Cómo 173 Llegó al Sitio-19
Puntuación: +4+x

Item #: SCP-173

Clasificacion del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-173 se debe mantener en una cámara de contención modificada en el Sitio-91. Dicha cámara estará equipada con un sistema de rociadores. El sistema de rociadores se activará quincenalmente para eliminar los materiales de desecho formados en la cámara. Si se requiere que el personal entre a la cámara de SCP-173, deben estar presentes al menos 3 personas. Al menos 1 de esas personas debe mantener contacto visual directo con SCP-173 en todo momento mientras se encuentra dentro de la cámara.

Descripcion: SCP-173 es una estatua construida en hormigón y acero de refuerzo con trazas de pintura en aerosol. Es animado, aunque solo puede moverse cuando ningún individuo lo observa visualmente. Cuando está animado, SCP-173 tiende a atacar a los individuos de los alrededores. Los métodos comunes de ataque incluyen la estrangulación o rotura del cuello.

Aproximadamente una vez al día, materiales de desecho se generan espontáneamente alrededor de las cercanías de SCP-173. El análisis químico de los materiales de desecho indica que se forman a partir de una combinación de heces y sangre. El mecanismo por el cual SCP-173 genera materiales de desecho es desconocido.

SCP-173 fue incorporado al Sitio-91 el ██/██/2008 CE por agentes de la Fundación. La información de SCP-173 antes de la contención por parte de la Fundación es desconocida.

[…]

Apendice 173-746: El 04/10/2045 CE, SCP-173 y otros objetos SCP se transfirieron del Sitio-91 a [BORRADO]. Consulte el Documento 91/04-10-2045 para obtener más información.


Extractos recuperados de la cuenta de correo electrónico del Dr. James Long


Un intercambio entre el Dr. James Long y la Investigadora Nurul Shafiqah Binte Ahmad Ibrahim, recuperado del iPhone del Dr. James Long

Shafiqah


James, ¿qué pasa contigo enviándome correos no deseados? ¿No tiene trabajo que hacer, señor director del sitio?

No desde que la mayoría de los skips fueron transferidos. El personal y yo en 91 estamos muriendonos de aburrimiento aquí.

Déjame adivinar, llegó el Multi-U.

Sí.

Shaq, ¿estás seguro de que no eres anómala?

¡LOL! Llámalo intuición de mujer.

Pero bromas aparte, mis amigos de los Sitios-17 y 754 me habían contado sobre los skips de limpieza de Multi-U de esos sitios. Incluso visitarán mi sitio la próxima semana, creo.

¿Todo va a estar bien? Hay rumores en el salón y cafetería de mi sitio, que algunos de nosotros pueden ser despedidos.

No lo creo. No escuche nada de mi parte.

Consultaré con los otros directores o los O5 y me pondré en contacto contigo.

Gracias

Pero dado que estamos en el tema, ¿tienes alguna idea de que está sucediendo?

Ni idea.

¿No lo sabes o no puedes decirme?

Ni siquiera estoy autorizado para obtener información sobre hacia dónde se dirigen. Solo sé que la transferencia está hecha y eso es todo.

Demasiado para tu autorización de Nivel 4, ¿eh?

Pero mira el lado positivo, las cosas serán menos letales en esta industria por ahora.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License