Hub de "Nadie"
Puntuación: +3+x

Preámbulo: El siguiente documento fue recuperado por el Agente ████████ el ██ de ███. de 1954. ████████ afirma que la nota le fue dada por otro agente que no pudo reconocer. El registro completo del incidente puede ser encontrado en el Documento GOI-006-001: "Nadie: Primera Aparición".

El texto detalla información sobre el presunto grupo o entidad individual referido como "Nadie". La información es vaga y no concluyente. La información conocida incluye:

  • Nunca dos individuos operando bajo el alias "Nadie" han sido vistos activos al mismo tiempo.
  • Frecuentemente, aunque no siempre, "Nadie" parece ser un hombre anciano de ascendencia europea, vestido en un traje negro o gris.
  • "Nadie" usualmente provee asistencia injustificada a la Fundación. En otros casos, "Nadie" intentará socavarla.
  • "Nadie" generalmente no es violento ni hostil hacia el personal de la Fundación.

Se requiere que los agentes reporten inmediatamente a todo individuo que coincida con esta descripción o que se autodenomine como "Nadie". Se recomienda precaución al lidiar con esta entidad. El Comando decidirá la respuesta apropiada para "Nadie" según caso por caso.


El Texto Original es el siguiente:


Estimados Señores y Señoras de la Fundación:

Espero que se encuentren bien al recibir esta carta. Ustedes todavía no saben quién soy, sin embargo, me temo que nuestros caminos se cruzarán varias veces en el futuro. Les estoy enviando esta carta con el deseo de que nuestra relación no sea totalmente hostil.

Por supuesto, sé que su organización conmigo no puede jamás adoptar oficialmente una política que no sea la del conflicto, simplemente debido a mi propia naturaleza. Por esta razón, espero dirigirme no a la Fundación como una organización, sino como un grupo de individuos. En esos días inevitables que nos crucemos en el campo de operaciones, espero que se mantengan amistosos conmigo. Es por la seguridad de ustedes y de los suyos que les solicito esto.

A los fines de demostrar mi benevolencia, me comprometeré a revelarles algunas verdades sobre mi. En esta carrera, como seguramente ya sepan a esta altura, los secretos son una forma de fortaleza, y espero que este debilitamiento sea una puerta hacia relaciones excelentes.

Seguramente, la primer pregunta que deben tener es la de quién soy. Desafortunadamente, esta es una respuesta dificultosa de dar para cualquiera, y quizás más dificultosa para mi que la mayoría. Todo lo que puedo decir es que me reconocerán.

La siguiente pregunta, respecto a mis objetivos, es igualmente difícil de responder. Frecuentemente descubrirán que nuestros objetivos coincidirán, e intentaré asistirlos. Otras veces seguramente estaremos en conflicto. Espero que no provoquen que estos conflictos escalen más allá de lo necesario.

Y ahora, la pregunta final, y quizás la más importante y esclarecedora. Mis motivaciones, o por qué estoy haciendo esto. Aquí finalmente hay una respuesta que puedo dar sin imprecisiones. No soy entero de la manera que otros lo son. No soy significativo de la manera que otros lo son. Soy incapaz de afectar el mundo de la manera que otros lo hacen. En el sentido más literal, soy una persona sin importancia o influencia - un nadie. Todos mis esfuerzos son un intento por resistir mi propia naturaleza y socavar estas verdades sobre mi mismo. Como todos los seres conscientes, deseo que mi existencia tenga sentido.

Además, quisiera informarles que actualmente me manejo solo. Sin embargo, ha llegado a mi conocimiento que podría haber otros que compartan mis cualidades únicas. En el futuro espero trabajar junto a ellos, aunque es igualmente probable que siempre sea un mero individuo.

En este momento, estoy seguro que están comenzando a cuestionar la veracidad de esta carta, y la información que ella provee. Esto podría ser un truco o una falsedad orquestada por uno de sus muchos enemigos. Desafortunadamente, no puedo ofrecer ninguna otra evidencia que no sea mi palabra. Deberán concederle fe al hecho de que existo y que esta información es precisa.

Sin embargo, sí espero que se tomen mi mensaje en serio. El destino quizás nos haya puesto en desacuerdo, pero eso no significa que tengamos que aceptarlo.


Con el debido respeto,

Un Nadie

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License