Prelator Rick Dunwich, 'Heimdall, el Renacido'
ONEIROI WEST
CONSCIENCIAS CONECTADAS

OW_tl.png

"¡Todo fue solo un sueño!"

BUSCADOR: OWL BOT | CONSULTA: RICK DUNWICH | MOTOR DE BÚSQUEDA: OW SUBNET
FILTROS | AND NOT: HORROR DE DUNWICH | VARIABLE ALTERNA: HEIMDALL; RENACIDO; ZAGROBNIKA

El Imperio Abtransitivo de Zagrobnika, conocido también simplemente como Imperio Zagrobniano, es una consciencia colectiva originada desde un individuo conocido como Rick Dunwich, individuo que posee habilidades taumatológicas a una escala desconocida. A causa de esto, la región de Zagrobnika presenta una arquitectura no convencional, con ausencia de pozos de raciocinio basal. Posee tres ciudades principales, las cuales, en consecuencia de la arquitectura del espacio, se superponen y solapan constantemente, cambiando su composición y orientación de forma ordenada, siguiendo un patrón de lemniscata alrededor del Gran Palacio Infinitesimal, sede de gobierno de Zagrobnika.

La razón de la superposición de las ciudades en el Imperio es producto de una aparente conexión entre el sujeto originador, Rick Dunwich, y tres individuos con los cuales ha trabajado directamente, de nombres Exequías Weiss, Carlos Ramírez, y Boris Stoyanovich. Weiss es una ciudad que muta de forma constante, con su nivel de suelo y paredes actuando como fluidos no-newtonianos para las entidades corpóreas, haciéndolo un lugar inhóspito para éstas. Es una ciudad de entrelazado desvariado, a causa de una posible personalidad múltiple no hostil en el individuo Exequías Weiss. A menudo, las entidades transitorias experimentan corporalidad temporal, pudiendo resultar peligroso ante un evento de reestructuración. Sin embargo, un individuo puede desplazarse de una ciudad a otra de forma instantánea a discreción.

Las habilidades taumatológicas inherentes al sujeto Rick Dunwich le dan al Imperio Zagrobniano características de flora y fauna únicas, las cuales parecen emerger y desaparecer de forma aleatoria en cada ciclo. El nivel de realidad otorgado por Rick Dunwich permite a las consciencias vivir de forma más lúcida, y en algunos casos, permitiéndoles controlar levemente su entorno. Las pesadillas suelen ser raras, y a menudo fácilmente contrarrestadas, aunque se ha informado de apneas en los corpóreos que quedan atrapados entre la superficie del Cúmulo Weiss.

Desde el colapso narcoléptico de 2015, el Imperio ha delegado a 23 entidades transitorias que se encargan de controlar el tráfico y los accesos para evitar una sobrecarga en el tejido subsómnico de Zagrobnika. En general, cualquiera puede entrar al Imperio si lo desea, pero las consciencias libres en estado delta y estado épsilon deben ser controladas y condicionadas, dada la naturaleza impulsiva de la región.

Boris Stoyanovich es una entidad psiónica de nivel 3A, la cual puede desplazarse libremente por la región y estar presente en más de un lugar a la vez. Se desconocen sus motivaciones, pero se cree que su rol es controlar los flujos de Élan en la zona para evitar imperfecciones. A menudo toma la forma de un cedro gigantesco que parece ser infinito. Sobre su superficie, se manifiesta una entidad entroponírica que inestabiliza la región, conocida como "Heimdall, el Renacido". Si bien no es hostil ante el colectivo, su presencia contribuye a deshacer la conceptualidad del Imperio, causando malestares hipnagógicos alrededor. La única forma de detener este proceso es eliminando a la entidad, la cual regresará desde una ubicación en Boris Stoyanovich cada ocho a doce ciclos, aproximadamente.

scpfyool6.jpg

Imperio Abtransitivo de Zagrobnika

Capital
Prelator Rick Dunwich

Ciudades Principales
Cúmulo Weiss
Carlos Ramírez
Boris Stoyanovich

Idiomas Oficiales
Español
Inglés
Ruso
Sindarín
Glossolalia
Proto-Urálico

Grupos Étnicos (2016):
41.1% Elementos Crudos
28.7% Consciencias Libres
24.6% Corpóreos
5.6% Transitorios

Gentilicio:
Zagrobnianos
Revenantes (no oficial)

Gobierno:
Mancomunidad
Emperador Rick Dunwich
Consejo de los 23

Economía Temporal:
1 ciclo Zg = 128,3 días solares

Realidad:
Distorsión Física
Alta Fantasía

Psicología:
Impulsiva

Estado de Privilegio:
Semi-Mundano

Estado de Inmigración:
Bajo condiciones especiales

Estado de Emigración:
Abierto

Editado por últ. vez 6:34PM OWST por DelirioSincrético

[VER EDICIONES] [HISTORIA] [COMENTARIOS]

SCPs traducidos

Relatos traducidos

Trabajos de la Rama Hispana

…y conforman entonces una matriz electrotáumica de fase sinusoidal. Esto permite catalizar Élan de forma ordenada, y las puertas lógicas Pulsa-Denura redirigirán el exceso del contragolpe de regreso a la sub-unidad Everhart. De tal forma, se podría en teoría ejercer un trabajo taumatúrgico de forma remota sin requerir de un 'azul' para ello. Ahora si me disculpan, debo despertar otra vez al señor Dunwich. Dudo que ese grimorio que tiene bajo la cabeza haya sido usado para estudiar más que para acomodarse.

¡Despierte, señor Dunwich! Ponga atención a la clase, esto es importante y necesito que todos lo comprendan bien, la actividad de mañana será práctica y no pueden cometer errores de campo.