Guía de Traducciones

Presentación

En esta guía encontrarás información básica sobre cómo empezar a usar la wiki y crear tus traducciones.

Haz click en las pestañas para obtener la información necesaria.

Recuerda que una vez acabada tu traducción, debes anunciarla a la comunidad aquí: Anuncio de traducciones

Es obligatorio leer esta guía antes de crear una página. De esta manera, evitarás errores comunes al subir tu primer artículo, y estarás siendo un buen miembro de la comunidad.

Nota 1: Por favor, abstente de publicar artículos traducidos con traductores web. Si cuelgas un artículo hecho de esta manera, será inmediatamente eliminado. Si subes artículos de traductores automáticos reiteradamente, serás expulsado/a de la wiki. Tómate tu tiempo y haz una buena traducción. Esto no es ninguna competición para ver quién tiene más artículos, y aquí valoramos la calidad sobre la cantidad.

Nota 2: Ten en cuenta que no debes votar tus propios trabajos, sean traducciones o artículos originales.

Para más información, puedes visitar la página inglesa y ojear sus guías de formato, o el enlace que hay en el menú de la izquierda de Wikisyntax. Si tienes cualquier duda, manda un mensaje privado a un miembro del Staff o pregunta en el foro.