Inmolacion
Puntuación: +2+x

¿Nuestro Dios nos ama? Él no nos ama. Pero no nos importa.

Somos humildes, somos inmundos, somos indignos de su amor. Pero Él tuvo misericordia de nosotros. Él encendió nuestro camino.

Él nos enseñó el significado del mundo, y nos dijo que él era la única grandeza. Nos dijo que los engranajes y las bobinas comenzaron el universo, y el acero mecánico es el evangelio de todas las cosas.

Él perdonó nuestras formas sucias, y nos dio la oportunidad de renacer de estas partes fuera de lugar, para permitirnos rendirle homenaje, conocer su santidad y gloria sublime.

Tenemos que adorar a un dios de metal con nuestra carne y sangre, como un cordero sacrificado al lobo. Las ovejas no conocen su humildad, pero lo sabemos. Somos gusanos de carne humildes, y su salvación es el único camino hacia la gloria. Somos sus siervos, los que difundimos su discurso roto. Él es todo, Él es el orden más elevado, ni bueno ni malo, la operación mecánica de los dioses, hasta el final de todo.

Entonces fui bautizado en el aceite sagrado, escuché su evangelio, lo vi bailar. Oramos para que seamos sus manos, y para que podamos completar su obra más grandiosa. Sabía que alcanzaría la ascensión.

Nuestro Dios está roto. Queremos arreglarlo.

Recordé las enseñanzas de el Libro de los Movimientos, sé que su corazón está en el fondo de los Siete Mares; Sé que su cuerpo fue entregado a unos herejes desconocidos; Sé que su voz se limita a las bestias salvajes; Sé que sus ojos fueron abandonados en las montañas; Sé que su cara fue enviada a su mayor enemigo; Sé que Sus pensamientos se siembran en el ganado más humilde.

Pero sé que Él estará completo.

Cuando el primer engranaje se coloque en su lugar, todo esto se pondrá en movimiento, el ritmo silencioso del destino mecánico, nuestro objetivo alcanzado. Dios reproducirá su gloria, para que todos puedan humildemente temblar y postrarse a sus pies.

Pero algunas personas no entienden. Usan su propia intención corrupta y carne podrida para evitar el renacimiento de Dios. Ellos no entienden. La máquina de Dios no es su máquina. Dios es la vida y el alma de la máquina.

Vinieron, intentaron detener nuestra gran iniciativa, y no conocen su propia insignificancia. Los odio, pero solo podemos correr y planear para el futuro. Para él.

Pero no puedo irme. Quiero quedarme. Esta es nuestra iglesia, esta es su iglesia. Estoy aquí con él. Yo estaba con El

Este lugar no debe caer en manos de esas bestias abominables, no deben pisotear los milagros. Así que extiendo Su sangre aquí, la llama encenderá el aceite sagrado, y traerá destrucción y cenizas. Solo el metal no perecerá.

Sé que voy a morir. Me gustaría obtener su gracia y morir sin remordimientos.

Miré el metal reflector, sabiendo que son sus partes mal colocadas. Todos somos sus partes fuera de lugar.

Lo abracé.

Sangre helada, helada

Ah ah ah dolor

Hueso

Sublimación

La carne descartada

Más

Combinar

Perforado la médula ósea

Lo sé

Dientes de metal

Su belleza, su grandeza

No siento dolor

No soy más que un engranaje

Dientes cerrados

No es una herida

Purificación

Rezo

Escucho sus canciones

Último

Interminable

Su furia

Su gloria

Baile

Me voy

He visto el mundo

Su reino

Informe de Incidente IdDR-████ [Extracto]:
A la llegada de los Agentes de la Fundación a la fortaleza de la Iglesia del Dios Roto, se descubrió que todo el edificio estaba en llamas. Se sospecha que esto fue intencional, permitiendo el retiro anticipado de los miembros de la Iglesia. No hubo contacto.

El fuego se extinguió sin incidentes y se notó la falta de documentos valiosos y sobrevivientes. Se descubrió un cuerpo carbonizado en el pasillo central, y la autopsia lo reveló como [DATOS BORRADOS] de A████ T█████. Su cuerpo fue encontrado en ██ piezas en un engranaje giratorio, presumiblemente una forma de sacrificio ritual.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License