Hub de la GRU Division "P"
Puntuación: +3+x
gru2.png

Bienvenido, gente. Por favor, tome asiento lo antes posible para que podamos comenzar esta presentación. Dr. Jensen, un placer. No sabía que estabas interesado en esto. Dr. Thissle Señorita Trynch, buenos días. Es bueno verte por aquí. Hola. Creo que todavía tenemos algunos asientos vacíos, sí. No, no, está bien, pasa. Correcto. ¿Podrías cerrar las puertas, Ian? Gracias."

Ahora bien, bienvenidos a la orientación en ГРУ, Отдел 'П', o como nos referimos a ella: GRU Division Psicatronica, GRU Division "P" o GRU-P. Sé que muchos de ustedes solo están aquí porque necesitan asistir a una cierta cantidad de seminarios cada año y están buscando uno agradable y tranquilo donde puedan cerrar los ojos y quedarse dormidos. Lo sé, porque cuando asistí a esto por primera vez, eso es exactamente lo que hice. Lo mismo hicieron muchos de mis colegas inmediatos, así que no dudo que solo algunos de ustedes estén realmente interesados ​​en lo que tengo que decir. Sin embargo, lo diré, porque aunque solo capten unas pocas palabras en sus momentos de adormecimiento, estoy seguro de que serán beneficiosas para su futuro trabajo para la Fundación.

Como quizás ustedes no lo sepan, la semilla de la GRU-P fue plantada por una pequeña reunión de hombres de mentalidad abierta bajo Stalin, para investigar el asesinato del prominente líder bolchevique Kirov. Los libros de historia te dirán que a Kirov simplemente lo mataron a tiros, pero Stalin lo sabía mejor. Me refiero, por supuesto, al hecho de que Kirov fue asesinado usando una discrepancia constructiva de realidad invasora similar a la que se encuentra en las iteraciones de SCP-███. Dr. Gerhard, sabrá de lo que estoy hablando. No creas que no vi tus ojos abiertos allí, Rainier. Lo que encontraron durante la investigación le dio a Stalin suficiente para alimentar su paranoia, y se le permitió a la Comisión de Asuntos Anómalos expandir su trabajo.

De todos modos, después de haber llevado a cabo la investigación de Stalin, su atención pronto se dirigió a la posible explotación de medios anómalos para el beneficio de la patria. Digamos que encontraron lo suficiente para explotar. Una vez que los soviéticos se dieron cuenta de que las naciones capitalistas estaban muy por delante de ellos en la investigación para-natural, con especial consideración dada a un gran abismo entre ellos y la Alemania Nazi, la GRU-P se convirtió en la institución diseñada para llenar este vacío.

Ahora bien, es posible que hayan recopilado algo de esto de la documentación interna de la Fundación sobre el grupo. Sin embargo, lo que no le dirá es la magnitud del daño que las actividades de la GRU-P le han hecho a este constructo de realidad. Simplemente diré esto: durante la Segunda Guerra Mundial, cientos de miles de bombas cayeron sobre la Europa ocupada. Muchos de ellas no explotaron, y hasta la fecha la gente encuentra municiones sin detonar en sus patios traseros. Si traducimos esto a la GRU-P, tenemos que agregar el hecho de que esta artillería puede tener dientes afilados como cuchillas, ser capaz de teletransportarse instantáneamente, entrar y pasar de estar o no en la existencia, iniciar el fin del mundo en el parpadeo de un ojo. El hecho es que no tenemos idea de cuántos proyectos estaban llevando a cabo los rusos en un momento dado, y no tenemos forma de saber a dónde se fue todo. Cuando cayó ese muro, GRU-P desapareció y la mayoría de sus archivos, personal y anomalías se fueron con él.

Esto no quiere decir que la amenaza se ha ido. Aunque ya no cuenta con el respaldo de una superpotencia, sabemos que muchas personas asociadas con el difunto GRU-P continúan colaborando, en muchos casos preservando y continuando su trabajo desde antes de la caída de la cortina de hierro. De manera similar al colapso de los Laboratorios Prometheus, no deben considerarse como una reliquia del pasado.

Eso, señoras y señores, es por lo que deberían estar mucho más informados y, lo que es más importante, mucho más preocupados por la División GRU "P" de lo que probablemente estan en este momento. Tenemos una pequeña selección de proyectos que tratan con sus intereses, como la mayoría de ustedes sabrá, pero no tenemos idea de cuánto nos falta. Aquellos de ustedes que han prestado atención pueden acudir a mí más tarde para obtener más información sobre lo que sabemos que existe. Aquellos de ustedes que no oyeron o no les importó: espero que nunca tengan la desgracia de descubrir qué tan correcto estoy.

Extracto de la reunión de orientación de la GRU-P, Sitio-██


AUTORIZACIÓN OTORGADA: ENTRADAS DE BASE DE DATOS RELEVANTES PARA GRU DIVISION "P"…

Sobre el Funcionamiento de la GRU-P:

Directrices Organizativas de la División "P" de la Dirección Principal de Inteligencia
(Por orden del jefe de sección de la 9ª Dirección de la GRU nr.28 del 19.3.1982)

[REDACTADO]

Objetivos Básicos de la GRU División "P"
Artículo 4

(1) La División GRU "P" comparte objetivos generales con su superorganización según el orden del Comité Principal de GRU nr. 13/1965 - esto incluye descubrir, obtener o neutralizar desarrollos tecnológicos extranjeros que podrían poner en peligro a la URSS y, en términos generales, a los estados de la Internacional Socialista, su ciudadanía o sus objetivos políticos, económicos, militares y científicos generales. La actividad de la División GRU "P" tiene como objetivo suprimir actividades anormales hostiles, dentro de los estados de la Internacional Socialista, documentando fenómenos anormales e investigando los medios de su uso para promover los objetivos generales de la organización.

(2) La División GRU "P" cumple principalmente estos objetivos:

(a) Reunir datos de inteligencia en países designados de interés con respecto a los objetivos, medios y procedimientos de gobiernos, grupos, organizaciones o individuos hostiles hacia la URSS o que se consideren peligrosos, específicamente cuando estos poseen o explotan medios anormales como se define en la orden del Presidente de la Comisión Cuarto Departamento de Ocurrencias Anormales nr. 19/1938 "Clasificación de Actividad Anormal."

(b) Verificar, analizar y procesar información sobre ocurrencias anormales dentro y fuera del territorio de la URSS.
(i) Neutralizar o contener ocurrencias anormales hostiles dentro del territorio de la URSS.
(ii) Investigar sucesos anormales dentro del territorio de la URSS con el objetivo de mejorar la eficiencia y la seguridad de los procedimientos promulgados para neutralizarlos o contenerlos.
(iii) Investigar las ocurrencias anormales dentro y fuera del territorio de la URSS con el fin de lograr su explotación y uso para alcanzar los objetivos de la organización.
(iv) Identificar y obtener acceso a fenómenos anormales con un alto valor económico, militar, científico o político, especialmente si están en posesión de organizaciones o individuos hostiles.
(v) Identificar y reclutar o eliminar personas con conocimiento de ocurrencias anormales cuando sea apropiado con respecto a los objetivos generales de la organización.

(c) Promulgar operaciones y acciones secretas acordes con los objetivos generales de la organización, pero específicamente dirigidas a: garantizar la continuidad de la URSS, su liderazgo político y ciudadanía, promover la paz, perturbar o descubrir la actividad hostil del enemigo, interrumpir o descubrir actividades hostiles espontáneas, promover los objetivos de La URSS y los estados de la Internacional Socialista en áreas políticas, ideológicas y económicas a través de medios anormales.
(i) Cooperación con el Instituto de Marxismo-Leninismo Experimental dirigido a promover desarrollos políticos dentro del mundo para promover el avance social hacia el establecimiento de una sociedad comunista.
(ii) Cooperación continua y limitada con organizaciones extranjeras no asociadas, a saber, "SACK" y "BULAVA" para evitar la propagación de "HOGWEED" a toda costa.

(d) Participar en la protección de los activos, instituciones, ciudadanos y representantes de la URSS en el exterior.
(i) Detección y prevención de contaminación memética u otra contaminación cognito-peligrosa de los anteriores, esp. con el objetivo de subvertir los objetivos políticos, económicos o ideológicos clave en el extranjero, o introducir dicho contagio dentro del territorio de la URSS.

e) Promulgar la cooperación con organizaciones aliadas fuera de la URSS, principalmente los departamentos de las organizaciones nacionales de inteligencia preocupados por las ocurrencias anormales de los estados aliados y las organizaciones de investigación psicotrónica de los estados aliados.

………………………………………….[FIN DEL EXTRACTO]

En Lenguaje y Terminología:

Palabras Clave vinculados a organizaciones específicas:

"SACK" - Fundación SCP. Objetivos organizacionales desconocidos. Organización altamente secreta que aumenta rápidamente en alcance y operación desde el final de la Gran Guerra Patriótica.

"BULAVA" - La Iniciativa Horizonte. Objetivos organizativos dirigidos a promover la agenda teocrática en directa contradicción con los intereses geopolíticos de la URSS y los estados aliados. Dispone de una cantidad significativa de medios anormales, generalmente denominados "reliquias sagradas" o vinculados a los preceptos ideológicos específicos del grupo, a menudo en desacuerdo con su origen genuino.

"ALARIC" - SS Ahnenerbe. Objetivos organizativos dirigidos a promover la política del Tercer Reich y sus objetivos geopolíticos a través del uso de medios anormales. Extinto. Ver el documento "WOLFSKIN."

"GOSPLAN" - La Fábrica. Los objetivos de la organización están dirigidos a la fabricación y distribución de objetos sobrenaturales para la población en general. Irregularmente activo, parece estar más centrado en llegar a la cultura de consumo del Primer Mundo.

"BOREI" - La Quinta Iglesia. Los objetivos organizacionales parecen dispersos y no centralizados. Ideológicamente vinculado a los conceptos con viajes espaciales y el universo más grande. El entrenamiento de cosmonautas incluye la detección de personas asociadas con estas creencias.

"CALDERA" - Coalicion Oculta Global. Establecido como una organización multinacional bajo el escudo de la ONU. Objetivos organizativos dirigidos a eliminar las ocurrencias anormales en todos los países miembros de las Naciones Unidas, con subobjetivos tácitos de promover los objetivos geopolíticos occidentales.

"ENGELS" - Instituto Lomonosov-Makarenko de Educación Científica y Política. Objetivos organizativos dirigidos a promover el desarrollo económico, ideológico y político de la URSS a través de medios anormales aplicados a menudo de manera poco convencional y altamente arriesgada. Actividad esporádica Opera desde un lugar desconocido dentro del territorio de la URSS; la ubicación autorreportada de Bolshoi Chemodansk, República Socialista Soviética de Kalpakstan no existe.

GRU-P" Linea de Tiempo

SCP-███

Diciembre 4, 1934

Genesis

Sergey Kirov asesinado.

Ampliamente creído que se debe a un solo pistolero, posiblemente orquestado por Stalin para iniciar su gran purga. Un pistolero alto pasa justo por encima de la seguridad soviética y dispara un tiro mortal, las preguntas se plantearán. Un gran incidente para la historia mundial, benigno para el mundo de lo anómalo. Sin embargo, nada podría estar más lejos de la verdad.

Este fue el primer hilo sacado para revelar el gran tapiz de lo paranormal a la Unión Soviética. Por supuesto, también es cierto que esta prescripción se precipito en una escala no vista desde los días de Roma.

Stalin era, después de todo, un maestro de las maquinaciones dentro de las maquinaciones.

SCP-1011

███████ ██ 1947

Establecimiento

El GRU expande la recientemente inaugurada División "P", la respuesta soviética a la segunda iluminación del Occidente, el descubrimiento de que la naturaleza podría estar rota en el pasado, los bordes dentados son bastante útiles para cortarle el cuello a tus enemigos.

Matryoshka

Algún tiempo después del 19 de Octubre de 1949

En Poder

Se sabe que la GRU-P ha considerado el cambio gubernamental dentro de la Unión Soviética, los parámetros exactos, el éxito y la veracidad de este informe no han sido confirmados.

SCP-3595

30 de Julio 1952

Detras de las Paredes

Los agentes de la GRU-P están intentando documentar cualquier posible entidad anómala que resida dentro de sus fronteras después de que un incidente en Alemania haya provocado que un fenómeno anómalo inesperado comenzara a manifestarse.

SCP-1723

11 de Noviembre, 1958

Ojos Abiertos

Los ciudadanos de la Unión Soviética con propiedades anómalas son reclutados agresivamente por la GRU-P con el propósito de espiar. Se sabe que muchas de las infracciones más graves en la seguridad de información estaban relacionadas con este programa.

Matamoscas

27 de Marzo, 1966

Centralizacion

Los materiales anómalos se siguen utilizando para fomentar las prácticas industriales soviéticas, lo que indica que la GRU-P ha desempeñado un papel más importante en el fomento de las prácticas económicas soviéticas.

SCP-1178

1967-1969

Circunnavegación

Como una potencia nuclear, graduada de la crisis global entre las superpotencias, se sabe que la GRU-P contiene fenómenos anómalos a una escala mucho mayor. Las organizaciones como la COG, UIU y la Fundación SCP ya no pueden tratarlos como jugadores de segunda clase, su secreto ha demostrado que está ocultando fortaleza y no debilidad.

SCP-2577

██/██/19██

La Frente en Alto

Las finanzas y la actividad de la GRU-P se vuelven cada vez más difíciles de rastrear, ya que su capacidad de autofinanciarse a través de medios anómalos se convierte en una cuestión de especulación fuera del bloque soviético.

SCP-4███

2 de Febrero, 1985

Libertad de Expresión

La infiltración a gran escala de Occidente por la GRU-P se ha producido a una escala no prevista por ninguna de las potencias principales. Consecuentemente, todos los sitios y puestos avanzados de la Fundación deben emitirse con directrices revisadas para tratar con agentes y anomalías de la GRU-P.

SCP-1681

April 10, 1983

Ofuscación

Las actividades de espionaje en las naciones occidentales continúan, y los intentos de manipular a la opinión pública se vuelven más audaces a medida que la GRU-P parece volverse más seguros de sí mismo.

Disolución de la Unión Soviética

26 de Diciembre, 1991

Historia

Toda la actividad conocida relacionada con la institución denominada GRU División "P" cesa ya que la mayor parte de la organización GRU es abolida por la mayoría de los estados postsoviéticos. Una rosa con cualquier otro nombre, sin embargo, puede seguir siendo filosa.

XXXXXXXX

[DATOS CORRUPTOS]

[DATOS CORRUPTOS]

Por favor, consulte a su administrador para obtener más orientación

Sobre las perspectivas futuras de la seguridad nacional:

Sobre las perspectivas futuras de la seguridad nacional.

Extracto de discurso de I.V. Stalin frente a la Comisión de Asuntos Anormales y funcionarios del Cuarto Departamento después del informe de sus hallazgos.

18.III.1935

Camaradas, fue con gran tristeza, pero con mayor preocupación que hace cuatro meses, supimos de la muerte de nuestro camarada, amigo y ejemplo, Sergey Mironovic Kirov. Una muerte que, como nosotros, a través de los esfuerzos de la comisión sentada aquí hoy, hemos aprendido, vino de las manos torcidas de la reacción doméstica, incrustadas más profundamente de lo que hubiéramos esperado.

Pero más vino de los esfuerzos del trabajo diligente de la comisión. ¿Qué hizo, que vale el tiempo de todos los que nos hemos encontrado aquí?

La respuesta, como resultado es que el acto vil se ha cometido a través de medios que van más allá de nuestra comprensión, y no me opongo a decir, más allá del sentido común. Después de todo, si, a un grupo de chekistas, uno sugiere que cuando un criminal se ha colado a la oficina de un trabajador clave del partido, con un arma de fuego, y no ha sido amonestado por los guardias presentes ni en la entrada ni en el piso, eso estos guardias no han sido ni negligentes ni corruptos ni cómplices en el sabotaje, sino que, en cambio, fueron embrujados por una baratija cargada por el hombre, uno se encontraría con ventiscas de risa bien justificados.

Sin embargo, en este caso, por increíble que sea, se demostró que esto sucedió.

¡Camarada Mitrochov, da un paso adelante y demuéstralo!

Gracias, camarada Mitrochov. Y aquí, estás de pie y piensas que nada ha sucedido, y que estoy jugando una broma elaborada. Pero, Camarada Petlyar, dime dónde está tu grupo legitimo. Y, Camarada Novikov, ¿por qué también le diste tu navaja al Camarada Mitrochov? Y tú, Camarada Novikov, ¿por qué llevas puesta la billetera como un sombrero? Porque el Camarada Mitrochov debe haber tenido motivos graves para colocarlo allí, ¿verdad?

El Camarada Mitrochov y su grupo han trabajado diligentemente para tratar de entender el funcionamiento del objeto pequeño, así como para tratar de averiguar dónde está el nido de traidores responsables de la muerte del Camarada Kirov, y está es una jerarquia alta. Aun así, mientras que allá arriba los trotskistas podrían sentirse seguros, se encontrarán tres paredes cerca de una celda más temprano que tarde. Pero tal es una noticia alarmante. ¿Porque?

Porque camaradas, aquí vemos a los trotskistas, equivocados como están, usando el conocimiento que nos falta para quitarle la vida a un buen comunista. Y donde tal cosa sucedió una vez, podría volver a suceder. El conocimiento, como dicen los viejos proverbios, es un arma, y el conocimiento que no poseemos es un arma que se sostiene en nuestros cuellos.

Por lo tanto, debemos esforzarnos por apoderarse de tal arma de las manos de nuestros enemigos, y para hacer eso, debemos encontrarla primero.

Resulta que el Camarada Mitrochov encontró aquí su origen, el supuesto milagro que los intrigantes traidores le dieron al perpetrador y que perdió al salir. En un pueblo cerca de Leningrado, donde corre un rumor, de Guardia Blanca deribado sosteniendo la pequeña cruz de peltre de alguna manera pasó furtivamente por un pelotón de nuestras tropas y tomó la ametralladora detrás de ellos, matando a una docena antes de que una granada lo derribara. Resulta que alguien ha cavado donde él y otros Blancos fueron enterrados algunos meses antes de que la vida del Camarada Kirov fuera tomada, por órdenes de la NKVD. Además, nuestros compañeros de la Comisión han investigado docenas de otros rumores y dichos, y al menos en otros dos han encontrado cosas que no se pueden pasar por alto.

Camaradas, todos nosotros aquí somos portadores de una cosmovisión científica y atea, y como tales, veríamos rápidamente los cuentos populares y los rumores del tipo de meras supersticiones derivadas de la falta de conocimiento y la cosmovisión de un cuento de hadas de un sacerdote. Sin embargo, de vez en cuando, tal superstición se adhiere a algo que es genuino, y descartar eso sería el acto de no materialista, sino un sabelotodo con una cosmovisión tan rígida que difícilmente puede llamarse científica. Después de todo, nuestros bisabuelos dirían que fue Dios quien hizo que cayera la lluvia y cayera un rayo, pero mientras un Leninista sabe que estaban equivocados, podría hacerlo mejor que mostar su culo al cielo en medio de una tormenta, porque no lo hace menos real.

No, camaradas, continuará el trabajo de la Comisión de Incidentes Anómalos. A partir de ahora, examinará las actividades que, por motivos generales, no deberían tener lugar en toda la Unión, y con el pleno apoyo del Politbyro y del Cuarto Departamento que lo respalda. Es probable que la mayoría de estos sean rumores vacíos y tonterías, pero incluso una aguja en un pajar puede matar a un caballo. Y cuando sus esfuerzos diligentes traigan entendimiento, haremos uso de este entendimiento para asestar un gran golpe a los enemigos del pueblo soviético, de una manera que nunca hubieran soñado. Los dejo con el dicho de nuestro querido compañero, el académico Michurin: "No podemos esperar a recibir favores de la naturaleza. Tomarlos de ella - esa es nuestra tarea."

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License