La Zorra Milenaria de Nueve Colas
Puntuación: +2+x

La Zorra Milenaria de Nueve Colas

SH-KO.png

SCP-953 (por los Carceleros),
KTE-1208-Amarillo-Burrhus-Kewpie (por los Quemalibros),
"La Zorra" o "Esa Maldita Zorra"


(Esto fue escrito por la Mano en la península de Corea)

Resumen

汝如余余弗如汝 Tú eres como yo, pero yo no soy como tú.
汝不人余卽人也 Porque tú no eres humana, pero yo sí.
不詐血性或者曰 Algunas personas dicen que la sangre nunca mentirá,
余亦不人唯狐也 así que no soy humana, sólo una zorra como tú.
余問何使人為人 Pregunto, ¿qué hace humano a un ser humano?
余当證余為人也 Mostraré mi humanidad como es debido.
二百年之靭惡緣 Este desdichado linaje de doscientos años,
余唯望是割斷也 Sólo espero el momento para cercenarlo.

Parque Cho-heui (朴椒姬) en 1795(1

Ilustración

gumi.png

Conocimiento

Características: La verdadera naturaleza de esta entidad es básicamente un zorro, pero para otros parece una mujer coreana de pelo negro. La apariencia puede ser percibida de manera diferente, ya que tiene la capacidad de alterar la percepción que la gente tiene de ella. Esta es una característica de la raza de los zorros demonio.

Naturaleza: La zorra milenaria de nueve colas (千年九尾狐) es una entidad célebre del zorro demonio. El zorro demonio (妖狐) es una subespecie del zorro rojo (Vulpes vulpes). El zorro demonio es biológicamente idéntico al zorro rojo normal, pero en realidad son semihumanos que pueden cruzarse con los humanos.(2 El zorro demonio es una especie que se encuentra en grave peligro de extinción y muy poca de la población permanece hoy en día. Los rasgos del zorro demonio se heredan ligados al cromosoma X de forma recesiva. Un bebé varón nunca manifiesta estos rasgos y en su lugar se convierte en portador. Si un hombre y una mujer, ambos portadores, tienen un bebé entre ellos, hay un 25% de probabilidad de que su hija nazca como un zorro demonio.(3

Los zorros demonios crean un campo pasivamente que afecta la mente y que hace que otros los perciban como una hembra humana. Manipulan este campo para cambiar la forma en que son percibidos por otros, y esta acción se llama "cambio de forma (遁甲)". Además de cambiar de forma, tienen una fuerza mayor que la de un ser humano normal o un zorro, y una habilidad de alteración de la realidad menor. Cuando muestran estas otras habilidades, las orejas o colas de un zorro emergerán y los ojos se tornarán rojos. Esto se debe a que el uso de otras habilidades perturba el campo que afecta a la mente, y la alteración de la mente se niega gradualmente de su cuerpo terminal.(4

La habilidad más prominente del zorro demonio es el control mental antipersonal de una cierta entidad que está dentro del rango de campo que afecta a la mente. Esto se llama "embrujo". Cuando un zorro demonio hechiza a alguien, su habilidad se centra en una víctima, y no pueden ver sus orejas de zorro o sus colas. Mientras tanto, una tercera persona puede presenciar cómo su cuerpo terminal se convierte en el de un zorro. Este hechizo es un control mental muy poderoso y el zorro demonio puede obligar al embrujado a hacer lo que quiera, e incluso puede crear recuerdos. Un zorro demonio muy poderoso puede volver loco al embrujado rompiendo su mente.

El zorro demonio es una raza de talento mágico innato, pero puede variar en cuanto a su talento por la cantidad de entrenamiento que se haya realizado. La manera más fácil de eludir este "entrenamiento" es reunir la esencia (精氣) de los humanos (hombres o mujeres) mediante el coito. La esencia se entrega de boca en boca y se condensa en un orbe amorfo transparente, que parece una cuenta de vidrio.(5 Esta esfera condensada se llama "esencia vulpina (狐精)" o "bolita de zorro". Un zorro demonio con una bolita en la boca puede amplificar su talento mágico entre cinco y diez veces.

La vida de un zorro demonio es mucho más larga que la de un humano. El zorro demonio tiene una cola al nacer, y el número de colas aumenta cada cien años. Por lo tanto, la edad de un zorro demonio puede ser adivinada aproximadamente contando sus colas. Las historias más frecuentes de zorros demonio son sobre zorros de nueve colas, por lo que parece que viven más de ochocientos años, y no se sabe cuántos años viven hasta la muerte natural. Nueve es el número máximo de colas, y no les crecen más colas. En todos los casos registrados, el zorro demonio muere en combate o en accidentes, y no se registran muertes naturales.

Los zorros demonio prefieren el hígado humano a todos los demás alimentos, pero parece ser una cuestión de gusto. Pueden aprovecharse de todos los animales para alimentarse. Casi todos los zorros demonios encontrados eran hostiles. Así, el zorro demonio y el humano estaban en relación de lucha por la supervivencia en la Asia oriental premoderna, el hábitat natural del zorro demonio.

Es triste que el zorro demonio, que es una de las maravillas mágicas, se extinguiera de facto. Sin embargo, no podemos negar que su extinción es una bendición para otros seres inteligentes que viven en Asia Oriental.(6

Historia y Grupos Asociados: En 1515, la zorra milenaria de nueve colas fue encontrado por primera vez por el Anciano Woo-chi "La Pluma" Jeon (羽士田禹治老士),(7 el fundador espiritual de la Mano de la Serpiente Coreana.(8 En esa época, la zorra se llamaba a sí misma zorra milenaria. Cuando ella y el Anciano Jeon se conocieron, tenía nueve colas, lo que la hacía tener al menos ochocientos años en 1515. Desde entonces, por mucho que haya pasado el tiempo, esta zorra de nueve colas ha afirmado que tiene mil años. A pesar de tener más de mil años en este momento, todavía es conocida por nosotros como la "zorra milenaria de nueve colas (千年九尾狐)" o "zorra milenaria" (千年狐)".

Después de una sangrienta batalla en 1568, el Anciano Jeon logró encerrar a la zorra de nueve colas en una dimensión de bolsillo llamada "El Manantial de los Melocotoneros en Flor (武陵桃源)", y respiró por última vez antes de sucumbir a sus heridas. Durante doscientos años, la Zorra permaneció atrapada en El Manantial de los Melocotoneros en Flor, causando estragos en ella. Durante su encarcelamiento, cualquiera que desafortunadamente entrara El Manantial de los Melocotoneros en Flor era considerado muerto a manos de la Zorra. En 1795, escapó finalmente y provocó la Calamidad de 1795 (乙卯禍變).

La Zorra perdió su bolita cuando se conocieron por primera vez en 1515. Desde entonces, su fuerza es una quinta parte de la que tenía antes de 1515. Es mejor no pensar en lo que pasaría si tuviera su bolita.

La Zorra se escondió después de causar la Calamidad de 1795. No se había encontrado ningún rastro de ella hasta 1945, cuando los Carceleros la encontraron por primera vez aterrizando en la Península Coreana. Los Carceleros lograron encarcelarla una vez más después de sufrir graves bajas. Sin embargo, La Zorra ha logrado escapar seis veces desde su primer encarcelamiento. Nadie sabe cuándo intentará escapar de nuevo.

Estamos rastreando su historia después de 1795, pero este trabajo aún no está terminado. Aunque podríamos descubrir algunos episodios en los que participó. Una de ellos nos muestra muy bien su personalidad. En 1969, antes de ser transferida a los Estados Unidos, mató a una anciana que vivía en el condado de Cheongsong y fingió ser su víctima. Un día, un joven nieto de la abuela asesinada visitó su hacienda. Durante una semana, la zorra cuidó bien a su "nieto"; jugaba con él en el arroyo y en la montaña durante el día, y lo dormía contándole "viejos cuentos de hadas" por la noche. En el séptimo día, la zorra revela su auténtico rostro embrujándolo. En la noche de ese día, sus padres vinieron a recogerlo. El joven se escondió en la casa llena de oscuridad y apuñaló a sus propios padres al instante en que entraron en la casa. El niño fue arrestado por tres casos de parricidio. Cuando nuestro agente lo entrevistó en el centro de detención juvenil, no parecía resentir a la Zorra.

Acercamiento: Los zorros demonio consideran a otros seres inteligentes, incluidos los humanos, como "otras especies" que pueden ser meros alimentos o juguetes. Así que con nuestra milenaria dama, lo mejor que podemos hacer es dejar a la diabólica y caníbal asesina en serie al cuidado de los Carceleros. Mejor que nunca la conozcamos.

Si se escapa de los Carceleros, debemos evitarla a toda costa. Sin una preparación adecuada para el control mental, cualquiera puede ser embrujado por ella en poco tiempo. Y si no eres lo suficientemente fuerte para defenderte, la deserción es lo único que puedes y debes hacer.

Observaciones e Historias

Realmente no quería escribir esta parte yo sola, y quería que los demás escribieran, igual que otras partes. Pero termino escribiendo a regañadientes.

La zorra milenaria, llamada por los carceleros con el número nueve-cinco-tres, y llamada "esa maldita Zorra" por alguien, es… … Mierda. Ella es mi madre. Soy una hija nacida en 1516, entre el Anciano Jeon y la Zorra.(9(10

Cuando un humano y un zorro demonio tienen un hijo, si el varón humano no es portador, entonces su hijo nacerá como portador. Si el varón humano es portador, su hijo nacerá como portador y su hija como zorro demonio.

Soy un caso especial. Mi padre, el Anciano Jeon no era un portador. Sin embargo, nací como un zorro demonio. Creo que esto se debe a que mi padre se tragó la bolita de mi madre en 1515. La bolita desarrolló los talentos mágicos de mi padre, y tal vez cambió su cuerpo de alguna manera en el nivel genético. Nada más que pueda imaginar puede explicar mi existencia.

El padre absorbió la bolita y abrió sus ojos a la magia vulpina; tal vez se convirtió en una entidad más cercana a los zorros que en un ser humano. Como no queda nada de su cuerpo, ni siquiera huesos, no podemos verificar esta hipótesis. Sospecho que mi padre se convirtió en el primer zorro demonio macho.

Esta es sólo mi hipótesis personal. Sin embargo, esta hipótesis asegura mi visión de la vida. Odio decirlo, pero mi madre es un monstruo. Ella masacró y se comió a innumerables personas durante (según ella) miles de años. Es una verdadera sádica, que disfruta hechizando a la gente y arruinando sus vidas sólo por su diversión personal. Pero puede decir que todas esas inhumanidades están justificadas, porque ella y el ser humano no son de la misma especie. Ella puede argumentar que los humanos son carne para ella como otras bestias lo son para los humanos. No, no puede. Ella lo hace.

Sin embargo, mi padre vivió como un ser humano, y murió como un ser humano incluso después de convertirse… … en otra cosa. Nunca fue un buen padre para mí, pero creo que respeto su forma de vida.

“¿Qué camino seguirás, el de la madre o el del padre?” Esa era una pregunta que el Maestro Estanque Floral (花潭先生)(11 me preguntó. Era demasiado joven para responderle entonces. Ni siquiera conocía el significado de "el camino de mi madre" y "el de mi padre". Pero he vivido como un ser humano (correctamente hablando, seres humanos) durante quinientos años, y todavía estoy tratando de vivir como un ser humano. Una vez algunos humanos me persiguieron de forma tan horrible (aquel maldito incidente de 1795) y además, fui testigo de tantas atrocidades por parte de los humanos. Sin embargo, también fueron los humanos los que me apoyaron para evitar estar en contra de la humanidad y seguir siendo uno de ellos.

Sí. Aunque nací con la sangre y las habilidades del zorro demonio, creo que soy humana. Esto es diferente de querer ser un ser humano, ya que sé que soy un ser humano. Y amo la humanidad que puedo tener por ser humana. Me encanta el hecho de que puedo sentir lo sublime de la posibilidad de otros humanos. Esa es mi visión de la vida. También es por eso que golpeo a cualquiera que me llame zorra. Lo siento, no lo siento.—

~ H.(12

Duda

  1. ¿Están los Carceleros encarcelando a la Zorra de manera efectiva? ¿Podemos creerles?
    • Ya ha escapado y ha sido capturada seis veces, cada vez causando una matanza. Sin embargo, los esfuerzos del Carcelero para contener a la Zorra no han cambiado drásticamente desde la segunda mitad de la década del 2000.
    • Si los Carceleros la siguen encarcelando tan bien que ella puede ser contenida permanentemente, entonces estaremos complacidos. Sin embargo, su capacidad para "contenerla" con éxito es cuestionable.
    • Tenemos que discutir la necesidad de nuestra intervención en caso de que vuelva a escapar.
  2. Si intervenimos en caso de que la Zorra se escape de los Carceleros, ¿qué importancia debemos tener en esa intervención?
    • Esto está relacionado con la discusión filosófica perpetua de la Mano acerca de las entidades inteligentes maliciosas.
    • Actualmente, H. afirma con firmeza que debemos aspirar a la eliminación completa de la Zorra.
  3. ¿No hay ningún otro zorro demonio sobreviviente excepto la Zorra y nuestra Capitana?
    • Estamos ejecutando un programa de búsqueda de zorros demonio recién nacidos. Sin embargo, no hay ningún avance hasta ahora.
    • Como se indica arriba, el agente de manifestación es un rasgo recesivo en el cromosoma X. Debería haber muchos portadores y otros casos de bebés zorro demonio nacidos entre ellos en el este de Asia. Sin embargo, no ha habido reportes de otros zorros demonio que fueron vistos en tiempos modernos, excepto H. y la Zorra.
    • Tenemos algunas hipótesis sobre este tema. La más razonable de ellas es que hay zorros demonio recién nacidos en el mundo, pero no conocen su verdadera identidad y viven como humanos. El programa de búsqueda es un intento de verificar esta hipótesis. Y si esto es cierto, ¿cómo deberíamos comportarnos?
    • H es muy escéptica de este programa. Pero ella no se opone enérgicamente por ahora.(13
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License