Inmortal
Puntuación: +3+x

El latido del corazón del último ser humano se ha detenido.

La visión de Bright se hundió en la oscuridad, pero se aclaró poco después. Se encontró tirado en el piso del Sitio-19, observando la habitación vacía a través del rubí.

Poco después, las columnas portantes de cemento se desgastaron, las ventanas se rompieron y las paredes originalmente sólidas se derrumbaron. La luz del sol descendió sobre el amuleto imperecedero; El cielo se oscureció, se iluminó, y se oscureció nuevamente.

Vio las crecientes malezas que lo cubrían, que pronto fueron quemadas por el incendio forestal. Fue llevado a lugares distantes bajo una intensa lluvia y fue tragado por una criatura mutada desconocida. Esta afortunada criatura llegó al final de su vida poco después. Sus restos fueron arrastrados por las mareas; Incluso las plumas se descomponían rápidamente.

La marea se llevó los esqueletos y Bright se hundió en el mar.

Vio los arrecifes de coral junto con la luz del sol parpadeante que se derramaba desde la superficie del mar. Vio peces gigantescos.

La temperatura atmosférica subía y bajaba; La capa de hielo se derritió y se congeló. Los volcanes entrarón en erupción, los cometas chocaban ante la tierra y los residuos nucleares se filtraron. Bright sintió que había cada vez menos cosas moviéndose alrededor de él, y finalmente se dio cuenta de que todas las formas de vida desaparecieron. Fue sumergido por arenas movedizas, y arrastrado hasta la costa de otro continente por las corrientes oceánicas.

Hace mucho tiempo que el mar se había evaporado. El sol evolucionó de una estrella en secuencia principal a una gigante roja, lo que dio como resultado un aumento brusco de la temperatura de la superficie. La estrella envejecida continuó expandiéndose, alcanzó las órbitas de Mercurio y Venus, y finalmente devoró la tierra. Cuando el combustible del sol se consumió, comenzó a colapsarse hacia adentro. El amuleto con rubí fue expulsado por la explosión de la supernova y comenzó a flotar en el universo.

Esa fue la escena más deslumbrante que Bright había visto nunca. Después de eso, fue capturado por la gravedad de un asteroide y llevado a una galaxia desconocida. La galaxia pronto se derrumbó también. Bright comenzó a vagar de nuevo.

Hacia frío por aquí.

Las estrellas y las galaxias ya no se estaban formando mientras las estrellas existentes se extinguían una por una después de quedarse sin combustible. A medida que cambiaba el campo gravitatorio, los restos de las estrellas se desviaron gradualmente de su órbita original, desapareciendo por fin.

Todas las luces se apagaron. Todas las fuentes de calor desaparecieron.

El universo comenzó a enfriarse y cayó en una oscuridad uniforme. Una vez, el investigador llamado Jack Bright, el único objeto de baja entropía que flotaba en la oscuridad silenciosa admiraba la muerte del mundo.

De repente, el recuerdo de un pequeño planeta azul pasó por su mente.

Recordó su sueño transitorio sobre la civilización humana. Recordó el día del juicio final que trató de prevenir. Recordó a un mentiroso con tres ojos.

El amable psicólogo. La familia floreciente pero alejada. La niña que dejó atrás.

Recordó las colinas de Nebraska.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License