Concurso: Ideas para un artículo SCP

Con ayuda de un extraño

Este desafío es sencillo. Crear un artículo SCP con la idea proporcionada por otro usuario, en un periodo limitado de tiempo.

¿Te atreverás?

La Competición

Luego de que las ideas hayan sido publicadas, un mensaje privado a través de wikidot será enviado a los participantes del concurso junto a la idea. Este procedimiento se llevará a cabo para evitar confusiones y prevenir artículos duplicados que tengan el mismo concepto. A partir de este momento tendrán exactamente 60 días (la segunda etapa del concurso) para escribir y publicar sus trabajos. Un hilo especialmente creado para recoger las ideas será creado para este propósito.

Una semana después de haber finalizado el periodo oficial para la presentación de los artículos, se escogerá un ganador a través de votos del Staff y votos de los usuarios.

Reglas

  1. No hay trabajos colaborativos, pero puedes pedir todo el feedback que quieras en los foros.
  2. Los autores podrán subir sus trabajos en CUALQUIER momento hasta que el periodo haya cerrado.
  3. Las entradas pueden tener la cantidad de palabras que quieras, desde un sola página hasta varias enlazadas a una sola.
  4. Deberás trabajar solamente la idea que se te asignó antes del inicio del concurso; cambiarla será motivo de descalificación.
  5. Etiqueta tu trabajo como Idea2018

Los ganadores serán escogidos por el total de votos. Al final de la competición, un post será escrito por el Equipo de Escritura anunciando a los ganadores - el organizador de este primer concurso será MinutemenMinutemen - envíale un mensaje con cualquier duda que puedas tener.

Participantes:

Dr ReachDr Reach
Doctor Von BraunDoctor Von Braun
MinutemenMinutemen
Dr Merlin - VIDr Merlin - VI
andres2055andres2055
Mr MuffinMr Muffin
AporiaAporia
JakuwoskiJakuwoski

Etapas

Las Ideas (14-23 de Abril).

Periodo Cerrado; Etapa Completada

Los Artículos (24 de Abril - 24 de Mayo).

Los Ganadores (27 de Mayo).

Nota: Si sientes que no se te dará el credito por tu idea, el staff se encargará de eso. Al publicar los participantes se postearán junto al usuario que le proporcionó el concepto para su artículo.