La Fundación nunca se retrasaba en las pruebas de eliminación.
El 22 de cada mes, a las 1500 horas en punto, la puerta se abría a la celda de 682. Las alarmas sonarían, el sitio entraría en la configuración de aislamiento estándar y entonces comenzaría el espectáculo. Lo que seguía eran cinco gloriosas horas de 682 contra el artilugio más peligroso que un ejército de ingenieros podía diseñar.
Esta fue la única manera de romper con la monotonía de la contención que el lagarto consiguió. No era mucho, pero era algo. Y fue algo que le dio a la Fundación la esperanza de que un día la cagara tanto que finalmente pudiera vagar por el campo, haciendo lo que mejor sabía hacer: Matar.
Excepto hoy, que llegaron tarde. Excepto que nunca llegaban tarde. El lagarto miró a la puerta. No se quería abrir.
Fecha: 22/9/2020
De: Dr. ██████
A: Personal de Contención de SCP-682, SCP-682 Personal de Terminación de SCP-682
Asunto: ΩK
Mensaje:
Finalmente hemos obtenido radiografías de SCP-682. Como predijimos, esos escaneos muestran que SCP-682, al igual que otros reptiles no anómalos, de hecho tiene cerebro. Y, como ha demostrado una investigación reciente sobre el Escenario ΩK, cualquier cosa con cerebro ha sido maldecida/bendecida con la inmortalidad. Si antes el lagarto no era indestructible, ahora sí.
Esto significa que los continuos intentos de eliminar a SCP-682 serán inútiles. Si ni siquiera podemos matar a una rata, el lagarto está totalmente fuera de nuestro alcance. Por lo tanto, suspenderemos las pruebas de eliminación de SCP-682 indefinidamente. Todo el personal que trabaja directamente en este lugar de investigación será reasignado en la próxima semana. El personal de contención debe tomar nota, ya que esto simplificará los procedimientos que tenemos en marcha para SCP-682.
Hicimos un buen trabajo.
Registro de Contención de SCP-682 (22/9/2020)
15:00 - Se cancela la eliminación del sujeto programada regularmente. No hay actividad.
15:16 - Aparecen ondulaciones en el tanque de ácido clorhídrico. No es indicativo de suficiente movimiento como para necesitar acción.
15:27 - SCP-682 intentó moverse. Parece ser azotes inquietos. Los shocks eléctricos introducidos en el ácido clorhídrico detuvieron el movimiento.
15:44 - SCP-682 intentó moverse. Más dramático y exagerado que el intento anterior. Las cargas detectadas en las paredes del tanque de ácido son significativamente menores que las cargas medidas durante los intentos previos de brecha de SCP-682. Esto se atribuye a la falta de precisión en los ataques repetidos. Las descargas eléctricas introducidas en el ácido clorhídrico no lograron detener el movimiento.
15:47 - Gritos de ira detectados por micrófonos dentro de la celda. La fluctuación repentina de la temperatura introducida en el entorno de contención ha ralentizado el movimiento.
15:52 - La azotaina se repite a un ritmo aún más intenso. El habla de SCP-682 es grabada por micrófonos dentro de la celda. Técnicas de contención previas aplicadas de nuevo al entorno de contención. Muros de los tanques previstos para soportar las cargas actuales.
16:23 - Las cargas en las paredes de los tanques aumentaron drásticamente. Los ataques se han concentrado más en el muro norte. SCP-682 grita amenazas esporádicamente. Se prevé que las paredes del tanque aguanten; sin embargo, se ha notificado al personal de una posible brecha inminente de la contención. Se ha iniciado la preparación de los Protocolos de Recontención de SCP-682.
17:03 - El movimiento de SCP-682 se ralentiza. Este cambio no se correlaciona con ninguna medida adicional de contención aplicada al medio ambiente.
17:04 - SCP-682 se hunde en el tanque.
17:05 - El movimiento cesa. Los Protocolos de Recontención de SCP-682 abortados. El personal regresa a sus puestos.
No venían y no planeaban venir. SCP-682 arremetía todos los días a las 1500 horas durante la siguiente semana. Le tomó tanto tiempo aceptar su nueva vida. Sólo el lagarto y el ácido. El tanque era estrecho, pero aún peor — era aburrido.
Procedimientos Especiales de Contención: SCP-682 debe ser destruido lo antes posible.
El lagarto deseaba estar muerto.