Grupos de Interés Coreanos

La Fundación no es el único grupo con interés e inversión en lo paranormal y lo metafísico. Existen muchos otros grupos que poseen, usan o intentan crear objetos SCP, ya sea para su propio beneficio o para la protección de la humanidad. Algunos son organizaciones rivales, algunos son grupos disidentes de la Fundación, y algunos son asociados de confianza de la Fundación. En cualquier caso, se ha considerado necesario crear y distribuir un informe sobre qué agencias conoce la Fundación y nuestra postura con respecto a ellas.

Beyond Entropy (B.E.)

1

Descripción General: El B.E. es uno de los grupos de interés que trata de superar las crisis ambientales mediante el uso de elementos anómalos. En días anteriores, los miembros de un grupo ambiental menor llamado CRA (Comunidad de Refugios Ambientales) se angustiaban por la segunda ley de la termodinámica y aprendían información de los objetos que se clasifican como "ectoentrópicos" por la Fundación SCP. Obtuvieron algunos artículos SCP ectoentrópicos reales, y visitaron a una persona famosa llamada "Bernard Engelbert" quien partió del CRA porque esta necesitaban ayuda en su capital. Después de varios contactos hostiles con la Fundación, crearon una nueva organización clandestina secreta "Beyond Entropy" (Más Allá de la Entropía), encabezada por Bernard Engelbert, quien mantuvo la vieja organización como un grupo de tapadera (ahora el grupo se conoce como Comunidad de Recursos Comestibles).

El B.E. hace su tarea basada en el sistema celular clandestino, y cada célula trabaja por su propio propósito. Por esta razón, el B.E. realiza diversas tareas ambientales (que están asociadas a elementos irregulares), así como el estudio de la ectoentropía, como la extorsión de elementos SCP de la Fundación, el desarrollo de nuevos elementos anómalos, el rescate de los seres que sufren de anómalias, sabotaje industrial de civilización y actividad ecológica mediante la aplicación de elementos SCP. Aunque la Fundación ya ha puesto en custodia a varias células de la organizacion, no puede menoscabar en lo más mínimo la actividad de B.E. porque ocultan exhaustivamente su liderazgo y sus instalaciones centrales de investigación. Los miembros de B.E. estan armados en regiones donde se permite la posesión de armas, y están en enemistad con la Fundación.

Para ver todos los documentos etiquetados con beyond-entropy has click aquí.

Noonday Oak Troupe (NOTE)

2

Descripción General: Originalmente, esta tropa fue una de las bandas compuestas por músicos callejeros que actuaron en la ciudad de ██████, Taiwan, en 191█. NOTE dice que puede controlar la sensación de la gente (incluso fenómenos naturales en algunos casos) con su música.

Después del final de la guerra chino-japonesa, todo el país quedó devastado. Este grupo y la gente local habían sido perseguidos. Así que la compañía realizó los conciertos para alentar a la gente y participar en la filantropía para ayudar a los mendigos, bajo el lema "Estar contra la dictadura y el comunismo, y ayudar a las personas necesitadas". A partir de entonces, la segunda generación de la compañía formó una orquesta con camaradas que estaban de acuerdo con este concepto, crearon algunos musicales, organizaron el concierto de la gira mundial y finalmente formaron NOTE.

NOTE crea instrumentos musicales con elementos anómalos y los ejecuta. En algunos casos, los artistas y fabricantes pueden ser objetos SCP humanoides. La compañía solo usó objetos anómalos para instrumentos clásicos en los primeros tiempos, pero ahora también usan instrumentos electrónicos anómalos y equipos, después de la unión del especialista en instrumentos electrónicos japonés ███ ███ y el ingeniero de dispositivos electrónicos personales coreanos ██.

En ocasiones, NOTE dona objetos anómalos al público con buena voluntad, pero la mayoría de ellos no funcionan bien o incluso causan daño a las personas. En estos casos, la Fundación coopera con NOTE para reducir el daño producido por los artículos y evitar la peor situación. NOTE también conoce sus limites y frecuentemente solicita ayuda de la Fundación. A pesar de estas fallas continuas, NOTE no se da por vencido y reanuda sus actividades.

La relación entre la NOTE y la Fundación es amistosa. La Fundación tiene a este grupo en el último lugar de sus prioridades.

Para ver todos los documentos etiquetados con noonday-oak-troupe, has click aquí.

PlugSoft

3

Descripción General: PlugSoft es una compañía de videojuegos que produce "videojuegos anómalos". Primero fueron detectados por la Fundación en 20██, durante la investigación del caso sobre SCP-185-KO. Se sabe que esta compañía vende sus juegos en el centro comercial de juegos en línea '██', pero la Fundación ha fallado en todos los intentos de acceder a este sitio de compras por causas desconocidas.

Aunque la Fundación persigue a PlugSoft a través de varios medios desde su primer contacto, poco se sabe sobre PlugSoft. La única fuente de información sobre ellos es el personal de la compañía que aparece en las instalaciones de la Fundación y las actividades de algunos SCPs llamadas "solución de errores". La mayoría del personal arrestado evita hacer declaraciones y desaparen automáticamente, por lo que la Fundación solo a descubierto que PlugSoft intenta influir en la realidad.

De acuerdo con la investigación sobre los videojuegos de PlugSoft, parece que no son pocos los jugadores que juegan estos, pero el intento de encontrarlos también ha sido infructuoso hasta la fecha. Algunos de los juegos son significativamente peligrosos, por lo que la Fundación supone que PlugSoft no persigue una meta positiva.

PlugSoft crea juegos que pertenecen a varios géneros, como juegos de PC, juegos de consola, juegos móviles y juegos de mesa. PlugSoft parece tener una tecnología de deformación espacial o más, pero sus limitaciones técnicas son desconocidas.

Para ver todos los documentos etiquetados con plugsoft has click aquí.