Institut für menschliche Bildung und Weiterentwicklung

IMBWPI.png

Una de las tres versiones del logo del Instituto

El Institut für menschliche Bildung und Weiterentwicklung (Instituto para la Educación y el Desarrollo Humano, posteriormente abreviado como "IMBW") es un instituto de investigación que, según datos recuperados, lleva a cabo experimentos y proyectos encaminados al objetivo del transhumanismo. El Instituto trabaja en numerosos campos científicos, entre ellos:

• Manipulación genética
  • Procedimientos quirúrgicos
  • Productos farmacéuticos
  • Influencia psicológica y condicionamiento
  • Educación y pedagogía
  • Parabiología
  • Taumaturgia

Existen abundantes pruebas de que el Instituto también trabaja en otras disciplinas científicas relacionadas con lo anómalo. Además, se sabe que lleva a cabo experimentos humanos, en parte con civiles totalmente desprevenidos a los que invita por diversos medios a seminarios o cursos que prometen ampliar sus capacidades físicas o mentales, y a los que posteriormente vigila en busca de anomalías en la vida cotidiana o a través de informes periodísticos. La mayoría de los experimentos se llevan a cabo con personas que han sido secuestradas o compradas, por lo que IMBW trabaja sobre todo con indigentes, huérfanos, inmigrantes ilegales y refugiados de guerra. Se desconoce el destino de la mayoría de sus víctimas, pero se supone que la mayoría de los experimentos son mortales debido a la constante necesidad de nuevos sujetos de prueba.

Hasta ahora, las pruebas sugieren que el Instituto busca específicamente objetos y entidades anómalos para investigarlos o utilizar sus efectos, utilizando para ello individuos y/o escuadrones entrenados y aumentados. Ya se ha observado cómo las propiedades anómalas de las anomalías humanoides se han transferido con éxito a personas corrientes.

Se sabe que IMBW está financiado por varias personas e instituciones privilegiadas desde el punto de vista financiero, entre ellas varias de las grandes fortunas como Marshall, Carter & Dark Ltd. y Raptor Tec Industries. A cambio, IMBW fabrica productos o diseña procesos por encargo de sus financiadores, al tiempo que realiza sus propios estudios y proyectos. También es frecuente que los propios clientes se sometan a tratamientos para mejorar determinadas capacidades físicas o mentales, o incluso adquirir habilidades anómalas.

IMBW está dirigido por el Profesor Alexander Voss, una anomalía humanoide conocida por haber realizado numerosos experimentos y mejoras sobre sí mismo con el fin de desarrollar procedimientos transhumanistas.

El Instituto y, sobre todo, el profesor Voss elogian a la Fundación por localizar, almacenar y asegurar a las anomalías para la protección de la humanidad, pero critican que las mismas no se utilicen para el desarrollo ulterior de los seres humanos y de la sociedad. A pesar de varias propuestas del Instituto, la Fundación clasifica a IMBW como organización hostil, entre otras cosas porque varios agentes encubiertos han sido desenmascarados por IMBW y utilizados para experimentación.