Herman Fuller Presenta: Icky el Payaso Mágico
Puntuación: +2+x
Screenshot-2017-10-9%20Herman%20Fuller%20Presents%20Icky%20the%20Magic%20Clown%20-%20SCP%20Foundation.png

Lo siguiente es una página de una publicación titulada To the Circus Born: Herman Fuller's Menagerie of Freaks. Las identidades del editor o el autor no han podio ser identificadas, y las páginas dispersas se han encontrado introducidas en los libros de temática circense en las bibliotecas de todo el mundo. La persona o personas detrás de esta diseminación son desconocidas.

Lo siguiente es una página de una publicación titulado Nacidos del Circo: La Colección de Fenómenos de Herman Fuller. No se han establecido las identidades de los editores ni de los autores, y se han encontrado páginas dispersas en libros de temática circense en bibliotecas de todo el mundo. La persona o personas detrás de esta diseminación son desconocidas.

Icky el Payaso Mágico

Nacidos del Circo

Todo comenzó cuando Halle un libro sobre magia escénica de un tipo llamado Tobin Hollis. Tenía alrededor de 300 trucos, y unas pocas docenas eran sobrenaturalmente legitimas. Use un puñado de ellos para un concurso de talentos y gané el primer lugar fácilmente. Fue entonces cuando supe que me encantaba actuar.

Por suerte para mi, nadie con quien haya actuado podría decir la diferencia entre la magia real y la magia escénica de expertos. Pero incluso en mi pequeña ciudad, habíamos oído rumores sobre una organización secreta que reprimía el conocimiento de lo sobrenatural, cazando y encerrando a cualquiera o cualquier cosa que no fuera 'normal'. Como si ser raro no fuera lo suficiente malo, ahora tenía que preocuparme de que me mataran con magia. Sí, podría no usar magia de la misma manera en que yo podría no amar a otras mujeres, pero a una edad temprana decidí que no dejaría que el miedo me impidiera ser lo que yo era.

Tome un descanso cuando el Circo de lo Inquietante de Herman Fuller llegó a la ciudad. Podría decir que era verdadera magia, que la gente era mágica. Era una comunidad donde la magia no era temida sino celebrada, donde la gente mágica se aceptaban y se cuidaban entre si. Sabía que estaba en casa.

Preguntando, terminé en la tienda del maestro de ceremonias. Hice una audición para Fuller, con magia real y de escenario, y quedé muy impresionado de que él pudiera notar la diferencia. Un joven mago que ya tenía un acto fácil de vender, y conseguí mi propio puesto en el Salón de los Humanos Extraordinarios.

Herman tenía poca tolerancia por la insubordinación, pero siempre y cuando te mantuvieras en su buen lado, la vida en el Circo era bastante decente. Manny siempre se aseguró de que todos estuviéramos atendidos. A diferencia de Herman, él sabía lo que era ser un marginado, que la gente te odiara, calumniara, repudiara, aprovechara y atacara por ninguna otra razón que ser diferente. Realmente nos sentimos unidos por eso, por nuestro sentido compartido de racismo, por el rechazo de nuestras propias familias y por encontrar consuelo en compañía de otros fanáticos.

Siempre soñe con actuar en La Gran Carpa. Manny me llevó a la Biblioteca para que pudiera obtener más tomos mágicos para mejorar mi actuación, pero no fue suficiente. Fue entonces cuando comencé a salir con los Payasos. La mayoría de la gente piensa que los payasos son espeluznantes, si no es que son horripilantes, al vernos de cerca, pero me impresionan sus talentos sobrenaturales y teatrales. Para mi sorpresa, algunos de ellos pensaron que mostré potencial. Eugene y Pius comenzaron a darme clases de magia y payasadas y finalmente obtuve un papel secundario en su gran actuación. Esto continuo por un tiempo, eventualmente, mi progreso se estanco. Estaba seguro de que me iban a quitar del acto, pero en cambio hicieron algo que cambiaría mi vida para siempre.

Me ofrecieron convertirme en un Payaso. Un verdadero payaso, principal C.

Nunca había considerado la idea de convertirme en algo más que humano, sobre todo porque no sabía que eso fuera posible, pero a medida que Tinkles revisó el procedimiento conmigo, lo encontré cada vez más atractivo. No era solo la magia lo que me atraía, sino el hecho de que los payasos siempre parecían tan felices.

Hice todo lo posible por ser feliz como un ser humano, pero siempre me sentí tan mal por huir de mis padres. Huí porque pensé que si ellos descubrían que me gustaban las chicas, me habrían rechazado o entregado a un manicomio, pero nunca les di una oportunidad. Tal vez no debería haber supuesto lo peor. Me amaron y muchos padres conservadores se vuelven más tolerantes después de descubrir que su hijo es homosexual. Quizás lo habrían echo. Nunca lo sabré. Todo lo que sé es que rompí sus corazones.

Quería escapar de eso, y quería ser el mejor mago que pudiera ser, así que me convertí en Payaso.

Esto causó una pequeña grieta entre yo y Manny. Nunca hablamos del tema, pero cree que perdí algo valioso al olvidar mi dolor. Él y yo nos hemos reconectado lentamente a lo largo de los años, pero todavía me llama Verónica. No me avergüenza haber empezado como Verónica, pero no podría estar más feliz de ser Icky.

211