Conmemoración: Primera Parte
Puntuación: 0+x

12 de junio de 1976.

Hola, mi nombre es Lee. Si estás leyendo esto, es muy probable que me moleste extraordinariamente contigo, porque este es un diario personal que compré ayer, en el nuevo Montgomery Ward. De todos modos, aquí hay algunas cosas sobre mí, ya que parece ser lo que se supone que debes hacer cuando usas un diario. Tengo 17 años y soy un estudiante de último año en KL High, donde hago cosas de bandas de música. También colecciono monedas, lo cual no es muy emocionante para algunas personas, pero me gusta. Cuando me gradúe, me gustaría hacer algo en ingeniería, pero si eso no funciona, sería bueno hacer algo con la mecánica.

La escuela no es realmente gran cosa. Estoy en la banda, y con mis amigos. La mayoría de las veces solo nos metemos en la sala de la banda, practicando, yendo a otras clases, y luego volvemos a la banda después de que la clase termina. En realidad es bastante rutinario. Los otros miembros de la banda no son realmente interesantes. Cindy es agradable, pero ella realmente no me habla. Albert es el líder de la banda, y él realmente no hace mucho más que darnos órdenes cuando le vacilamos.

13 de junio de 1976

Ugh, qué día tan horrible. Mañana habra un juego para decidir quién tocará en las finales del condado, así que, por supuesto, tenemos que marchar por el sol mientras hacemos las mismas maniobras una y otra y otra y otra vez…ugh. Duro para siempre. Al menos teníamos agua, así que esta vez nadie se desmayó por el calor. Abi todavía está bastante avergonzada por eso.

El resto del día fue igual de malo. El primer período fue aburrido aburrido aburrido. El Sr. Collins siguió hablando de deportes, que supongo que es lo que sucede cuando pones al entrenador de fútbol a cargo de una clase de matemáticas. Daniel solo estaba siendo un cretino, balbuceando con él al respecto. Hubiera sido bueno aprender una mierda antes de fallar en la próxima prueba, pero como sea, supongo que simplemente reprobare otra vez. Maldición. Necesito este crédito para la beca de mecánica.

Estuve hablando con Cindy hoy, y ella estaba realmente molesta porque un montón de cosas después de la escuela se estan cancelando. Hay problemas de dinero o algo así. Es realmente una situación absurda, también me molesta mucho. Si cortan los fondos para la tienda, me quede sin suerte. Cruzare mis dedos para que puedan resolver algo.

14 de junio de 1976

Ese juego fue una masacre. ¡¡¡Los aplastamos!!! Comenzó como una llamada bastante cercana, pero en la segunda mitad estábamos básicamente intocables. El entrenador estaba bromeando acerca de cómo los uniformes eran la clave del juego. Son bastante geniales, supongo. Los compraron en un lugar más barato esta vez, Synophone o algo, pero resultó realmente increíble. Espero que tengamos nuevos uniformes para las finales.

Mierda. Acabo de darme cuenta de cuánto más trabajo de banda tendré que hacer.

15 de junio de 1976

Alguien rompió nuestra ventana delantera hoy, mientras todos estaban saliendo a su casa de la escuela. No llegué a casa hasta las seis o más, practicando con la banda, y casi me corto el pie con una de las piezas más dentadas.

Nota personal: la próxima vez doble bolsa de vidrio, los cortes de vidrio no son divertidos.

17 de junio de 1976

Tengo que hablar con Cindy hoy. Mi válvula de escupir se rompió y no tuve nada con qué practicar. Ella fue muy agradable, hablamos casi todo el período y luego un poco más después de la escuela. Debería ver si ella estaría interesada en salir en algún momento, tal vez ir a la ciudad o en algún lugar así. Pero lo primero es cuidar de que la válvula se arregle lo antes posible. Debería revisar en mi frasco de ahorros…

Acabo de volver de ir a la nueva tienda de música del centro. Aparentemente, es del mismo equipo que nos dio los uniformes, y se llaman Syncope Symphony. Es una tienda realmente excelente, tienen toneladas de cosas para un lugar tan pequeño. Incluso obtuve un gran descuento por ser estudiante en Kirk Lonwood. Sin duda volveremos pronto, si puedo. Solo tengo que cerrar los ojos y seguir el ritmo. También llegué a la tienda de monedas, pero no había mucho de interés, y las cosas buenas cuestan demasiado.

18 de junio de 1976

Fui a hacer un trabajo de niñera hoy, para uno de los amigos de papá. Normalmente no soy un chico al que le gusten los niños, pero estaban bien. Tenían la edad suficiente para no tener que cambiar pañales ni nada, y eran lo suficientemente amables. Casi vimos televisión todo el tiempo que estuve allí. Los padres me dieron treinta dólares, que gastaré en algunas monedas que vi.

Oh, acabo de recordar lo que estábamos viendo. Era ese viejo programa de televisión de Batman. Nananananana…

20 de junio de 1976

Cindy y yo volvimos a hablar hoy sobre los clubes y esas cosas. Le dije que si se iba a aburrir de perder sus clubes, podríamos pasar el rato o lo que sea. Realmente disfruto hablando con ella, tenemos un buen ritmo, hablamos juntos y salimos armoniosamente. Decidimos ir al teatro Renmar, para ver alguna película. Ni siquiera recuerdo cuál escogimos.

22 de junio de 1976

Acabo de recordar algo del otro día. Muchas cosas en la ciudad se estaban cerrando. Ahí estaba esa tienda Synoco, pero el tendero, el barbero y un montón de otros lugares parecían abandonados. Me detuve en Synoco para conseguir algo para el cumpleaños de Cindy.

La tienda seguía siendo agradable, pero tenía diferentes personas trabajando allí. No es que digan eso, según ellos están trabajando "con" la tienda. Eran realmente extraños, más allá de eso. Vi a un tipo limpiar el mismo lugar del piso durante las dos horas completas que estaba de compras. Solo silbó la misma melodía de diez segundos una y otra vez. Fue una buena melodía, así que no me molestó, pero fue raro.

Pegajosa también.

25 de junio de 1976

Fui al consejero para hablar sobre opciones de carrera. No había mucho que hacer a nivel local, pero en Reskin tienen una universidad con un programa de ingeniería mecánica bastante bueno. Va a costar mucho…podría tener que recurrir a mis ahorros de nuevo. Realmente no quiero tener que vender ninguna de mis monedas, pero si se trata de la universidad o de las monedas, no tendré otra opción.

29 de junio de 1976

Me has estado reventando el culo con la práctica. Hemos estado saliendo todos los días para intentar prepararnos para el gran juego. Por supuesto, Collins elige la rutina más difícil y retrasada que pueda pensar, y espera que la tengamos perfecta en cuatro semanas. Estamos comenzando un entrenamiento más intenso esta semana, será miserable. Si no estuviéramos ya en un entrenamiento "intenso", realmente no quiero ver qué es.

Coloqué un anuncio en el papel para algunas de mis monedas hoy. Intenté elegir los que podía separar y aún tenía valor. Aún no he recibido ninguna llamada, pero podría haber entrado mientras estaba fuera. Realmente necesitamos un contestador automático.

30 de junio de 1976

Como parte del nuevo programa de entrenamiento, nos dieron algunas pastillas de vitaminas o algo para mantenernos despiertos durante la práctica. Son pequeñas pastillas de chicle, ni siquiera necesitan agua para tragarlas. Tomar las dos de la mañana y la otra en la tarde.

Esos cortes de fragmentos de vidrio todavía no están completamente curados. Maldita sea.

3 de julio de 1976

Vendi las monedas hoy. El tintineo y el chirrido cuando los entregué fue realmente agradable. Me hizo pensar en monedas de un tambor. El dinero se ha ido al frasco de ahorro, y hablaré con un consejero cuando terminemos la temporada.

6 de julio de 1976

La formación ha comenzado. Estamos haciendo un excelente trabajo juntos, tocando ritmo con nuestro sonido y en sincronía con el metrónomo. Simplemente marchan al ritmo, Cindy, Randy y Greg a mi alrededor, marchamos en solidaridad, unificados con el milagro del sonido.

Alguien tiene que mantener en ritmo al mundo. Les estamos dando el mejor espectáculo que hayan visto, este juego será más memorable por la banda de medio tiempo que por los jugadores.

9 de julio de 1976

La radio era muy buena hoy. El sonido se deslizó a través de los agujeros en la tela de fibra, curvándose alrededor del marco de madera y emanando hacia mí. Escuchamos casi todo ayer y el día anterior, y ni siquiera me di cuenta. El tiempo pasa volando cuando lo escuchas.

11 de julio de 1976

Es una distracción. Marchamos todos los días, manteniendo el ritmo. No hay tiempo para jugar, Cindy. Sé que lees esto. Sé que has estado rasgando las páginas para escribir tu propia sinfonía personal. Bueno, puedo decirte que solo eres un rollo de monedas atascado dentro del cajero automático, sin escuchar la campanilla de cambio de manos sobre ti.

Las cosas son diferentes ahora. Siempre van a ser. Recuerdo cambios antes o después. A veces es difícil decidir.

15 de julio de 1976

Ya no tengo hambre. Hablamos unos con otros, nos tocamos unos a otros y los convertimos en notas. Somos conducidos juntos. ¿Quién necesita desayuno, almuerzo y cena gratuitos cuando eres parte de una pieza más grande? Cindy estaba comiendo. Ella puede, tengo vida para vivir.

Dios, mi estómago se retuerce más que una cuerda de violín justo antes de romperse

18 de julio de 1976

Antes de que nos conociéramos, era una jarra de agua, chapoteando y sosteniendo todas mis nociones en mi cráneo. Mi flujo estaba estancado, y no podía caminar con mis compañeros. Tuvimos que romper el vidrio, dejarlo caer en pedazos, dejarlo hundir en los lados de nuestras cabezas. Sonajeros hasta que todas las piezas se enganchan. Necesitaba que lo volvieras a armar, con las grietas mostrándose. Ahora viene como una fuente, y yo sé mucho.

Recordé como solíamos cantar.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License