Grupos de Interes Japoneses

Los objetos SCP no han sido completamente contenidos en ninguna parte del mundo. Claramente, la Fundación tiene que poner un mayor énfasis en tratar con aquellos grupos que han demostrado conocimiento o posesión de lo anómalo, en lugar de hacerlo con otros que no lo hacen. El personal con información adicional sobre estos u otros grupos debe informarlos inmediatamente, a fin de formular un plan eficaz para tratar con ellos.

Laboratorio Japonés de Mejoramiento y Creación de Organismos (LJMCO)

1

El Laboratorio Japonés de Mejoramiento y Creación de Organismos ha sido mencionado en varios casos que involucran criaturas anómalas, incluyendo una amplia gama de formas de vida, como animales, plantas y objetos que se comportan como criaturas.

Como casi todas las criaturas manifiestan propiedades anómalas o funciones adicionales que no pueden ser logradas en la naturaleza o explicadas con la ciencia moderna común, el laboratorio no parece estar restringido por la ética general. Se cree que es una instalación de investigación o un grupo de investigadores que poseen algún tipo de tecnología, pero su naturaleza actual aún no se ha comprendido.

De hecho, el Laboratorio Japonés de Mejoramiento y Creación de Organismos en sí mismo no distribuye ni vende los objetos directamente. Su propósito sigue siendo desconocido.

Para ver todos los documentos etiquetados ljmco has click aquí.

Industrias Pesadas Tou-Hei

2

Industrias Pesadas Tou-Hei es considerado como un grupo involucrado en la fabricación de artefactos cuyo mecanismo no puede ser explicado por la ciencia moderna. Hasta la fecha, muchos materiales relacionados han sido recopilados por la Fundación, pero la estructura organizativa detallada y el propósito de los mismos aún no han sido aclarados. Muchos investigadores de la Fundación especulan que las actividades de Industrias Pesadas Tou-Hei se llevan a cabo principalmente en Japón.

Dado que los materiales recogidos de este grupo sugieren que proporcionan activamente tecnología anómala a miembros ajenos a su propio grupo, se debe tratar con ellos lo antes posible.

Para ver todos los documentos etiquetados tou-hei has click aquí.

Shūshū-In (Agencia Collectora)

3

Shūshū-In era una organización japonesa que coleccionaba los artículos anómalos conocidos como SCPs para la Fundación. Habían utilizado métodos no científicos utilizando el augurio, la magia y la religión, principalmente Shintō1 y Shugendō2. Algunos de sus procedimientos fueron valiosos y han sido asumidos como Procedimientos Especiales de Contención por la Fundación.

Después de que la Fundación fortaleció su influencia en Japón, la mayoría de los miembros fueron absorbidos por la Fundación y otros GdI, pero los radicales dentro de Shushu-In aún retienen objetos recolectados, y los han escondido con la esperanza de restaurar la organización.

Para ver todos los documentos etiquetados shushu-in has click aquí.

Facciones Saiga

4

Las Facciones Saiga son organizaciones que consisten en un PdI llamado Rokumi Saiga (犀賀六巳) y sus seguidores.

Rokumi Saiga se refiere a sí mismo como un científico que se especializa en la física del espacio-tiempo y es una persona no identificada que parece haber llevado a cabo sus actividades en múltiples universos paralelos. Se cree que el propósito de su actividad es salvar los universos escogidos y los seres humanos que pertenecen a este.

El Sr. Saiga parece esconder muchos objetos anormales traídos de varios universos paralelos, pero su búsqueda ha arrojado escasos resultados. El Sr. Saiga probablemente haya adquirido conocimiento sobre la Fundación y otros grupos relacionados con objetos anormales en el proceso de ir y venir de los universos paralelos y presta mucha atención a la hora de ocultarse de cada organización.

El Sr. Saiga tiene un cierto número de seguidores humanos en varios universos paralelos. Los seguidores se conocen como "Facciones Saiga" y son básicamente amigables con la humanidad. Sin embargo, se refieren a sus "seres humanos" se refieren a los seres humanos de todos los universos, incluidos los universos paralelos, por lo que con frecuencia las actividades de las "Facciones Saiga" dañan seriamente los universos actuales a los que pertenece la Fundación. Dado que las "Facciones Saiga" no se adhieren a los universos presentes, actuarán sin vacilación para salvar a más seres humanos y universos, incluso si anticipan el daño a los universos actuales. Por esta razón, la Fundación ha designado a las "Facciones Saiga" como un Grupo de Interés.

Para ver todos los documentos etiquetados saiga has click aquí.

"Doctor"

5

"Doctor" es un individuo o un grupo que imita las actividades de otros Grupos de Interés.

Se han confirmado que muchos objetos creados por el "Doctor" imitan al Grupo de Interés, "Doctor Wonderteinment", y otros que imitan a "La Fabrica" y al "Laboratorio Japonés de Mejoramiento y Creación de Organismos". La mayoría de los objetos creados por el "Doctor" causan daño a los usuarios. Aunque se desconoce el motivo de su actividad, y a pesar de las consecuencias de sus acciones, se sugiere que está motivado por la necesidad de divertirse.

Para ver todos los documentos etiquetados doctor has click aquí.

Fuerza Médica Especial del Ejército Imperial Japonés (a.k.a. "Unidad de Números Negativos")

La Fuerza Médica Especial del Ejército Imperial Japonés fue una unidad del Ejército Imperial Japonés, que investigaba el ocultismo y la tecnología, fundada en 1937 bajo la cooperación del Ejército y la Shushu-In. Como nombre común, se le dio el nombre clave "Unidad de Números Negativos".

La unidad estaba compuesta por tres divisiones, "Tsuchigumo", "Jofuku" y "Tatara", que realizaban investigaciones principalmente sobre magia, ciencias de la vida e ingeniería mecánica, respectivamente. El objetivo de la organización era investigar y producir armas mediante una combinación de magia y ciencia, incluido el "Proyecto Tokijiku" con el objetivo de crear soldados inmortales. Esas armas no fueron producidas en masa, sin embargo, algunas fueron utilizadas en la guerra. En 1945, la organización fue desmantelada y la mayoría de su tecnología fue recolectada por la Fundación después del final de la Segunda Guerra Mundial.

Para ver todos los documentos etiquetados unidad has click aquí.

Vendedora Miyoko

La Vendedora Miyoko es un individuo o un grupo que vende y ofrece productos o servicios relacionados con la belleza con características anómalas. La mayoría de los productos vendidos tienen puntos en común, como ser "para mujeres" y "paquetes de color rosa", pero no se ha confirmado algo que pertenesca a la categoría de productos de belleza para hombres. La mayoría de los productos tienen el efecto de resolver a los usuarios 'Problemas', pero les causa un daño grave en términos de efectos secundarios.

El método de venta del la Vendedora Miyoko abarca una amplia gama que incluye publicidad en grandes almacenes y ventas puerta a puerta. Aunque su apariencia en el momento de la venta es una prenda de vestir, existen varios informes diferentes sobre sus características físicas. Los registros muestran que la Vendedora Miyoko indicó pertenecer a una organización llamada "Asociacion de Belleza Iwanaga".

Para ver todos los documentos etiquetados vendedora-miyoko has click aquí.