Escatología Competitiva
Puntuación: +1+x

Los Distintos Finales del Mundo

La cerradura ha sido abierta. Los ejércitos y monstruos de las Revelaciones y el Ragnarok y mayores, mitos olvidados marchan a través de la Tierra. Los viejos dioses han vuelto, y los nuevos dioses están despertando. Y más están esperando en las alas.

La Fundación se ha dividido en sus costuras. El personal superior y los líderes de la Fundación están desaparecidos, incapacitados, muertos, o hacen planes desesperados sobre la marcha.

Los finales del mundo están aquí, todos ellos, y no estamos listos.

Escatología Competitiva Playlist Oficial: Tu eres un dios o una entidad o una fuerza de la naturaleza, y está aquí con una agenda. Estas son algunas de las canciones para bailar al mismo tiempo que se termina el mundo.

Secuencia de Historias

Primer Acto, Parte 1

  • Apakht (Parte 1 de 3) (por thedeadlymoose): El tejido de la realidad comenzó a desplegarse ante sus ojos.
  • La Puerta se Abre (Parte 2 de 3) (por thedeadlymoose): "Uriel", dijo el Señor. "Es Tiempo."
  • Revelación (Parte 3 de 3) (por thedeadlymoose): "Vengo en nombre de la Fundación SCP", dijo la mujer.
  • Frente la Tormenta (por Sophia Light): "Bueno, yo diría que estamos debido a un poco de calamidad. ¿No es cierto?"
  • Despertares (por thedeadlymoose): Ur-An-Uum levantó la cabeza al cielo y exclamó un grito desgarrador de angustia.

Primer Acto, Parte 2

Primer Acto, Parte 3

  • El Otoño Sangriento (por Dexanote): "Este es tu ejército. Entregado a ti, sin Miedo."
  • Indicios (por Skara Brae): El rayo reconoció su rugido, y corrió a reunirse con él.
  • Ganímedes (por thedeadlymoose): "Ya sabes… En otro futuro, tenemos que envejecer juntos."

Astillas

Segundo Acto

Secuencia Cronológica

Cómo escribir para este Canon