A Su Propia Imagen: Intermedio 5
Puntuación: 0+x

Agosto 16, 2007:

In%20His%20Own%20Image%20-%20Interlude%205.jpg

"Hay algunas cosas que no quieres en tu conciencia."

El Agente Lament se quedó en el desastre que era el Sitio-19, mirando por la ventana y mirando el paisaje, parte de su mente haciendo un esfuerzo por registrar que el mundo estaba, de hecho, todavía allí. Que todo el mundo estaba vivo. Que había sucedido. Su estómago estaba retorcido de dolorosos y difíciles nudos, y realmente solo quería privacidad. Pero no estaba solo.

Podía escuchar a los dos hombres, ambos miembros del personal bajo, hablando a través del desastre de él. Sus voces sonaban, pero él realmente no estaba prestando atención.

"¿Cuál es el problema del chico? ¿Es uno de los de montaku?"

"No", dijo el primero. "Trabaja con Gears."

El otro se rió en voz baja. "¿Y? Gears parece ser un buen chico."

"Bien como cualquiera de ellos, sin embargo."

"Bueno, demonios, entonces. Voy a preguntarle cuál es su problema…"

Un sonido de una ligera pelea en algún lugar detrás de Lament llevó su atención a la habitación. Miró su reflejo en el cristal, el más alto sujetando el brazo del otro firmemente en su agarre.

"No", dijo el primero rápidamente, con voz baja. "La lección número uno sobre cómo trabajar con estos muchachos: hay algunas cosas que no quieres en tu conciencia."


« Parte 5 | HUB | Parte 6 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License