Herman Fuller Presenta: El Tunel Del Amor
Puntuación: +2+x


TÚNEL DEL AMOR

¡CAMINA!

¡RELÁJATE!

¡MIRA!



¡SUEÑA!

¡BESA!

¡AMA!

¡SOLO PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN!

Solteros y solteras solitarios, ¡no esperéis más a vuestra pareja! Despertad a vuestro verdadero amor… ¡puede estar más cerca de lo que creéis!

Atracción única, ¡no os la perdáis!

Lo siguiente es una página de una publicación titulado Nacidos del Circo: La Colección de Fenómenos de Herman Fuller. No se han establecido las identidades de los editores ni de los autores, y se han encontrado páginas dispersas en libros de temática circense en bibliotecas de todo el mundo. La persona o personas detrás de esta diseminación son desconocidas.

Familia

Nacidos del Circo

Para lo grande que era su presencia en el circo, Fuller nunca hablaba mucho de su vida personal, y muchos nos preguntábamos incluso si tenía una. Cerca del día de San Valentín, esa pregunta fue finalmente respondida.

Nunca solía participar en el montaje de las atracciones, pero esta vez lo hizo todo. Cargar los materiales, crear los carteles, construir… no dejó que nadie más ayudara. Solo cuando le vi cubierto de las vísceras de payasos de colores de uno de mis compañeros de trabajo más simpáticos, me di cuenta de lo importante que era.

La atracción le llevó varias semanas, sobre todo por todo el papel. Lo cubrió todo con estos amuletos de papel en los que había dibujado minuciosamente miles de runas diferentes. Al final, el conjunto parecía bastante amateur, pero estaba contento con él, y eso era lo único que importaba.

Solo cuando pasó a la imprenta me di cuenta de lo que estaba haciendo. Recuerdo que me dolía la cabeza al ver ese cartel. Supongo que por eso, al llegar el día de San Valentín, habíamos atraído a una mayor cantidad de gente solitaria de la que pensábamos.

El agarre de Fuller en su varita se tensó cuando vio el grupo. Para lo mucho que había llegado a conocer sus peculiaridades, no podía decir si estaba furioso o contento.

Los guió a todos en un recorrido especial por la feria, con su carisma prácticamente a tope. Les llevó entre bastidores, les dejó hablar con los expositores, les dio bocadillos gratis… todas las cosas que normalmente les prohibiría.

A medida que la visita continuaba, algunos de los invitados más desinteresados fueron expulsados. Solo los seis más entusiasmados con la visita pudieron ver la atracción principal: el Túnel del Amor.

Fuller les dejó pasar de uno en uno, empezando por los chicos, que fueron inmediatamente expulsados del circo. Las dos damas restantes, en cambio…

Bueno, se abalanzaron sobre Fuller, pareciendo más extasiadas que nunca por haber puesto un pie cerca de él. Él parecía sorprendentemente disgustado, empujándolas a ambas.

Fue entonces cuando empezaron los gritos. Una de las damas había derribado a la otra al suelo, y sus manos no tardaron en rodear su cuello. Recuerdo que me puse en pie de un salto para intentar separarla, pero Fuller se limitó a levantar la mano, una señal que significaba que si dábamos un paso más, estaríamos bajo su martillo. Por un momento, me pareció ver que una sonrisa de satisfacción crecía en su rostro mientras las observaba en silencio luchar.

214

Familia

Nacidos del Circo

Nacidos del Circo: La Colección de Fenómenos de Herman Fuller

Empecé a reunir fuerzas para desafiarle, pero era demasiado tarde. Se oyó un crujido nauseabundo cuando el agarre de la mujer se hizo más fuerte y, al cabo de un momento, la dama que estaba en el suelo se quedó completamente inmóvil.

Fuller ofreció su mano a la vencedora, que se levantó de un salto y le dio un fuerte abrazo antes de agacharse y recoger el cuerpo, echándoselo al hombro sin esfuerzo. Luego, sin mediar palabra, comenzaron a caminar hacia sus aposentos personales.

Cuando abandonamos esos terrenos, lo único que dejamos atrás fue un lote de casos de personas desaparecidas. Incluso los que se fueron antes nunca fueron encontrados.

Al día siguiente, Fuller parecía tener un resorte mucho más animado en su paso, y al mediodía nos llamó a todos al escenario. Tenía un anuncio que hacer: un nuevo miembro del circo se uniría a nosotros: su esposa, Candy. Subió al escenario con un vestido rojo y blanco y el pelo teñido de arco iris recogido en dos coletas. Con todo el maquillaje blanco en su cara, casi no podía decir que era la vencedora de la pelea.

Candy encajó perfectamente con el resto del circo y, con el tiempo, comenzó a actuar en los espectáculos, normalmente empezando por besar a Fuller en la mejilla antes de subir al escenario.

Él observaba sus actuaciones con un brillo en los ojos que yo no había visto nunca, y al final del día, se abrazaban y se cogían de la mano mientras volvían a los cuarteles. Pero a medida que pasaban los días, notaba que ese brillo empezaba a desvanecerse. Fue 4 meses después cuando Candy desapareció, y Fuller se aseguró de silenciar a cualquiera que hablase de ella de nuevo.

En el cartel original, estaba escrito que el Túnel del Amor era una atracción única. Pero volvió el año siguiente.

215


215

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License