A Su Propia Imagen: Intermedio 3
Puntuación: 0+x

Julio 5, 2004:

In%20His%20Own%20Image%20-%20Interlude%203.jpg

"¡Mariposas!"

Era un estruendo impío que rodeaba a la pareja, la gente gritaba y clamaba. Había una ventana de quince minutos donde el Sitio-19 podía hacer la foto anual, y actualmente, al Dr. Glass le estaba costando mucho hacer que la gente escuchara, y mucho menos a sí mismos.

"¡Vamos, chicos! ¡Por favor! Esto no debería tomar mucho tiempo si todos se ponen en sus lugares".

Lament se encontró sonriendo. Saludando a algunos amigos mientras se dirijia hacia la izquierda de la habitación, moviéndose para pararse detrás del hombro de Gears.

Cuando miró a su alrededor, vio a Agatha, dándole una mirada significativa. Volvió a mirarla, inclinando la cabeza y encogiéndose de hombros, dándole uno de esas — "¿Que diablos QUIERES que haga?", miradas. Se la dio de nuevo, y él suspiró, tocando el hombro de Gears.

"Señor?" Preguntó.

"Sí, Agente", respondió Gears sin darse la vuelta.

"Sonríe, señor."

"¿Y para qué serviría eso, Agente?"

Tomó aliento.

"Sonreír serviría para tranquilizar a los demás, señor. Como esta es una función social para todo el sitio, su sonrisa podría ayudar a los demás a establecer un lugar de trabajo más eficiente y normalizado, algo que creo que sus propios informes ha llamado esencial al tratar con el mundo inatural en el que trabajamos."

Estaba obviamente preparado. Ensayado. Practicado.

Gears se volvió y lo miró. Después de un momento, las comisuras de sus labios se inclinaron en un rictus parecido a un cadáver que nunca tocó sus ojos.

"¿Es esto suficiente?"

Lament se encontró sonriendo ahora. Verdaderamente.

"Sí señor."

"¡Todo el mundo!" gritó el cristal. "Digan…¡Mariposas!"

"Mariposaaaaaaasssssss", dijo el coro.

« Parte 3 | HUB | Parte 4 »