita pared! ¿Quién carajos haría un flash de cámara como ese? Creo que dijo que estaba hecho de malditas orugas. Qué pasaría si él quisiera tomar fotos de noche, como en el asado del Sitio-17, o algo así. ¡Le prendería fuego a todos! Maldito idiota adorador de mariposas.

¿Cuál es el termino para un furry de insectos? ¿un buggy o algo asi? Si, eso es lo que Konny es. Un buggy. Como sea, prenderé mis implantes oculares, los cuales definitivamente tengo. Creo que visitaré a unos amigos.


6:25 Equipo de seguridad Bravo desaparece en el aire.

6:30 Equipo de seguridad Bravo reaparece, todos vestidos como malditos caballeros medievales. No, en serio, tienen placas de armadura y todo. …¿quien escribió esto?

6:35 El reloj ahora solo funciona en incrementos de 5 minutos. Además, Clef mata a varios tipos. De nuevo. Para alguien que clama odiar las Mary Sues…

6:40 Clef entra en la cámara de contención de SCP-091-ARC y procede a hacer el dulce amor con este, el suertudo depravado hijo de puta.

6:45 Brecha de contención. Protocolos de bioamenaza desplegados. El Dr. Gears y Kain Pathos Crow son llamados. Porque dos avatares mayores del staff no eran suficientes para este relato "reporte de incidente".


Registro personal del Dr. A. Clef, NS█

Hable con Yoda una vez. Me dijo "Nada es verdad, todo está permitido". No estoy seguro que tenga que ver con la situación actual, pero me gusta esa frase.

Creo que maljuzgué a 408. Esas cosas son como pantallas de televisión voladoras. Desearía que Elvis estuviese vivo para dispararle a esas malditas cosas. Dios, incluso Keith Richards sería de ayuda ahora mismo; él podría arrojar a todas esas televisiones lepidópteras por la ventana. Por lo que sé, ya han sacado a 239 del sitio.

Pero si lo hicieran, yo no sería el maldito protagonista de este rela- digo, reporte de incidente. ¡Y porque soy Alto Clef, mi habilidad especial es que las mujeres me encuentran repulsivo! Esa es la razón de porque pude tener … sexo con… 091…

…bueno, ese es un gigantesco error de continuidad. ¿Quién escribe esta mierda?

Como sea, a cambio de sexo, deje salir a 091, ¡causando que todo el sitio entrara en cierre por bioamenaza! ¡Ahora, todos están atrapados conmigo! Relájense, estoy aquí solo por la niña. No es como si un dragón fuera a salir de la nada y haga trizas este lugar. ¡Este plan es absolutamente infalible!

…okey, juro por dios, escuché una canción de George Michael justo ahora. Extraño.


<SCP-336> Alto, querido, ¿que estas hacienda aquí?

<Dr. Clef:> Solo pasaba para saludar, Lilly.

(En este punto, los dos empiezan a hablar una mezcla de Élfico y Marciano. O al menos podría ser eso. Enserio, somos la organización científica más grande del jodido planeta, y no podemos traducir unas cuantas líneas de un lenguaje muerto. Patético.)

<Clef:> Aww, eso es dulce, pero ahora tengo que matar a una niñita.

<SCP-336:> Lo siento Dave, pero no puedo dejar que lo hagas. (SCP-336 retira su modulador de voz)

<Clef:> Que te dije de usar mi verdadero nombre- (SCP-336 empieza a hablar) Oh Dios, mis oídos. ¡Es como escuchar el canto de apareamiento de 682!


TRANSMISIÓN DISPONIBLE

<8:05> Marcas de Tiempo inconsistentes detectadas. Preparándose para detonar el misil atómico táctico. Además, Clef está sangrando por sus orejas. Se le escucha decir, "¡Me río de ti, Lilly! ¡Estoy sordo ahora! ¡Este plan sigue siendo absolutamente infalible!"

<8:06> Se le escucha decir al Dr. Clef, "Okey, si estoy sordo, ¿por qué carajos sigo escuchando música?"

8:07 SCP-408 revolotea alrededor del Dr. Clef. Contacto visual perdido.


Registro de entrevista x████, Fecha: ██-█-████

<O5-█>: Gears, ¿cómo demonios te arrastraron a esto?

<Dr. Gears>: Procesando pregunta… Estaba trabajando con el Dr. Crow en su Huevo Caminante. Escuchamos una alarma, oímos que Clef venía a destruir a SCP-239. El Dr. Crow se trepó en SCP-244-ARC y se marchó.

<O5-█>: El Dr. Crow siendo… el perro que todo el mundo piensa que puede hablar.

<Dr. Gears>: Él puede hablar. Solo tienes que creer en el Corazón de la Fundación para escucharlo. También el ser receptivo telepáticamente puede ayudar.

<O5-█>:…de acuerdo. ¿Entonces como es que la grabación de seguridad de ese momento lo muestra intentando follarse la pierna del Huevo Andante?

<Dr. Gears>: Si un hombre tiene urgencias, ¿quíen soy yo para juzgarlo? Después de que Crow se fuese, fui a hablar con SCP-239.


8:12 Marcas de tiempo consistentes restauradas. Lanzamiento nuclear cancelado.

8:20 El Dr. Gears se encuentra con SCP-239, quien está escuchando un cover de Kidz Bop de la canción Thrift Shop, de Macklemore. El Dr. Gears se ve que instintivamente alarga la mano hacia un arma inexistente e intenta auto terminarse.

8:21 Después de destruir el reproductor de música que había en la habitación, el Dr. Gears y SCP-239 conversan por varios minutos.

Dr. Gears: Ven conmigo, Cigarros.

SCP-239: 'Sigurrós'.

Dr. Gears: Necesitamos tu ayuda, Cigarros. El Dr. Clef ha sido puesto bajo el hechizo imperioso del Lord Gobernante, y está usando alomancia para intentar destruirte.

SCP-239: ¿Esa no es una referencia un poco obscura, Sr. Gears?

Dr. Gears: Alguien tiene que entenderla.


8:21 Kain Pathos Crow entra al área del incidente, encuentra a Kondraki, le ofrece una botella de Vodka checheno, mientras lo cura.

Dr. Crow: Woof woof bark bark woof.

Kondraki: Que se joda el licor, necesito estar sobrio para pelear con ese hijo de puta asesino de mariposas.

Dr. Crow: Bark.

Kondraki: No, yo no odio a Chechenia. Ese es Strelnikov.

Dr. Crow: (gimoteos)

Kondraki: ¿Que dices chico? ¿Sigurros ha caido en un pozo? (Se levanta, lleno de fuerza) ¡Vamos!


Registro personal de Kain Pathos Crow

BARK BARK WOOF NO TENGO IDEA DE QUE ESTOY HACIENDO. BARK AYUDA BARK BARK


8:40 El desmantelado de SCP-122-D es interrumpido por el Dr. Crow manejando su Huevo Andante a través de una pared y aplastándolo hasta la muerte con su vehículo. Al Dr. Crow se le dio una medalla por esta acción.


3:15 ¡Cameo Aleatorio de Bright! Hey, Bright, loco bastardo, ¿qué tal?

Dr. Bright: Me acabo de masturbar con Lolita. Se sintió bien.

Ese es Jack Bright, gente! Todo un personaje!

9:15 Bright escapa de su confinamiento solitario y encuentra a Clef. El siguiente diálogo sobreviene:

Dr. Clef: Bright, maldito enfermo. Voy a matarte ahora mismo.

Dr. Bright: Okey.

Dr. Clef:…¿Okey?

Dr. Bright: ¡Me quiero morir! ¡Vivo para morir! Vamos, Cleffy, ¡pon una bala en mi cerebro!

Dr. Clef: …Si, mejor no. No voy a alimentar tu fetiche de autonecrofilia. Pero si haré esto. (Clef le dispara al Dr. Bright en su testículo izquierdo, y se marcha, mientras Bright grita de dolor)

Dr. Bright: ¡HAZLO EN EL OTRO!


9:50 El Dr. Kondraki y el Dr. Clef se encuentran. Se acerca una pelea de espadas.

Kondraki: Mi voz me da-

Dr. Clef: No te atrevas, Konny. Ya es suficientemente malo el que tengamos que robar una broma de YGX Resumido. ¡Ugh!

Kondraki: Hombre, ¿sabes que sería genial? ¡Si el tema de Highlander estuviese sonando de fondo!

Dr. Clef: Vamos Konny. Tenemos dignidad. El Señor de los Anillos quedaría mejor, creo.


Registro de entrevista x████, Fecha: ██-█-████

<O5-█:> Gears, ¿por qué demonios le dijiste a ella que un personaje ficticio estaba controlando a Clef?

<Dr. Gears:> Porque no quería asustarla.

<O5-█:> Me parece justo. Pero dime… ¡¿por qué carajos le hablaste de la existencia de un “Misil Magico”?!

<Dr. Gears:> Porque pensé que era genial.

<O5-█:> Pero… tú no tienes emociones.

<Dr. Gears:> Exactamente.

[DATOS BORRADOS]


[MÁS PELEA DE ESPADAS]

<Kondraki:> Maldición, Clef, ¡detén esta locura! Y no hagas una broma de Esparta.

<Dr. Clef:> ¿Locura? Esto es Es- aww. Y estoy intentando matarla porque sus procedimientos de contención han fallado ¡CONMIGO!

<Kondraki:> ¿De qué demonios estás hablando?

Grito repentino. Una voz femenina puede ser escuchada gritando algo como "¡Invoco al Misil Magico!" Hay un sonido repentino de metal rompiéndose, y un grito, luego un rugido fuerte.1


9:51 La pelea de espadas continúa.

9:55 El Dr. Gears, SCP-239 y el Dr. Crow entran por varios ángulos, con SCP-239 disparando una bola de plasma hacia el Dr. Clef, la cual rompe su espada.

9:56 Una luz negra se emite del cuerpo del Dr. Clef, la cual se transforma en… un dragón. No, de verdad. Un puto dragón.

Dr. Clef: Bueno, acabamos de saltar el tiburón.

Kondraki: Por esta vez, Clef, estoy de acuerdo contigo.


Registro de audio parcial extraído de la grabadora a bordo de SCP-244

<Kain Pathos Crow:> BARK BARK BARK BARK BARK BARK BARK BARK BARK

(Sonido de disparos de arma)


10:08 El Dr. Gears y SCP-239 se encuentran ahora en la cámara acorazada del Sitio-17. Mientras ella esta distraida viendo suministros de emergencia, el Dr. Gears inyecta a SCP-239 con un sedante.

Dr. Gears: Buenas noches Cigarros. Dulces sueños.

SCP-239: Es… Sigurrós…


10:20 El Huevo Andante del Dr. Crow de pronto genera una espada de luz, y decapita al… jodido dragón. ¿Es esto un canon alternativo donde la Fundación está en un cuento de hadas? ¿No? ¿Entonces que carajos?


Reporte suplementario 239 Resumido. Entrevista post incidente, Dr. A. Clef

Clef: ¡Konny, chico! ¿Como esta todo?

Kondraki: Esta mejor, gracias por preguntar. ¿Por qué demonios intentaste matar a 239? Por cierto, ella está en un coma inducido.

Clef: Porque ella es Dios, Yo soy Satán, y quiero matar a Dios.

Kondraki: Eso es pura mierda.

Clef: Busca en tu corazón. Sabes que es verdad.

Kondraki: No empieces. Sabes que odio Star Wars.

Clef: Es por eso que fallaste.

Kondraki: Mmmm…

Clef: No, Caja-Negra. Yo soy tu Padre. (Sonidos de Darth Vader)

Kondraki: Clef, Juro por Dios-

Clef: Te refieres a 239. Ella es Dios. Piénsalo. ¿Por qué las mujeres me odian tanto? ¿Por qué crees que miento tan bien? Si yo soy el principe de las mentiras, ¡entonces debo estar diciendo la verdad!

Kondraki: Clef, me voy. Di una palabra más, y te juro que…

Clef: ¿No eres un poco bajo para ser un Storm trooper?

Kondraki: (Gritos de ira inarticulados)

En este punto, el Dr. Clef no fue brutalmente asaltado por el Dr. Kondraki, si no que accidentalmente cayó sobre la esquina de la mesa. Repetidamente. Enserio, lo tenemos en vídeo. Está por encima de tu autorización de seguridad. Pero incluso si él hubiese sido apaleado por el Dr. Kondraki, se lo tenía merecido.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License