Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Año 23.981
El Parasito considerado Muerte se envuelve alrededor de mi cuello. No duda en hacerlo el mismo.
"¿Comprendes todavía, los placeres de ahogarse en icor?" Susurra en mi oído derecho.
“¿Comprendes todavía, los problemas que se dan en la vida?” La Muerte se sumerge en la otra.
“Solo quiero vivir en paz. Vivir una vida normal, con el concepto de amistad. ¿Por qué tiene que ser así?” Agarro la alfombra hecha de párpados debajo de mí, viendo como el mundo tiembla de asombro. Sé que mi decisión acabaría hirviendo las impurezas que era una cobardía y pronto revelarían una fuerza oculta en mí. Resisto la humillación, sabiendo que llevara tiempo. Veo como sus bocas se estiran de alegría, mientras mis nervios se apagan. "¿Es esto lo que quería?"; Lo ve como una señal afirmativa. Fue el primer año en que mi espíritu se agotó y me suicidé.
Jadeé.
Yo verbo. Yo verbo
Yo. Yo. Yo.
Yo.
¿Yo?
El fondo se rompe, y mi cuerpo se afloja.
Año 23.982
Mi nueva forma es la de mi yo más joven, el feto en desarrollo de una mujer que luchó entre ser un tutor y ser una madre. El mundo comienza oscuro y sin pretensiones; por lo general lo hace. Cuanto más espere, más rápido viene. Me retorcí en dirección a la luz, apenas capaz de sentir el aire a mi alrededor, e inmediatamente ardí. El fondo se rompe, y mis cenizas vuelan.
Año 23.983
Mi nueva forma es yo misma de edad indeterminada. Estoy en una habitación oscura, los dulces y desconocidos sonidos de avispas ennegrecidas zumban entre los huecos. Al otro lado de la mesa hay una mujer, su identidad no puedo discernir.
"¿Hola?" Ella camina hacia mí, y de inmediato reconozco su andar. "Espera, ¿por qué estás aquí también? Pensé que era…" La primera sensación física que siento en este lugar es el acero húmedo que entra en mi hígado. Ella se tuerce a la derecha, y me derrumbo en el suelo agazapada.
"Cómo pudiste hacer tal cosa, mi inspiración…" Ella se arrodilla frente a mí y da vuelta a mi cuerpo. Ella se asegura de colocar mi cabeza debajo de su rodilla, para que solo pueda mirar Su cara. "¿Cómo pudiste abandonarme? ¿Cómo pudiste abandonar a tu madre también, por el bien de la paz…?"
"No eres ella después de todo. Por favor…por favor, solo detente. ¡Quiero respirar!"
"Deberías haberlo pensado antes de liberar tus creaciones sobre nosotros." Sacudió la cabeza. "¿Es este el sentimiento que sentiste toda tu vida en forma física? Formando hechos en ficción, ficción en hechos. ¿Comprendes todavía, el conocimiento de los pensamientos?" La habitación gira amarillo claro en cuanto Ella baja la hoja.
Derecho meñique La sangre muestra la imagen de una niña, a la edad de 10 años, que le dijeron sus compañeros de clase, que nunca representaría nada. Su principal la compadece. rojo brillante
Rosa neón. La piel se desenreda y muestra un retrato de un niño a la edad de 12 años que alguna vez pensó que sabía lo que significaba la palabra "miedo". Rosa neón
Medio izquierdo. Las venas se arrastran para escribir una historia. pútrido verde pálido
Cuando el tiempo tenía una construcción definida, dos adultos se separaban, dejando a sus hijos perdidos y confundidos. Los niños no tenían idea de a quién recurrir y se hacen promesas mutuamente; esta promesa los uniría a los dos por el resto de sus vidas, construidos sobre la solidaridad de construir vidas nuevas y estables como adultos. Todo esto es lo que deseaban. En cambio, sus padres permanecieron casados y no habría ninguna apariencia de una familia funcional o una relación cercana entre ellos.
Todo sentimiento se pierde en mi brazo izquierdo ahora; La sal y la glucosa no devuelven la sensación.
Índice izquierdo. Vomito. "¿Recuerdas tu primer día trabajando para la Fundación?" pregunta el vómito. No, Respondo, tenso por la capacidad de hablar, pero supongo que esto significa que no deseo saber. "Miraste en la celda de una anomalía,████, y desearías que se hubiera liberado mientras caminabas por ella. Lo recuerdo. ¿Recuerdas la anomalía?" Algún ████ de ██████, ¿no? "¡Sí! Es bueno que lo recuerdes, porque vomitaste justo después de eso. Tuvieron que trasladarte a otro sitio al día siguiente. Es curioso cómo la vida funciona" café mugriento
Anular derecho. La uña se rompe en una imagen. Yo había comprado un arma que no recuerdo. No recuerdo que lo haya usado nunca, ni cuánto tiempo lo tuve. gris opaco
Muñeca izquierda. Desactivo todas mis cuentas de redes sociales, y estoy degradado a solo trabajar en tres proyectos diferentes en el sitio singular en el que tenía experiencia. un blanco frío y vacío
Pulgar derecho. El hueso se desprende y se tira a través de mi ojo izquierdo; Escupe su sangre oxidada en la herida. Las avispas comienzan a hacer un nido con mi córnea cuando la cuenca vacía sus colores. mi laboratorio de investigación
"Deberías haber aguantado más tiempo, sabes. Por nosotros, por ellos." Esa, que era mi hermana, ahora se convierte en mi sobrina y sonríe.
"Entiendo—"
"¿De verdad?" Me grita, en un lenguaje que apenas podía comprender. "¿Comprendes lo que te está controlando? ¿Crees que también soy la creación de alguna deidad lejana? ¿Entiendes, único inquilino constante de nuestro mundo?" No había ninguno. "Incorrecto."
"Si hay uno, entonces es que—"
"No todo lo que va andando viene—"
De regreso. Estadio Shea, 15 de Agosto de 1965
La incertidumbre que es el piso y el techo es ahora el estadio de un local de béisbol que no conozco ni recuerdo de cómo se ve, rodeado de hombres y mujeres de aspecto antiguo y peculiar. Echo un vistazo alrededor, a pesar de mi horrible visión; mi cuerpo está jodido, pero nadie se da cuenta o se preocupa por cualquier capacidad remota. Cuatro hombres están en medio del estadio con varios instrumentos. Los gritos de cada persona son ensordecedores, su volumen aumenta con el grito de éxtasis de cada persona. No hay final para la gente.
No hay fin para las personas.
Tantos cuerpos a mi alrededor para siempre.
Le vomito al niño delante de mí, que parece no darse cuenta. Mi hombro izquierdo es golpeado y me doy vuelta para mirar. Es mi madre. Mi hombro derecho es golpeado, y es mi padre.
"¡Bueno, hola, lindura! ¿Nos reconoces? A decir verdad, ¡aquí es donde nos conocimos!" mi mamá dice. A pesar de que las voces de todos los demás se vuelven infinitas, sus palabras aún toman una forma y un significado concretos, y puedo escucharlas de alguna manera.
"¡Sí, lo es! No recuerdo cómo logramos obtener estos boletos, pero seguro que fue una bendición. ¡Sin los Fab Four, nunca hubieras nacido!" Mi padre asiente, luciendo orgulloso de sí mismo.
"¡Así es! Aquí hay un pequeño secreto divertido." Ella se inclina para susurrarme. "Casi no noté a tu padre porque estaba muy enamorado de la música."
"Jah, ¿no eran todos hermosos?" Ellos cacarean. Caigo de rodillas y lloro, los humores brotan a un ritmo constante. "También puede que no conozcas a este niño, pero después del programa fue la primera vez que le presenté a tu madre alcohol y cigarrillos, lo que le acentuó su adicción y co-dependencia de por vida. Son las pequeñas cosas, ¿sabes?"
"Oh, cariño, ¡no digas eso! ¿Cómo pueden nuestros hijos saber que eso es verdad?" Ella se inclina sobre mi cuerpo y lo besa en la mejilla. "No es como si estuviéramos juntos por el amor real, ¿sabes?"
"Al menos hicimos un esfuerzo genuino para intentarlo."
"Oh hey, van a estar tocando nuestra canción favorita a continuación!"
"Ahora continuemos con la canción", grita Paul McCartney al micrófono para que todos la escuchen, "¡esa será la canción principal de nuestra nueva película!" Dice algo que soy incapaz de discernir. "Esta canción se llama '¡Help!'" La multitud grita, llena de emoción. En el momento en que Lennon-McCartney rasguea sus guitarras, las notas se convierten en cables y siento mis pulmones vacíos.
"Oh, no te sientas tan mal, cariño. ¡Te veremos de nuevo en algún momento! No es que estés perdiendo algo de valor. Tu canción favorita de los Beatles era de Magical Mystery Tour, ¿no?" Se ríen cuando el fondo se rompe, y mi esencia se eleva bajo los cielos suburbanos azules.
Año 23.984
Nada.