Guia De Sitios SCP Extracomunitarios

¡Hola! Si estás leyendo esta guía, probablemente seas una persona que busca empezar un sitio de traducciones, y que ésta sea reconocida en la página de enlaces, o algún otro sitio web extracomunitario. En el momento de escribir esto, sólo nos hemos fijado en los sitios de traducciones, pero no nos oponemos a que otros sean reconocidos. Así pues, voy a explicar los estándares que tenemos para estos sitios, y lo que puedes hacer para que el tuyo se enlace a nuestras páginas.

La mayoría de los sitios a los que nos enlazamos son sitios WikiDot. Pero esto no es un requerimiento. En el pasado, antes de migrar a wikidot, la wiki polaca usaba otro sitio. El sitio SCP-CN actualmente usa el software WikiDot, para imitar el aspecto y la sensación del sitio sin tener que usar los servidores WikiDot. Ahora bien, se recomienda que uses un sitio WikiDot porque, a pesar de sus limitaciones, es la manera más fácil de asegurarse de que los miembros de la comunidad puedan pasar de un sitio a otro sin problemas.

Cuando crees tu sitio, recomiendo que permanezca abierto a todo el que quiera unirse. Puede que esto deje entrar a usuarios agresivos o malintencionados, pero es la manera más fácil de hacer crecer a tu comunidad. Asegúrate de que sólo los moderadores puedan borrar cosas, y lo más probable es que todo salga bien.

Si usas un sitio WikiDot, también serás capaz de copiar y editar nuestro tema. Si miras algunos de los hubs del Concurso de Grupos de Interés, tienen CSS muy editados. Deberías ser capaz de hacerle alteraciones menores al tema, para que encaje mejor en tu sitio. Si tienes cualquier problema con él, contacta a nuestro equipo técnico para recibir asistencia.

Puedes copiar todo nuestro código de las páginas de las Series 1, 2, y 3, así como cualquier otra página técnica que desees con el fin de imitar el aspecto y la sensación del sitio principal de la Fundación. Para las páginas hub, sólo ve a la opción "código de página" al final de la página, y copia lo que ves. Si quieres usar nuestro tema, échale un vistazo a ésta página.

También hay una guía detallada sobre Cómo crear una rama de la Fundación SCP.