Grupos de Interés Japoneses

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Los objetos SCP no han sido completamente contenidos en ninguna parte del mundo. Claramente, la Fundación tiene que poner un mayor énfasis en tratar con aquellos grupos que han demostrado conocimiento o posesión de lo anómalo, en lugar de hacerlo con otros que no lo hacen. El personal con información adicional sobre estos u otros grupos debe informarlos inmediatamente, a fin de formular un plan eficaz para tratar con ellos.

Laboratorio Japonés de Mejora y Creación de Organismos (LJMCO)

1

Descripción General: El Laboratorio Japonés de Mejora y Creación de Organismos ha sido mencionado en varios casos que involucran criaturas anómalas, incluyendo una amplia gama de formas de vida, como animales, plantas y objetos que se comportan como criaturas.

Como casi todas las criaturas manifiestan propiedades anómalas o funciones adicionales que no pueden ser logradas en la naturaleza o explicadas con la ciencia moderna común, el laboratorio no parece estar restringido por la ética general. Se cree que es una instalación de investigación o un grupo de investigadores que poseen algún tipo de tecnología, pero su naturaleza actual aún no se ha comprendido.

Inicialmente se pensó que no había distribución o venta directa de las anomalías que el Laboratorio de Mejora y Creación de Organismos de Japón había creado, pero en raras ocasiones se ha confirmado que la organización vende sus creaciones como productos comerciales como SCP-483-JP o SCP-1919-JP. Sin embargo, su propósito como organización sigue siendo desconocido.

Para ver todos los documentos etiquetados con ljmco haz click aquí.

Industrias Pesadas Tou-Hei

2

Descripción General: Industrias Pesadas Tou-Hei es considerado como un grupo involucrado en la fabricación de artefactos cuyo mecanismo no puede ser explicado por la ciencia moderna. Hasta la fecha, la Fundación ha recabado muchos materiales relacionados, pero la estructura organizativa detallada y el propósito de los mismos aún no han sido aclarados. Muchos investigadores de la Fundación especulan que las actividades de Industrias Pesadas Tou-Hei se llevan a cabo principalmente en Japón.

Dado que los materiales recogidos por este grupo sugieren que proporcionan activamente tecnología anómala a personas que no son miembros de su propio grupo, es preciso encargarse de este grupo tan pronto como sea posible.

Para ver todos los documentos etiquetados con tou-hei haz click aquí.

Shūshū-In (Agencia Colectora)

3

Descripción General: Shūshū-In era una organización japonesa que coleccionaba los artículos anómalos conocidos como SCPs para la Fundación. Habían utilizado métodos no científicos utilizando auspicios, la magia y la religión, principalmente Shintō1 y Shugendō2. Algunos de sus procedimientos fueron valiosos y han sido asumidos como Procedimientos Especiales de Contención por la Fundación.

Después de que la Fundación fortaleció su influencia en Japón, la mayoría de los miembros fueron absorbidos por la Fundación y otros GdI, pero los radicales dentro de Shushu-In aún retienen objetos recolectados, y los han escondido con la esperanza de restaurar la organización.

Para ver todos los documentos etiquetados con shushu-in haz click aquí.

Facciones Saiga

4

Descripción General: Las Facciones Saiga son organizaciones que consisten en un PdI llamado Rokumi Saiga (犀賀六巳) y sus seguidores.

Rokumi Saiga se refiere a sí mismo como un científico que se especializa en la física espacio-temporal y es una persona no identificada que parece haber llevado a cabo sus actividades en múltiples universos paralelos. Se cree que el propósito de su actividad es salvar los universos escogidos y los seres humanos que pertenecen a este.

El Sr. Saiga parece esconder muchos objetos anormales traídos de varios universos paralelos, pero su búsqueda ha arrojado escasos resultados. El Sr. Saiga probablemente haya adquirido conocimiento sobre las Fundaciones y otros grupos relacionados con objetos anómalos en el proceso de ir y venir de los universos paralelos y se preocupa de ocultarse de cada organización.

El Sr. Saiga tiene un cierto número de seguidores humanos en varios universos paralelos. Los seguidores se conocen como "Facciones Saiga" y son básicamente amigables con la humanidad. Sin embargo, sus "seres humanos" se refieren a los seres humanos de todos los universos, incluidos los universos paralelos, por lo que con frecuencia las actividades de las "Facciones Saiga" dañan seriamente los universos actuales a los que pertenece la Fundación. Dado que las "Facciones Saiga" no se adhieren a los universos presentes, actuarán sin vacilación para salvar a más seres humanos y universos, incluso si anticipan el daño a los universos actuales. Por esta razón, la Fundación ha designado a las "Facciones Saiga" como un Grupo de Interés.

Para ver todos los documentos etiquetados con facciones-saiga has click aquí.

"Doctor"

5

Descripción General: "Doctor" es un individuo o un grupo que imita las actividades de otros Grupos de Interés.

Se han confirmado que muchos objetos creados por el "Doctor" imitan al Grupo de Interés, "Doctor Wondertainment", y otros que imitan a "La Fábrica" y al "Laboratorio Japonés de Mejoramiento y Creación de Organismos". La mayoría de los objetos creados por "Doctor" causan daño a los usuarios. Aunque se desconoce el motivo de su actividad, y a pesar de las consecuencias de sus acciones, se sugiere que está motivado por la necesidad de divertirse.

Para ver todos los documentos etiquetados con doctor haz click aquí.

Fuerza Médica Especial del Ejército Imperial Japonés (nombre en clave "Escuadrón Número Negativo")

Descripción General: La Fuerza Médica Especial del Ejército Imperial Japonés fue una unidad del Ejército Imperial Japonés, que investigaba el ocultismo y la tecnología, fundada en 1937 bajo la cooperación del Ejército y la Shushu-In. Como nombre común, se le dio el nombre en clave "Escuadrón Número Negativo".

El escuadrón estaba compuesto por tres divisiones, "Tsuchigumo", "Jofuku" y "Tatara", que realizaban investigaciones principalmente sobre magia, ciencias de la vida e ingeniería mecánica, respectivamente. El objetivo de la organización era investigar y producir armas mediante una combinación de magia y ciencia, incluido el "Proyecto Tokijiku" con el objetivo de crear soldados inmortales. Esas armas no fueron producidas en masa, sin embargo, algunas fueron utilizadas en la guerra. En 1945, la organización fue desmantelada y la mayoría de su tecnología fue adquirida por la Fundación después del final de la Segunda Guerra Mundial.

Para ver todos los documentos etiquetados con escuadrón-número-negativo haz click aquí.

Vendedora Miyoko

Descripción General: La Vendedora Miyoko es una individuo o un grupo que vende y ofrece productos o servicios relacionados con la belleza con características anómalas. La mayoría de los productos vendidos tienen puntos en común, como productos "para las mujeres" y "paquetes de color rosa", pero también se ha confirmado la existencia de otros productos que no pertenecen a la categoría de productos de belleza y productos para el hombre. La mayoría de los productos tienen el efecto de resolver los problemas de los usuarios, pero les causan serios daños en términos de efectos secundarios.

El método de venta de la Vendedora Miyoko abarca una amplia gama que incluye publicidad en grandes almacenes y ventas puerta a puerta. Aunque su apariencia en el momento de la venta viste un traje, existen varios informes diferentes sobre sus características físicas. Los registros muestran que la Vendedora Miyoko afirmó pertenecer a una organización llamada "Asociacion de Belleza Iwanaga".

Para ver todos los documentos etiquetados con vendedora-miyoko haz click aquí.

Calle de la Embriaguez

Descripción General: La Calle de la Embriaguez (酩酊街), probablemente un gran distrito residencial, es un lugar situado en un universo paralelo o extra-dimensional. La Fundación ha encontrado y contenido varias anomalías que se cree que provienen de la Calle de la Embriaguez. Además, hay varias dimensiones de tránsito que pasan bidireccionalmente conectadas con nuestro mundo y la Calle de la Embriaguez descubiertas. Todas ellas fueron descubiertas en la Prefectura de Kioto, pero no existen exclusivamente allí.

Mientras que una parte de los grupos de interés han estado recogiendo conocimientos sobre la Calle de la Embriaguez, la Fundación tiene poca información sobre la Calle de la Embriaguez. En la mayor parte de la dimensión de tránsito residen entidades inteligentes, según las cuales el concepto existencial es "Embriaguez, Olvido, Estancamiento". Estas palabras clave se pueden encontrar esparcidas en los datos obtenidos con la investigación. Aunque los residentes en la dimensión de tránsito no están de acuerdo con el concepto, actualmente no muestran la tendencia a estar proactivamente en contra de él o a mudarse a la Calle de la Embriaguez o a nuestro mundo.

Hasta ahora, la Fundación y la Calle de la Embriaguez no están en conflicto entre sí. Incluso se desconoce si la Calle de la Embriaguez ha reconocido a la Fundación en primer lugar. Para prevenir eventos impredecibles, la Fundación ha establecido un sistema de no intervención, básicamente prohibiendo el acceso a la Calle de la Embriaguez. Sin embargo, varios agentes o Clase-D habían entrado en la Calle de la Embriaguez sin permiso o antes de que el sistema de no intervención no estuviera bien establecido, y los casos que lograron regresar fueron muy pocos.

Para ver todos los documentos etiquetados con calle-embriaguez, haz click aquí.

Organización del Tratado de Paz y Amistad de los Grupos Anómalos Japoneses

PEJEOPAT.png

Descripción General: La Organización del Tratado de Paz y Amistad de los Grupos Anómalos Japoneses (OTPAGAJ) es un grupo de interés formado sobre una base jurídica proporcionada por el tratado con el mismo título elaborado por la Fundación y la Coalición Oculta Mundial con el Gobierno del Japón. La Fundación, como una de las principales organizaciones que son miembros, ejerce una gran influencia en este grupo de interés.

Aunque comenzó como supervisora para mantener bajo control a las instituciones del Gobierno del Japón que intensificaban las operaciones arbitrarias, su función actual parece entrañar una gama de responsabilidades cada vez mayor. Hoy en día, principalmente media entre los grupos miembros cuando se producen conflictos, y se ocupa pacíficamente de los enfrentamientos entre cada organización. A veces ayuda a los grupos miembros a colaborar, habiendo contribuido a la formación de una fuerza aliada en gran escala.

Dicho esto, se ha señalado que es posible que la OTPAGAJ se relacione con anomalías fuera del control de la Fundación o que filtre información al gobierno. La Fundación construirá una relación de cooperación como grupo miembro mientras la investigación está en curso.

Para ver todos los documentos etiquetados con otpagaj, haz click aquí.

Club Sekiryu

ukida

Descripción General: El Club Sekiryu3 (石榴倶楽部) es una sociedad secreta que está activa en Kyoto4, se ha confirmado que existe desde mediados del siglo XIX. Tienen un gusto por la carne humana, y llaman a la carne humana "granada" en relación con el cuento de Kishimojin (鬼子母神)5.

Puede haber un máximo de 10 miembros en el Club Sekiryu a la vez, cada uno de los miembros sucede a los nombres de Hashidume (橋詰), Shiina (椎名), Rokkaku (六角), Hayase (早瀬), Usuki (宇宿), Tojo (東条), Funakoshi (舟越), Akitsu (秋津), Teduka (手塚), y Ukita (浮田). Si se produce una vacante debido al retiro, el fallecimiento o la expulsión, se invitará a una nueva persona, por lo que el mismo nombre no significa la misma persona.

Su propósito es disfrutar del canibalismo y celebrar reuniones periódicas. La identidad organizativa más allá de las interacciones no está clara. Sin embargo, las investigaciones recientes sugieren una relación con las anomalías y la participación activa con otros GdIs, por lo que se requiere información más detallada.

Para ver todos los documentos etiquetados con club-sekiryu, haz click aquí.

La Tecnología de los Sueños

Descripción General: La Tecnología de los Sueños (夢見テクノロジー) es un grupo que produce y vende objetos anómalos. Aunque el propósito específico y la filosofía de la actividad son actualmente desconocidos, se comprometen principalmente a cumplir los deseos y sueños futuros de alguien. Las investigaciones realizadas hasta ahora han confirmado que utilizan tecnologías desconocidas y las anomalías generadas por ellas para realizar los "deseos / sueños" de alguien.

Sin embargo, en muchos casos, modifican o borran algo importante sobre el tema (por ejemplo, la memoria, el cuerpo, la persona cercana, etc.) como "precio" para cumplir sus sueños. Debido a ello, hay casos en los que el sujeto tiene un final diferente a los "deseos / sueños" originalmente deseados. La Fundación los vigila muy de cerca e porque algunas de sus anomalías causan un gran daño a la sociedad en general.

La Tecnología de los Sueños se anuncia principalmente a través de los periódicos locales y anuncios en Internet, en algunos casos se informa que hacen ventas individuales para personas con fuertes "deseos / sueños". También se ha confirmado la cooperación activa con otros GdIs, pero se desconocen todos los detalles. Además, actualmente se están realizando investigaciones sobre la base de que existía la posibilidad de que se hubiera obtenido información sobre el interior de la Fundación de alguna manera debido a que también se detectaron objetos anómalos en una empresa pantalla de la Fundación en el pasado.

Para ver todos los documentos etiquetados con tecno-sueño, haz click aquí.

Traducción y Transporte Trismegisto

TTT.png

Descripción General: Traducción y Transportes Trismegisto (alias Ttt o Ttt Co.) se compone de existencias anómalas inteligentes y es una organización que toma la forma de una empresa. La mayoría de las existencias que han sido confirmadas como miembros hasta la fecha se llaman a sí mismas nombres relacionados con los mitos y folklores de todo el mundo. Por ejemplo, la persona que ocupa la presidencia de la empresa se autoproclama "Hermes", que es una deidad de la mitología griega, y la persona que ocupa la vicepresidencia se autoproclama "Tot", que es una deidad de la mitología egipcia.

Los negocios que se han identificado hasta ahora van desde "traducción", "turismo", "alimentos y bebidas", "servicio de comunicación", "centro turístico" y muchos otros, y se estima que hay muchos negocios no confirmados. Se espera que estos negocios tengan existencias anómalas similares a ellos mismos como sus principales clientes, y que tengan antecedentes culturales de diversas regiones y épocas. En consecuencia, se ha determinado que los idiomas utilizados en sus empresas son lenguas antiguas extinguidas, lenguas minoritarias raras e idiomas litúrgicos, reconocidos como valioso material de investigación lingüística.

Esta organización tiene una actitud neutral o amistosa hacia la Fundación y la comunidad humana, y hasta la fecha no se ha confirmado la posesión o el uso de anomalías producidas con clara hostilidad. Por otra parte, es muy probable que sus negocios anómalos se expongan al público, y para preservar la normalidad, la Fundación considera que esta organización es objeto de alarma.

Para ver todos los documentos etiquetados con ttt-co, haz click aquí.

El Simbun de Koigarezaki

koigarezaki-news-agency.png

Descripción General: El Simbun de Koigarezaki6 (恋昏崎新聞社) es una organización de noticias que difunde información sobre los acontecimientos actuales de la sociedad paranormal. Informan principalmente por medio de noticias en la web y difunden información a un número indeterminado de miembros del público que debe mantenerse confidencial con miras a mantener la normalidad. Especialmente en contra de la Fundación, los informes desde un punto de vista acusatorio son evidentes, y los artículos que involucran a la Fundación incluyen falsificaciones y reportajes sesgados.

Koigarezaki, donde el Simbun de Koigarezaki tiene su base, es una Localización de Interés designada como LdI-0850. Koigarezaki existe en una dimensión diferente donde se desconoce cómo viajar, y es el hogar de muchos ex miembros de varios GdIs. Se dice que la mayoría de los miembros del Simbun de Koigarezaki también son antiguos miembros de GdIs. Como resultado, el Simbun de Koigarezaki tiene conexiones especiales con otros GdIs y es capaz de producir sus propias anomalías utilizando tecnología derivada de otros grupos. Estos factores hacen que la Fundación sea difícil de disuadir las acciones del Simbun de Koigarezaki.

Para ver todos los documentos etiquetados con simbun-koigarezaki, haz click aquí.

Construcciones Kisaragi

Descripción General: Construcciones Kisaragi (如月工務店) es mencionada por varias construcciones anómalas y productos relacionados. Aunque hay testimonios de que se describen a sí mismos como una pequeña empresa privada de construcción en la región de Tohoku7, se han identificado una serie de ejemplos poco naturales como organizaciones con fines de lucro, y el propósito de sus actividades se desconoce.

Aunque son proactivos en la respuesta a las necesidades de sus clientes al producir y construir, sus productos han tenido en muchos casos efectos negativos no deseados en las partes involucradas. Se desconoce si esto se debe a diferencias de valores con el público en general, o si se basa en intenciones claras, como la intención de causar daño.

Se desconocen muchos detalles sobre las actividades de Construcciones Kisaragi, y la información que se ha podido obtener hasta ahora es limitada. Sin embargo, hay algunos materiales y testimonios que se relacionan con los "oni" que se encuentran en el folclore japonés antiguo, y también hay muchos rastros de efectos mágicos e inusuales que aún no han sido aclarados. La Fundación está investigando actualmente el estado actual de la organización, sus miembros y su relación con el mundo exterior.

Para ver todos los documentos etiquetados con constr-kisaragi, haz click aquí.

Países Insulares Fantasmas Confederados

cicp.png

Descripción General: Los Países Insulares Fantasmas Confederados es una nación federada de islas que existen en otro mundo. Las islas miembros existieron en nuestro mundo hasta alrededor del siglo 14 al 16, pero se trasladaron a otro mundo por razones tales como escapar de la investigación y la colonización de las grandes potencias. Basándose en este evento, la leyenda de la isla fantasma que es una isla que una vez fue descrita en las cartas náuticas, pero cuya existencia fue negada por la investigación de las generaciones posteriores, nació.

En el mundo de los PIFC hay un grupo de objetos inusuales llamados "reliquias", y los objetos especialmente poderosos llevan las iniciales de T o 丁8, y se utilizan para la defensa de las islas miembros. El traslado de las islas miembros también se debe a las reliquias, que se dice que han sido transferidas de una ayuda a la civilización paranormal conocida como "Tule". Se dice que Tule desapareció después de la formación de los PIFC, y no se conocen detalles de los habitantes de las islas miembros.

El mundo de los PIFC y el nuestro todavía son capaces de ir y venir de múltiples maneras. También se han descubierto entidades anómalas originadas en el mundo de los PIFC, y ha habido casos de daños en los alrededores. No está claro lo que los habitantes de las islas miembros piensan de su antigua patria, pero dependiendo de los acontecimientos futuros, se ha designado como un GdI porque podrían convertirse en una amenaza.

Para ver todos los documentos etiquetados con pifc, haz click aquí.

División de Asuntos Especiales, Oficina de Seguridad Pública del Departamento de Policía Metropolitana

警視庁公安部特事課.png

Descripción General: La División de Asuntos Especiales, o simplemente DAE, Oficina de Seguridad Pública del Departamento de Policía Metropolitana, es un organismo de investigación encubierta dentro del Departamento de Policía Metropolitana organizado para ocuparse de los fenómenos anormales y los delitos paranormales.

DAE está bajo el control de la Oficina de Investigación de Asuntos Especiales de la Agencia de Policía Nacional, que es miembro de la OTPAGAJ, y está indirectamente influenciada por las políticas del Gobierno japonés y la OTPAGAJ. Sus principales actividades tienen por objeto comprender las tendencias y restringir el comportamiento de los GdIs en todo Japón, mitigar el impacto de las entidades anómalas en la sociedad y proteger al público en general de las anomalías peligrosas. — Pero debido a cuestiones burocráticas y a la falta de recursos financieros, personal y equipo, sus actividades son a menudo difíciles.

La Fundación está construyendo un sistema de cooperación con DAE, pero el intercambio mutuo es limitado debido a las preocupaciones sobre la fuga de información.

Para ver todos los documentos etiquetados con división-asuntos-especiales, haz click aquí.

Sushi Oscuro

yami.sushi

Descripción General: El Sushi Oscuro (闇寿司) es un grupo de chefs de sushi que se ocupan principalmente de las anomalías relacionadas con la comida. La estructura organizativa es similar a una cadena o fondo de comercio en la industria de la restauración y consiste en restaurantes plurales y empleados por restaurante.

Varios miembros tienen anomalías similares a SCP-1134-JP. Sin embargo, el "sushi" utilizado por el Sushi Oscuro incluye alimentos que generalmente no se clasifican como sushi, y la anomalía de SCP-1134-JP-1 generada a partir de esos alimentos es impredecible. Además, los miembros están ampliando y desarrollando activamente la tecnología relacionada con SCP-1134-JP-1.

Los orígenes del Sushi Oscuro, como la fecha de su fundación y fundador, se desconocen, pero se ha identificado al líder actual llamado Yami9. Aunque se desconocen los detalles de la política de la organización, las investigaciones sugieren que el grupo tiene algún tipo de insatisfacción con la cultura tradicional de comer sushi.

El Sushi Oscuro ha crecido rápidamente en los últimos años en la comunidad de productos alimenticios paranormales, y esto puede lograrse a través de las inusuales técnicas de manipulación psicológica que posee el grupo. Además, la mayoría de los miembros tienden a no tener reparos en usar medios violentos y de mano dura. La Fundación continúa vigilando al Sushi Oscuro que se vincula activamente con otros GdIs a medida que crecen.

Para ver todos los documentos etiquetados con sushi-oscuro, haz click aquí.

Mujin-Getsudō-Shū (Asociación de Ayuda Mutua de los Ninja de la Guía Lunar)

Descripción General: Mujin-Getsudō-Shū (無尽月導衆) es un grupo que puede ser mencionado en relación con los "ninja/shinobi" o el "ninjutsu/ninpō". Se presume que participan en actividades de inteligencia y operativas a cambio de dinero, a menudo en conflicto con la Fundación.

Se desconoce el nivel de tecnología de Mujin-Getsudō-Shū y los detalles de las anomalías que poseen. Aunque algunos relatos de pruebas sugieren que sus miembros prefieren usar armas, herramientas y artes tradicionales. Sin embargo, también hay pruebas que sugieren el uso organizativo de tecnología de vanguardia tanto anómala como normal.

Se presume que tiene su base en Japón, pero se confirma que sus actividades también se realizan fuera de este país. Falta información sobre este GdI y la Fundación la está recopilando.

Para ver todos los documentos etiquetados con mujin-getsudō-shū, haz click aquí.

Eden leap Mutual Aid (ElMA)

eee.png

Descripción General: ElMA es un grupo religioso anómalo que opera en la pandimensionalidad con el "salto a mundos diferentes" como doctrina o meta. Saltar a mundos diferentes se refiere a trasladarse a otros mundos como práctica religiosa de ElMA. Los objetos del salto reflejan la percepción de cada miembro de los "mundos diferentes" y van desde otras dimensiones, universos paralelos, el pasado, estrellas extraterrestres, dimensiones de bolsillo, mundos de ensueño, mundos creados inferiores y superiores, y espaciotiempo conceptual superior e inferior.

Aunque el salto a diferentes mundos tiene un significado religioso como servicio a la Diosa Elma, una deidad a la que los creyentes de ElMA se adhieren sin detalles, hay pocos preceptos religiosos de ElMA excepto este salto. Suelen tener una estructura organizativa muy laxa y se abstienen de comportamientos de culto y de sacrificios fanáticos, y su labor misionera es llevada a cabo de forma voluntaria por devotos seguidores conocidos como migsionarios10. Se cree que esto se debe a la influencia del mito del legendario migsionario "Fundador", que se considera su ideal religioso.

Debido a la labor misionera entre mundos del "Fundador" y de los migsionarios, ElMA tiene delegaciones repartidas por muchos mundos, incluido el universo base en el que se está escribiendo este documento. Algunas de estas delegaciones son pequeñas y están aisladas debido a que aún no han establecido sus medios para saltar a diferentes mundos, mientras que otras son de ayuda mutua por parte de delegaciones de varios mundos y poseen más capacidades técnicas que la Fundación. Se sospecha que un gran número de GdIs y PdIs están en términos amistosos con ElMA, ya sea con el propósito de utilizar su tecnología de salto o ayudando a crear anomalías a petición suya.

Hasta la fecha, ElMA no ha mostrado una actitud consistente hacia la Fundación, pero debido a que los peligros biológicos/causales/espacialmente físicos del salto a mundos diferentes son desconocidos, la Fundación ve a ElMA como una amenaza pandimensional y ha estado siguiendo sus movimientos a través de interacciones con las Fundaciones de otros mundos.

Para ver todos los documentos etiquetados con elma, haz click aquí.

Clan Kamikase

KWTHJCTtmk.jpg

Descripción General: El Clan Kamikase (神枷) es un grupo de parentesco existente desde hace mucho tiempo en Japón. Destacaban por "hablar", se encargaban de un amplio abanico de tareas que mediar en guerras, mediar entre organizaciones y recopilar libros de historia bajo el patrocinio de Shūshū-In. Se dice que el "hablar" de Kamikase no se limitaba a la comunicación interpersonal. Aunque no contaban con medios de oposición estándar, como la manipulación de la realidad y la taumatología, pueden hablar con animales, plantas e incluso entidades divinas y persuadirlos amistosamente.

Los Kamikase no tenían una fuerza armada, pero servían como núcleo de una organización de ayuda mutua para los débiles. Como parte de su función, protegían a los huérfanos y rezagados de la guerra, a los niños desplazados y a los miembros del clan. Eran influyentes en algunas regiones, mediando en las disputas diarias de las aldeas.

Sin embargo, su conexión como grupo consanguíneo se ha roto y sólo hay descendientes dispersos por la región que conservan algunas características en la actualidad.

Para ver todos los documentos etiquetados con clan-kamikase, haz click aquí.

Balsa Salvavidas

liferaft-d.png

Descripción General: Balsa Salvavidas es un nombre colectivo para una organización de ayuda mutua de seres inteligentes procedentes de varios mundos diferentes. El nombre Balsa Salvavidas es sólo por conveniencia, no es un nombre autoproclamado de cada comunidad y sus miembros. Los miembros y las comunidades están dispersos por todo el mundo. La composición y el tamaño, etc. de las comunidades pueden variar mucho. Se especula que hay una especie de líder debido a la falta de interacción entre las comunidades, mientras sean cooperativas.

Sus miembros son principalmente seres inteligentes que fueron transferidos accidentalmente desde un mundo diferente al que existe este texto, y muchos de ellos tienen características y rasgos diferentes de la raza humana y las especies biológicas existentes. El propósito de cada miembro es regresar a su mundo original u obtener un entorno de vida estable, pero no son idénticos. Por esta razón, se ha confirmado que en algunas comunidades de Balsa Salvavidas, los miembros se unen y se marchan con gran frecuencia.

Aunque Balsa Salvavidas llegó a conocimiento de la Fundación por primera vez en 19██, se sabe que la organización de los orígenes de Balsa Salvavidas estaba activa en Europa y otras partes del mundo hacia finales del siglo XIX gracias a muchos documentos y entrevistas relacionadas. También se ha comprobado que varias sociedades de ayuda mutua similares que no tienen relación directa con la actual Balsa Salvavidas existieron en la historia antes del siglo XIX. Sobre la base de esto y de lo que la Fundación ha escuchado de las personas involucradas en sus organizaciones, se cree que la identidad organizativa de Balsa Salvavidas es escasa.

Su relación con la Fundación es, por su naturaleza, un estado de tensión ampliamente suave. Por otro lado, alguna comunidad se comporta de forma muy hostil, otra se oculta de forma muy reservada y otra establece algunas relaciones. Así pues, la Fundación determina cómo hacer frente a cada comunidad específica de Balsa Salvavidas. La relación entre Balsa Salvavidas y otros grupos es similar a la de éstos y la Fundación, y también se detectan algunos miembros de cada GdI que se incorporan temporalmente en Balsa Salvavidas.

Para ver todos los documentos etiquetados con balsa-salvavidas, haz click aquí.

Imaginanimal

Imaginanimal_logo.png

Descripción General: El Imaginanimal es un agregado metafísico inteligente de "concepciones de animales" a una escala no especificada y sin organización sistemática. La información obtenida de varios casos aplicables indica que el nombre "Imaginanimal" es un nombre de clasificación derivado de una designación externa.

Cada una de las existencias que componen el Imaginanimal son las concepciones de "animales y personajes basados en animales excepto los humanos" que tienen los seres humanos y cualquier otra inteligencia existencial, y que se definen por "percepciones positivas para la humanidad como huésped conceptual y vecino cultural" e "interferencias para las actividades intelectuales físicas que utilizan la cognición por la inteligencia existencial como vía de acceso". Tienen las distinciones de las especies y los individuos, pero los límites son mucho más inestables que los de las entidades físicas.

Son un agregado muy proactivo en cuanto al contacto con la inteligencia existencial, y su actitud es generalmente amistosa. Sin embargo, a menudo muestran un distanciamiento con los valores humanos y una incomprensión de la sociedad humana. Además, se encuentran ocasionalmente, aunque de forma no sistemática, actividades como la "iluminación de las concepciones a un gran número indeterminado de personas para estabilizar la vía de acceso" y la "interferencia para el lado existencial a través de entidad incorpórea o entidad onírica, u otras", y el "contacto con miembros de otros GdI y poseedores de tecnología anómala", y el Imaginanimal es un riesgo que no se puede ignorar en términos de preservación de la normalidad.

Para la Fundación es muy difícil investigar todo su aspecto e interferir activamente con ellos desde el punto de vista existencial debido a su naturaleza. Por esta razón, la Fundación asigna el número GdI-6636 al Imaginanimal. Por otro lado, no existen tensiones o conflictos significativos entre la Fundación y el Imaginanimal, y la modulabilidad del protocolo de contención/ocultación a través de la negociación directa es comparativamente alta en los casos en los que se ha establecido contacto.

Para ver todos los documentos etiquetados con imaginanimal, haz click aquí.

Santuario Tōno Yōkai

tono.png

Descripción General: El Santuario Tōno Yōkai (遠野妖怪保護区) es una comunidad paranormal que existe en una dimensión diferente con el mismo nombre donde es accesible desde las Montañas Kitakami en las afueras de la Ciudad de Tōno y muchos otros lugares de la región de Tōhoku. Está habitada por entidades anómalas generalmente llamadas "Yōkai", y también hay un pequeño número de humanos y mestizos entre humanos y estas entidades. Esta dimensión, también conocida como "Samuto-no-sato (寒戸郷)", ha estado habitada por una comunidad de entidades divinas y sus adoradores desde la antigüedad.

El autogobierno por parte de la oficina de barrio es frecuente en el Santuario Yōkai, y se ajusta a la definición de Puerto Libre en la Fundación. Desde el final de la Segunda Guerra Mundial, la oficina del distrito no ha cooperado con las Organizaciones de Preservación de la Normalidad, incluida la Fundación. La estancia de los empleados del gobierno está restringida con pocas excepciones. Desde su creación, la oficina del distrito ha seguido adoptando una política cerrada y aislada. Sin embargo, desde el inicio de la era Heisei, la política exterior del distrito ha pasado a una apertura gradual, lo que ha provocado una preocupación inmediata por la entrada/salida de anomalías a través de los intercambios exteriores.

Para ver todos los documentos etiquetados con santuario-tōno-yōkai, haz click aquí.

Restaurante Fraternal

otouto-03.svg

Descripción General: El Restaurante Fraternal es una organización que proporciona alimentos a las personas de una forma poco habitual. Sirve platos memorables para sus clientes o elaborados por personas cercanas, y se describe a sí misma como 'una oferta de "sabor" de las sensaciones más profundas del corazón que no se pueden percibir sólo con el gusto'.

El Restaurante Fraternal cuenta con una tienda física, que a menudo se desplaza y opera repetidamente. Se cree que la forma de reubicar las tiendas conlleva anomalías, y es difícil determinar la ubicación de las mismas. Además, el hecho de que la empresa se dirija principalmente a particulares y no realice publicidad a gran escala también dificulta la identificación de las tiendas por parte de la Fundación.

Su objetivo es ofrecer una experiencia gastronómica inusual, y pueden recurrir a otras organizaciones de alto nivel o asumir riesgos irracionales para conseguirlo.

Si bien los daños causados por el Restaurante Fraternal han sido pequeños y no se han considerado una amenaza para la Fundación en el pasado, en los últimos años se han producido varios casos en los que los empleados de la Fundación se han convertido en clientes, y se ha determinado que debe llevarse a cabo una investigación activa de la organización.

Para ver todos los documentos etiquetados con restaurante-fraternal, haz click aquí.

Industrias AKI

aki-icon.png

Descripción General: Industrias AKI es una organización que distribuye, vende y desarrolla artículos anómalos. Las entidades que componen la organización son todas corporaciones que se denominan con el sonido fonético "Aki". Por el momento, no se conocen ni la base de operaciones de Industrias AKI ni el tamaño de la organización, pero se han confirmado las referencias a actividades extraterrestres, lo que resulta especialmente interesante para la Fundación.

Aunque hay diferencias entre las distintas organizaciones, la filosofía general de Industrias AKI se basa en la santidad del placer y el clímax, la búsqueda de un mayor placer y un sentido de propósito que permite a sus clientes disfrutar de placeres inusuales.

Los seres anómalos implicados son principalmente artefactos, muchos de los cuales están destinados a exhibir y satisfacer las perversiones sexuales de sus usuarios. Además, existe una marcada tendencia a que los objetos recuperados de dichas entidades tengan una propensión a realizar modificaciones anormales en los cuerpos y mentes de los seres vivos.

Industrias AKI es amistoso con el mundo exterior, incluidas la Fundación y otros Grupos de Interés. Sin embargo, aunque interactúa activamente con los usuarios de sus productos y con otras personas involucradas en su negocio, los intentos de Industrias AKI por hacerlo dan lugar a interrupciones en su contención y en el público en general. En particular, se han dado casos aislados de comportamientos que permiten el uso de objetos anómalos de forma involuntaria contra objetivos que no tienen intención de utilizarlos, lo que se cree que se debe a la falta de responsabilidad del grupo y a su frívola conciencia de la ética y las normas.

Para ver todos los documentos etiquetados con industrias-aki, haz click aquí.

Clan Isanagi

%E6%97%A5%E5%A5%89%E7%B4%8B.png

Descripción General: "Isanagi" es un apellido poco común que poseen varios seres antropomórficos contenidos por la Fundación. La relación entre los antropomorfos no está clara y su idiosincrasia varía, pero todos comparten un nombre común relacionado con las plantas, como "Ki" o "Makomo".

Las personas con el apellido Isanagi también han sido identificadas en varios Grupos de Interés, como la Calle de la Embriaguez y el Santuario Tōno Yokai, y se ha descubierto que algunas ocupan puestos clave en estos grupos.
Además, hay un pequeño número de referencias en las fuentes históricas relacionadas con la sociedad sobrenatural japonesa que sugieren que los Isanagi eran un clan con fuerte influencia política dentro de Shushu-In.

Debido a estos factores, las personas con el apellido Isanagi son consideradas especiales por varios grupos y se las conoce coloquialmente como el "Clan Isanagi".

Para ver todos los documentos etiquetados con clan-isanagi, haz click aquí.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License