Guía de Licencias

Nota: Si no eres un miembro del Staff, no te encargues de los problemas de licenciamiento de obras fuera del sitio en tus propias manos.

Si diriges al creador o usuario de una obra de fanáticos incorrectamente licenciada a esta página o le sugieres que hable con el Staff, eso está muy bien. Del mismo modo, si alertas al equipo de licencias de la Wiki inglesa del problema para que se encarguen de él, eso también está bien. No está bien hacer amenazas sobre posible borrado o representarse a sí mismo como una autoridad sobre las licencias de la wiki.

Para que tu trabajo sea kosher, necesitas tomar dos pasos:

  1. Atribuir las obras utilizadas a la wiki y si es posible al autor espécifico. Por ejemplo:

La Adorable Fiesta de Té de 682 está basado en "SCP-682" por "Dr Gears": http://scp-wiki.wikidot.com/scp-682

  1. Agregar la licencia de Atribución de Creative Commons Share Alike 3.0 (o CC-BY-SA) al trabajo derivado. De esa forma el trabajo quedará publicado bajo licencia CC-BY-SA.

Publicarlo bajo la licencia CC-BY-SA significa que la gente será capaz de copiar su trabajo al por mayor e incluso venderlo, siempre que se atribuya y publique su trabajo bajo la misma licencia.

Además, NO vendas cosas relacionadas con SCP-173. Por favor. Es un gran dolor de cabeza para todas las partes involucradas. Y podrían demandarte, según el contexto. Así que mejor no.

Final - Esperemos no sonar demasiado intimidantes o confusos. ¡Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dude contactar con nuestro equipo de licencias!