A Su Propia Imagen: Intermedio 4
Puntuación: 0+x

Febrero 19, 2009:

In%20His%20Own%20Image%20-%20Interlude%204.jpg

Deseando que no se acordara

"Je. Je. Je. Je. Jee."

Lament se sentó en su cama con un sudor frío, la risa aún resonaba en sus oídos. Cerró los ojos con fuerza por un momento, forzando el sonido fuera de su cabeza, luego balanceando sus piernas hacia un lado y caminando hacia la ducha.

Entró en ella, dejando que el agua fría corriera sobre su espalda, sintiendo que lentamente comenzaba a calentarse mientras la pesadilla resonante finalmente, se detenia lentamente…

Abrió los ojos y miró fijamente la pared. Por un momento, estuvo casi seguro de que la porcelana de la pared de la ducha estaba cediendo, y de ella salían huellas de manos como la de un niño jugando con sus mantas. Manos burlonas que alcanzaban su garganta y le sacaban la vida, pero él no moriría. No. Viviría mientras los dueños de esas manos jugaban. Jugaban y se reia. "Je. Je. Je. Je. Je. Jee."

Mientras consideraba brevemente alcanzar su arma en el fregadero, el efecto se desvaneció. Por un momento, aún consideró alcanzarla, para otro propósito, y cuando se dio cuenta, se dejó caer por la pared de la bañera, sentado bajo el agua hasta que se hubo enfriado, mirando fijamente el desagüe.

Deseando no haberlo recordado, pero contento de haberlo hecho.


« Parte 4 | HUB | Parte 5 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License