Grupos de Interes Tailandeses

La Fundación no es el único grupo con interés e inversión en lo paranormal y lo metafísico. Existen muchos otros grupos que poseen, usan o intentan crear objetos SCP, ya sea para su propio beneficio o para la protección de la humanidad. Algunos son organizaciones rivales, algunos son grupos disidentes de la Fundación, y algunos son asociados de confianza de la Fundación. En cualquier caso, se ha considerado necesario crear y distribuir un informe sobre qué agencias conoce la Fundación y nuestra postura con respecto a ellas.

Los Civiles

Civilian.jpg

Descripción General: El gran grupo de manifestantes civiles en Tailandia que tiene un claro propósito de destruir y resistir el resto de las anomalías sobrenaturales (Aunque a veces podrían sacar provecho de las anomalías sobrenaturales que han tomado). Su acción se ha comenzado a volver más violenta, como crear situaciones y protestar desde 1981 hasta nuestros días. Viven en los diversos países de Asia Oriental. No hay una ubicacion clara de su guarida principal. Se dice que Los Civiles es el grupo de personas que tienen habilidades similares a ciertos objetos SCP y que son parcialmente inmune a ciertos amnésicos.

Los Civiles tiene el deseo de construir una estructura de poder y agregar más miembros, incluyendo hacer por todos los medios necesarios obtener objetos SCP, como fingir unirse al a Fundación o robar el objeto durante una operacion, o incluso forzar la invasión y ocupación y luego destruir esos objetos por sí mismos. La ignorancia de Los Civiles a menudo causa muchas tragedias y pérdidas. Además, se sabe que Los Civiles son entrenados para destruir objetos anómalos, incluidos métodos bastante efectivos para la destruccion de muchos objetos SCP. Parece que Los Civiles tiene partidarios que respaldan la búsqueda de personas, presupuestos, lugares y fuentes anómalas de un grupo de personas que no han podido ser investigados hasta el momento. (Se cree que puede ser un viejo grupo político).

Los Civiles suelen enviar solicitudes para la comprar de objetos SCP. Obviamente estos fueron rechazados. Por lo tanto, usan los métodos violentos en su lugar. La Fundación suele ser el objetivo de Los Civiles la mayoria de las veces. Sin embargo, además de la gran cantidad de miembros que son difíciles de terminar, Los Civiles no demuestran ninguna razón para que la Fundación SCP esté preocupada.

"Los Civiles son como los insectos molestos a los que les gusta atraer la atención. Si tienen demasiados números, solo usamos insecticidas para exterminar todas sus guaridas. Sin embargo, la pregunta es ¿cuántos miembros tienen?"

Para ver todos los documentos etiquetados con los-civiles has click aquí.

Mr. Royer, El Millonario

royer.jpg

Descripción General: Una persona misteriosa que brinda presupuestos de apoyo para apoyar a la sucursal de la Fundación en Thailandia. La Fundación difícilmente tiene información que lo relaciona con este hombre. Solo se sabe que es un millonario que vive en Tailandia y el Reino Unido, y siempre paga los presupuestos de apoyo a la Fundación con un cheque de origen desconocido. Nadie sabe dónde vive Mr. Royer, pero tiene muchas casas y muchos inmuebles que están relacionados con objetos SCP. Es imposible encontrar a Mr. Royer. Parece que tiene un único heredero, Jason Royer, un miembro de Marshall, Carter y Dark Ltd., y no se lleva bien con su padre.

Para ver todos los documentos etiquetados con mr-royer has click aquí.

Asociación de Mutantes

AM.jpg

Descripción General: El grupo está formado por el conjunto de anomalías sobrenaturales humanas (e inhumanas) y vivientes, que escaparon de la persecución y el control de la Fundación u otros grupos que intentan terminarlas o usarlas como herramientas. Lo que quiere la Asociación de Mutantes es vivir con seguridad sin ningún temor en comunidad en medio de la jungla, donde el ser humano común nunca podrá encontrarlos. Llamaron a ese lugar como "la Ciudad escondida". Este lugar tiene reglas estrictas y cualquiera de los miembros que causen problemas en la comunidad sera desterrado1.

A pesar de que la Asociación de Mutantes no causa ningúna clase de problema a la Fundación, pueden llegar a considerar ser los oponentes de todos los grupos si llegan a ser atacados o no pueden vivir de manera segura.

Por ahora, la Fundación SCP no puede calcular cuántos de ellos son o su nivel de peligro. Sin embargo, la Asamblea de la Asociación de Mutantes podría convertirse en un problema de la seguridad humana y de otros seres vivos en el futuro.

Para ver todos los documentos etiquetados con asociacion-de-mutantes has click aquí.

La Asociación de Usuarios de Magia Negra

Descripción General: Todos los miembros de este grupo son personas que están relacionadas con la magia negra de varios países en todo el mundo, y tienen varios tipos de objetos de SCP relacionados en su poder.

Este grupo fue establecido por ██████, el líder de los adoradores de magia negra de Tailandia. Los miembros mas antiguos son personas que adoran la magia negra en la sucursal del sudeste asiático. El resto de los miembros se conforma tanto de adoradores como personas interesadas de todo el mundo. Esta es la razón por la cual la magia negra de este grupo esta relacionado con el intercambio de información y el intercambio de objetos SCP.

Los miembros alguna vez solicitaron a la Fundación la compra de varios objetos SCP que podrían ser útiles para ellos, como SCP-001-TH, SCP-666-TH, etc. a cambio de detener los ataques contra el personal de la Fundación que habían sido enviados para capturar a los miembros y objetos SCP que debían ser rescindidos por la Fundación. Sin embargo, la Fundación rechazó esta oferta, lo que motivó a los miembros de este grupo a intentar sacar objetos SCP de la Fundación y/o atacar al personal de la Fundación.

La incursión de los miembros solo será realizada en busca de objetos SCP que podrían tener una forma ordinaria, el cual el personal de la Fundación podría no pensar siquiera, como por ejemplo alimentos, bebidas y hasta productos de la vida diaria. Se sugerirá que el personal que ha recibido algún objeto de los miembros, lleve estos a la Fundación para examinar los efectos ocultos todo el tiempo. Si se encuentra a una persona sospechosa de ser miembro de este grupo, se debe informar al Consejo O5 de inmediato.

Para ver todos los documentos etiquetados con usuarios-de-magia-negra has click aquí.

La Estética del Sonido Musical

Descripción General: Se dice que la Estética del Sonido Musical es una compañía que produce muchas anomalías musicales. Fue fundado por Adalric Medelstein, de origen austriaco y su nieta mayor se casó con un nieto de de uno de los directores de Conocimiento Público. Medelstein tiene suficientes presupuestos para expandir su negocio en todo el mundo, y el primer país en el que expande su negocio es Tailandia. Nadie sabe dónde se ubica esta compañía, ni en Tailandia ni en otros países. Ellos establecieron la escuela de música La Fundación de la Estética Musical, para la enseñanza de la música y suelen enviar a sus miembros para unirse a las ferias y concursos de música mediante el uso de las anomalías que crearon. Los miembros de este grupo tienen la inmunidad a todos los objetos de SCP que están relacionados con el sonido y la música.

Nadie sabe el número exacto de objetos SCP que los miembros tienen en su poder. La Fundación solo sabe que el objeto de SCP que es una de sus obras maestras es SCP-030-TH que la Fundación puedo obtener del concierto [DATOS BORRADOS].

La Estética del Sonido Musical se volvio hostil a la Fundación después de que esta tomo un objeto SCP que les pertenece sin su permiso. Además, se declaran enemigo decualquier grupo que extraiga sus objetos SCP sin su permiso. Por lo tanto, a veces se recibe los informes de que intentaron invadir la Fundación para recuperar sus objetos SCP. Otros grupos cuyos miembros les permiten usar sus objetos SCP son solo miembros de Conocimiento Público.

Para ver todos los documentos etiquetados con estetica-del-sonido has click aquí.

Conocimiento Público

NP.jpg

Descripción General: Apenas se sabe algo sobre Conocimiento Público. Solo se sabe que es el productor de anomalías de medios de impresión y medios digitales para el público. Nadie sabe dónde está ubicado ni quién difunde sus medios. Los medios de impresión tendrán el nombre de autores (y la direcciónes) falsos, asi como los nombres de personas en algunas de las páginas de crítica de algunos de sus libros. Producirán los medios impresos según el orden de los clientes que ordenaron desde los folletos, que se pueden encontrar en las bibliotecas o en libros de centros de caridad afirmando que son libres de producir. También producen los medios de impresión en exceso a la cantidad pedida. Además, algunos de los medios de impresión se distribuyen o se colocan en lugares públicos sin que nadie lo note.

Según los folletos que se encontraron, producen los medios de impresión cuyos gastos y efectos tendrá más impacto que los medios de impresión gratuitos.

Para ver todos los documentos etiquetados con conocimiento-publico has click aquí.