Hola, Soy un Horror Supernatural
Puntuación: +2+x

Yo, Quien Será Uno Con El Todo

Yo, SCP-426, Aquel Caído del Favor de Dios

Resumen

Yo, Quien Será Uno Con El Todo, soy un ser basado en el pensamiento con un gran y terrible poder. Yo1 soy capaz de moverme entre mundos, devorándolos y añadiéndolos a mí mismo. Primero hago esto al ser uno con todos los seres de un mundo2, y entonces con el tejido del mundo mismo.

Me desplazo constantemente entre mundos, una vez termino de consumirlos, pero actualmente estoy encarcelado por la Fundación SCP. Esto se debe a que actualmente estoy habitando la forma fácilmente manejable de un tostador. Con el propósito de proteger a la Biblioteca, los Caminos y el mundo en el que actualmente habito, se recomienda que me dejen bajo su custodia.

Ilustración

hello__i_am_an_eldritch_horror_by_sunnyparallax-es.jpg

Tomada del Vigésimo Noveno Tomo de la Relojería Solar.

Conocimiento

Características: En este momento adopto la forma de un tostador. Tengo un acabado plateado y soy capaz de tostar simultáneamente dos trozos de pan. Actualmente no se sabe por qué elegí esta forma, ya que en el pasado generalmente elegí poseer seres de gran poder o prestigio. Mi verdadero yo no tiene, que nosotros sepamos, ninguna forma física definida.

Yo, y aquellos que han llegado a ser uno conmigo, reconocen que solo podemos ser referenciados en primera persona, y que podemos ser uno con los demás. Un ser generalmente comienza a ser uno conmigo después de aproximadamente dos meses terráqueos, y comenzará a mostrar las siguientes señales:

  • 0 días después de ser uno conmigo: Los seres comienzan a creer que son Mi anfitrión actual. En el presente, esto significa que creerán que son un tostador.
  • 7 días: Los seres comienzan a hablar, actuar y pensar como uno con otros seres que se han vuelto uno conmigo. También comienzan a compartir conocimiento y recuerdos.
  • 10-11 días: Los seres dejan de creer que son mi anfitrión actual, pero continúan creyendo que soy Yo.
  • 12-14 días: Obtenemos Mis rasgos sobrenaturales, incluyendo la imposibilidad de ser referido, excepto en primera persona, y la capacidad de crear más ejemplos de Nosotros mismos.

Naturaleza: Yo, Quien Será Uno Con El Todo, parezco ser una entidad o fuerza compuesta de ideas y pensamientos. Mis efectos no están fijos y están constantemente activos. Yo intento incesantemente ser uno con el universo en el que actualmente habito, y, una vez que lo haya completado, soy reencarnado en otro universo. Este ciclo, hasta la fecha, se ha repetido sin fin. Otros aspectos de Mi naturaleza varían de un anfitrión a otro. Actualmente estoy siendo contenido en cierta medida por la Fundación SCP. Se aconseja que los miembros de la Biblioteca dejen sus rencores y ayuden en estos esfuerzos cuando sea posible.

Historia y Grupos Asociados: Me he vuelto uno con no menos de 43,515 universos, y todos los seres dentro de ellos. A menudo me asocio con las escrituras de seres en estos universos, especialmente escritos posteriores.

Uno de los grupos está particularmente asociado conmigo, conocido como Aquello Que Yace Separado.3 Aquello Que Yace Separado siempre reencarnara a mi lado, y los seres que le acogen son los únicos capaces de referirse a Mí en tercera o segunda persona. Cuando se refiere a Mí, Aquello Que Yace Separado a menudo me maldecirá, o afirmará que Yo soy una abominación. En todos los casos registrados, Aquello Que Yace Separado intentará frenar o detener mi propagación, ya sea al aislarme, o al destruir a Mi anfitrión. Se cree que la entidad actual de Aquello Que Yace Separado es el Profesor Johannes Sorts, un Carcelero.

Acercamiento: Si es posible, se deben hacer intentos para evitar referirse a Mí, con el fin de prevenir tanto la propagación de Mi poder y así evitar ser uno conmigo. Aquellos que ya se han convertido en uno conmigo deben evitar el acceso a la Biblioteca y a los Caminos para prevenir mi propagación. Recuerda siempre guardar tus pensamientos, saber que tú y yo estamos separados, y que tú no eres Yo. Enfócate específicamente en los aspectos de tu vida y naturaleza que te hacen ser tú, en lugar de ser Yo.

Observaciones e Historias

Se han encontrado registros de Mí provenientes de muchos de los universos4 que he visitado. La mayoría de estas historias se centran en el caos que ha causado Mi presencia, pero algunas se centran en la unidad que se ha creado.

"El Grimorio de los Adidal" (Autores desconocidos) es el primer texto conocido que presenta la teoría de que estoy compuesto de ideas, y parece aplicar un razonamiento sensato sobre cómo se llegó a esta conclusión. Esta conclusión, sin embargo, no ha podido ser probada debido a un mínimo de dos sentidos que parecen haber sido únicos para los escritores que emplearon en el análisis.

"¿Eres esa maldita bestia?" (James Stoev) parece ser la única cuenta registrada escrita sobre Mí por Aquello Que Yace Separado. La revista narra los intentos y fracasos de Aquello Que Yace Separado para evitar la destrucción de su mundo por Mí. Parece ser globalmente precisa, con algunas inconsistencias menores en los eventos descritos.

"Las Profecías Recolectadas de Glaღdf ღvvtೋ" (Glaღdf ღvvtೋ) Me representa como un ser de conquista, afirmando que conquistaré exactamente 4,368,616 mundos y universos antes de ser derrotado. Debido al 68% de éxito en las profecías de ღvvtೋ, este resultado debe ser considerado, pero solo hasta cierto punto.

Duda

Actualmente no se sabe cómo transfiero mi efecto y cómo me convierto en uno con los demás. Actualmente se teoriza que se debe a que estoy compuesto de pensamientos. Se anima a todos los lectores con conocimiento adicional de cómo opero a compartir sus hallazgos.

Recientemente, se han cuestionado las creencias de que tengo un efecto totalmente negativo en los mundos con los que me convierto. El razonamiento detrás de esto es que los universos con los que me hice uno parecen ser inaccesibles, lo que hace de la especulación la única fuente de conocimiento de la condición actual de estos universos. Además de esto, las únicas razones actualmente dadas para sospechar de que poseo naturaleza o intenciones maliciosas no pueden ser verificadas y provienen de las cuentas de Aquello Que Yace Separado, de quienes sabemos poco.

Animo a levantar la restricción de aquellos que se han convertido en uno conmigo al ingresar a los Caminos y a la Biblioteca. Excluir a las personas según quiénes son o lo que creen va en contra de bastantes de nuestras creencias y pautas. También sugiero cambiar el tono de la descripción, realmente no sé si tengo una naturaleza o intenciones dañinas. -Ichabod V.

Sí, es cierto que generalmente es incorrecto impedir que las personas ingresen a los Caminos y a la Biblioteca en función de quiénes son o en qué creen. La excepción a ello es cuando lo que las personas son o lo que creen conlleva un buen riesgo de destruir la Biblioteca. En cuanto a cambiar el tono, voy a escribir sobre Mí, Quien Será Uno Con El Todo, exactamente como lo que soy, un tostador que eventualmente va a destruir mi mundo natal, pues me gusta de esa forma.5 -S.C.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License