Guía para el Uso de Amnésticos
Puntuación: +7+x

GUÍA PARA EL USO DE AMNÉSTICOS DE LA FUNDACIÓN SCP

logo.png
logo.png

CLASIFICADO

La siguiente revisión de
este documento (versión 7.8)
ha sido aprobada por el
Comité de Ética el 21/07/2013 para
su uso por el personal en la
Instalación de Investigación-45

Aviso: NO debe ser usado como manual de entrenamiento. Dichos manuales son entregados durante las capacitaciones pertinentes. Para solicitar una capacitación, por favor envíe una petición oficial a su supervisor inmediato. Tome nota de que éste es un documento específico de esta instalación, por favor refiérase a los protocolos de su respectivo sitio sobre el uso de amnésticos.


El propósito de este documento es proveer al personal de la Fundación una guía rápida de referencia respecto a la utilización, efectos y protocoles relacionados con los amnésticos. Un amnéstico es un agente inductor de amnesia que puede tomar una variedad de formas. Para los propósitos de la Fundación, es principalmente usado para suprimir información sensible expurgando recuerdos intangibles. En muchos casos, son aplicados luego de los incidentes.

El uso de amnésticos se decide caso a caso, a menos que se apele a la autoridad de niveles de autorización superiores como se detallará en las siguientes páginas. Los amnésticos son considerados una de las más poderosas herramientas usadas por la Fundación. Es obligatorio tener un gran cuidado y capacitación adecuada para el manejo y aplicación de amnésticos de manera apropiada.

El abuso de amnésticos está estrictamente prohibido y podría resultar en una acción disciplinaria, degradación, o ambas. En todos los casos, el Comité de Ética es quien tiene la última palabra en la aprobación y las decisiones relacionadas al uso de amnésticos y su utilización respectivamente.


Si desea más información o denunciar sospechas de abuso de amnésticos, por favor utilice la solicitud en línea de abajo. Todas las peticiones serán enviadas al Consejo de Revisión de Amnésticos del Comité de Ética.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License