En la Oscuridad

La cabeza de Joe rebotó en la mesa de metal con un ruido metálico. El hombre del traje detrás de él crujió los nudillos y caminó alrededor de la mesa.

Joe sacudió la cabeza, el golpe inicial todavía resonaba en sus oídos. "Mira. Todavía estoy entreteniendo a los compradores. Juro que pronto recibirás tu parte."

"Mira, aquí está la cosa." El Hombre del Traje extendió la mano por encima de la mesa y golpeó a Joe en el costado de la cabeza con la palma abierta. La fuerza del golpe levantó a Joe de la silla y lo envió volando al suelo. El Hombre del Traje se enderezó la corbata. "Carter y sus asociados te entregaron ese camión en bandeja de plata. Nos dejaste sosteniendo nuestras pollas durante 3 semanas mientras entretenías a los compradores."

Joe acunó su cabeza cuando sintió una bota patearlo en el estómago. Se contrajo un poco y se acurrucó en posición fetal. El hombre del traje se agachó frente a Joe y continuó. "Te apoye. Entiendes lo que eso significa, ¿verdad? La jodes y son mis bolas en la línea."

Joe trató de responder a través del dolor. "Juro que te conseguiré tu parte antes del fin de semana."

El Hombre del Traje le dio unas palmaditas en el costado de la cara a Joe. "No tengo ese tipo de tiempo, Joe. Mi jefe está respirándome en el cuello por esto. Tuve que decirle algo. Está teniendo un interés personal."

El Hombre del Traje se levantó y caminó hacia la única puerta en la habitación gris, llamó tres veces antes de abrirla y se dirigió a la esquina de la habitación frente a Joe. La puerta se abrió sola, y Joe pudo ver una luz brillante en el almacén de afuera antes de que fuera eclipsada por algo masivo.

Lo que sea que fuera tenía la forma áspera de un hombre, pero era demasiado alto. Se agachó debajo de la puerta y entró en la habitación. Los ojos de Joe se agrandaron cuando la lámpara en el centro de la habitación iluminó a la criatura.

Los dedos de la criatura llegaron al suelo, terminando en uñas afiladas. Desde la perspectiva de Joe, era difícil saber dónde terminaban los dedos y comenzaban las uñas, pero rasparon el suelo cuando la cosa se arrastró con pasos chirriantes, inclinándose hacia adelante sobre las rodillas.

La piel gris y arrugada que cubría a la criatura latía y palpitaba bajo la luz, con pústulas bulbosas que se rompían y curaban repetidamente. La cara de la cosa era toda sonrisa, con una sonrisa que se extendió y desapareció alrededor de la parte posterior de su cabeza. Cuando se detuvo frente a Joe, centró su único ojo amarillo en el hombre y abrió una boca imposiblemente amplia.

"¿Dónde…", Comenzó con una voz baja y sin aliento, "…estan los jodidos artefactos?"

Joe defeco en los pantalones. No fue un asunto sutil. La criatura giró la cabeza en un grado imposible, pero siguió mirando a Joe.

Joe, por su parte, no podría haber formado palabras si hubiera querido. Había perdido todo el control de sus facultades. Todo lo que podía ver, oír o pensar era en el ojo de la criatura. La criatura finalmente levantó la vista de la forma paralizada de Joe al Hombre del Traje al otro lado de la habitación. Abrió su boca de nuevo. "Tiene un almacén en el río Fulton." Se detuvo y jadeó. "Tengo la dirección. Iremos allí cuando termine".

Para Joe, el dolor físico había desaparecido. Todo en lo que podía concentrarse era en el ojo amarillo. Sondeando.

El cuello de la criatura se retorció grotescamente cuando volvió a mirar a Joe. Los ojos de Joe se llenaron de lágrimas, pero no se movió. Luego la criatura retrocedió un poco y Joe comenzó a jadear. Joe ni siquiera se había dado cuenta, pero había dejado de respirar, y de repente sus pulmones gritaban por aire.

"¿Qué…", Exclamó la criatura mientras miraba al Hombre del Traje, "…crees que deberíamos hacer con él?"

El Hombre del Traje salió de la sombra de la esquina y se encogió de hombros. "Es un buen trabajador. Pero no estoy dentro de su cabeza. ¿Es leal?"

Joe vio la parte posterior de la cabeza de la criatura mientras sonreía. De hecho, los dientes dieron la vuelta. "Lo es ahora."

El hombre del traje le devolvió la sonrisa. "Bien. Llamaré a Dark y le haré saber que tendremos los artefactos al final del día."

"Sí." Dijo la criatura, antes de ponerse de pie y moverse hacia la puerta.

El Hombre del Traje asintió. "Gracias, jefe. A veces estos niños son más problemáticos de lo que valen."

La criatura no dijo nada más, ya que tanto él como el Hombre del Traje salieron de la habitación.

Joe se estremeció en el suelo por varios minutos más antes de finalmente tener el coraje de pararse e irse.