Grupos de Interes de la Rama Rusa

Circo de Carne

1

SCP-1027-RU. Artista: Tatyana Kvitkovskaya.

Poco se sabe sobre el grupo llamado "Circo de Carne", excepto por el hecho de que se ocupan de modificaciones drásticas del cuerpo humano. Las "obras de arte" resultantes parecen ponerse a la venta después. La mayoría de las creaciones del Circo de Carne comparten un rasgo común: varios insertos hechos de un metal negro no identificado y números romanos tatuados en su piel.

La atención de la Fundación se dirigió primero a este grupo después de su asalto a la Base Móvil [ELIMINADO] en 2███. Durante el asalto, los miembros del Circo de Carne secuestraron a numerosos empleados de la Fundación, incluido un agente del Destacamento Móvil Eta-█ "Avispones". Más tarde ese año, en Marzo, dos operativos del Destacamento Móvil fueron encontrados muertos cerca del Sitio-█, así como un tal Dr. F████, aún con vida. Las partes posteriores de sus cabezas fueron afeitadas y tatuadas con la letra "F". Posteriormente, los miembros del Circo de Carne se han enfrentado varias veces con los agentes de la Fundación.

Según informes recientes, el Circo de Carne consta de tres departamentos. El primero, llamado "Mutadores", son conocidos por esculpir la carne como la arcilla, creando quimeras espeluznantes y extrañas. El segundo departamento, los "Técnicos", integran varias prótesis en los cuerpos de sus creaciones, haciéndolas parecer mecanismos complejos. El tercero, llamado "Magos", usa poderes místicos para dar vida a los cadáveres. Los tres departamentos compiten entre sí, tratando de crear la creación definitiva: "La Obra Maestra". Según una leyenda, estos departamentos fueron originados por las "Tres Hijas del Dolor", seres semi-divinos que luchan por la supremacía.

Zurdo

2

SCP-1005-RU.

"Zurdo" es el seudónimo de un inventor cuya identidad se desconoce actualmente. Este apodo se tomó prestado de los trabajos clásicos de Leskov sobre los talentosos artesanos de Tula que podían calzar en una pulga. Zurdo proporciona a bandas criminales diversos dispositivos anómalos y sustancias de, supuestamente, su propio diseño y fabricación. Se sabe que Zurdo tiene conocimiento de la Fundación, aunque no a habido acciones hostiles dirigidas hacia la Fundación por su parte. Sin embargo, capturar a Zurdo es una tarea prioritaria para la Rama Rusa.

Una característica distintiva de los inventos de Lefty son las notas añadidas que están escritas de una manera amable y benevolente. Su firma estándar es "De Zurdo, con amor".

Logos Inc.

3

SCP-1196-RU.

En la década de 1990, como resultado de las negociaciones entre la Fundación SCP y la Coalición Global Oculta, se creó un proyecto llamado "Logos" una empresa que trataría con eventos anómalos que tienen un impacto social psicológico y de gran escala que puede cambiar la forma de la vida humana, y/o la conciencia humana.

A medida que la Coalición Global Oculta creció en el poder, desarrolló una doctrina independiente sobre el tratamiento de las anomalías, siendo la destrucción el primer y principal objetivo, completamente en contra de los intereses de la Fundación. En la agitación de la confrontación activa que siguió, Logos Inc. se dejó sin supervisión, ya que se consideró un proyecto de baja prioridad por el momento. Esto resultó ser un error: durante el período de independencia (que abarcó al menos █ años), las prioridades del nuevo GdI experimentaron un cambio importante. Cambiaron su enfoque a su propio progreso científico en los campos de la medicina, las tecnologías de la información, la psicología y el uso aplicado de las tecnologías que desarrollaron.

Gruta del Dios de la Gangrena

4

Un cultista del GDG. Artista: Mexanik.

"Gruta del Dios de la Gangrena" es una designación común de una variedad de sectas que han surgido dentro de la Federación Rusa durante las últimas décadas (desde mediados de la década de 1990 hasta el presente).

A primera vista, "GDG" parece estar descentralizado y dividido en una variedad de confesiones independientes. Aunque, a pesar de algunas diferencias, todas las ramas de "GDG" tienen varios rasgos comunes; el núcleo de todas sus enseñanzas es la adoración de la entropia en todas sus formas y manifestaciones. Este concepto se representa en las figuras del Dios de la Gangrena y deidades más pequeñas llamadas "Portadores de la Permutación", que simbolizan aspectos particulares de los procesos de deterioro y disrupción. En reverencia a los eventos destructivos, los adeptos a menudo se automutilan, se infectan voluntariamente con diferentes enfermedades (la lepra en particular es común), y consumen alimentos en mal estado y desechos orgánicos. Entre otras similitudes, hay modelos cosmogónicos similares, estética, uso extensivo de aliteraciones en títulos y, en algunos casos, en el habla y la escritura. A veces se convierte en una forma específica de glosolalia.

La "Gruta del Dios de la Gangrena" hace un uso extensivo de artefactos anómalos en su actividad religiosa, algunos o todos son de origen extrauniversal. Una característica distintiva de la mayoría de los artefactos relacionados con los cultos de Dios de la Gangrena es su influencia en la mente, principalmente en el sentido estético y valor percibido. El uso de la mayoría de los artefactos está plagado de efectos negativos en la salud que se perciben de manera eufórica y pueden causar adicción.