Verde-Gris
Puntuación: 0+x

Han pasado dos semanas desde que se apagaron las luces. Dos semanas al día, a la hora, al minuto. Recuerdo cada instante de eso. Lo recuerdo todo. Ese es un regalo de Prometheus. ¿La habitación cerrada y oscura? Sí, eso es otro. Esta puerta está sellada, y mi tarjeta no funciona sin energía. Y no hay forma de que lo abra. ¿Por qué no pudo Prometheus haber inventado algo para dejarme arrancar una puerta de metal de su carcasa? Ah bien. "El verdadero Prometeo dependerá de la fuerza de la mente y el espíritu, no del cuerpo, ya que incluso el metal es más débil que la voluntad". ¡Bien, este aspirante a Prometeo morirá si esto es todo lo que consigue!

Incluso si pudiera abrirlo, no estoy seguro de poder irme. Algo está mal. Las luces funcionan con la misma fuente que alimenta toda la instalación, por lo tanto, si no funciona, todo el sistema debe estar inactivo. Nadie ha venido a ayudarme tampoco, lo cual no es exactamente alentador. ¿Pudo haber sido un malfuncionamiento? ¿Alguna catástrofe en el laboratorio de química? ¿O trascendieron la mera humanidad en seres de pura energía iluminada y no tuvieron tiempo para mi pobre y viejo yo? Con toda probabilidad, esta cámara de prueba puede ser el lugar más seguro que queda.

A TODOS LOS EMPLEADOS DE PROMETHEUS:

Presentando…Telekill. El último invento de la división de metalurgia de Prometheus, la culminación de años de investigación. Telekill es una aleación amortiguadora psíquica. Produce una zona de bajo potencial psíquico, que atrae y niega naturalmente las nocivas ondas mentales. Duradero y dúctil, Telekill se puede utilizar en cualquier lugar que desee para mantener su mente segura.

Tres semanas ahora. Al menos mi última y sin duda última residencia es tolerable. El entorno claustrofóbico hace que sea difícil pensar, pero está bien amueblado. Tal vez me saquen en mil años y piensen que fui un faraón. Es una pena que solo me den ese respeto después de que haya muerto.

Normalmente estas habitaciones son bastante espartanas, pero dado que estoy haciendo un estudio a más largo plazo (a muy largo plazo, al parecer) lo han equipado con lindos muebles, una linterna y toda la comida y el agua que necesita mi metabolismo mejorado para sobrevivir. Una cama, un escritorio, un poco de agua embotellada y latas y latas de comida. Y, por supuesto, llenando la esquina de la sala, la losa verde-gris. Telekill. La losa verde-gris.

La mente humana promedio sufre innumerables intrusiones menores cada año. Entre espejismos de Hadas persistentes, trucos mentales de Saljab y Refuerzos, el "libre albedrío" no es tan libre como debería ser. Las influencias son sutiles, pero alarmantemente reales. Telekill finalmente liberará la determinación humana de la interferencia de fuerzas inhumanas. Regístrate para ser uno de los primeros en controlar verdaderamente su propia mente, su propio destino. Con nuestra anterior inoculación mnemotécnica Mem-Fast, puede estar seguro de que sus recuerdos le servirán a su mente. Telekill se asegurará de que tu mente te sirva.

Cinco semanas. No voy a salir. Moriré aquí. Esperaba algo más que una muerte solitaria en una habitación con la losa verde-gris. ¡Tenía grandes sueños! Hubiera sido el elegido no solo para alcanzar sino para aprovechar el futuro. La nueva era en que la humanidad ve exactamente cómo es el universo. Yo tenía planes. Pude haber sido mucho. Ahora solo tengo sueños con la losa verde-gris.

El Prometeo de la leyenda robó el fuego de los dioses para que la humanidad pudiera elevarse para ser como los dioses. He visto lo que este Prometeo traerá a la humanidad, además de la losa verde-gris. Seremos como dioses. Yo sería un dios. Pero no, moriré aquí solo con la losa verde-gris por compañía.

Telekill todavía está en desarrollo, sin embargo, y antes de la Gran Oferta Pública, debemos garantizar su seguridad. Ahí es donde tu entras. Todo lo que Prometheus produce está ampliamente probado en seguridad. Y aunque las pruebas con primarias no revelaron efectos adversos, no hay sustituto para las pruebas humanas. De acuerdo con el Código Promethean, tal debe ser llevado a cabo solo con voluntarios de Prometheus. Hay riesgos involucrados, pero siempre están los primeros valientes que tocan el futuro. Da un paso al frente en el camino de Hombre a Promethean.

Ocho semanas. Si todavía hay un mundo afuera, se me ha olvidado. Algún día, exhumarán la cámara con la losa verde-grisácea, tal vez, y se maravillarán con su contenido. Tal vez incluso se den cuenta de lo que hace la losa verde-gris. Incluso si no voy a vivir para siempre en este cuerpo, tal vez viva para siempre en la memoria de otros como el hombre en la cámara misteriosa con la losa verde-gris del pasado que trajo el regalo de la libertad a la humanidad en la forma de una losa verde-gris. La libertad es como el fuego, ¿verdad? Quizás seré Prometeo.

Mi mirada vuelve a la losa verde-gris. ¿Pero por qué no? Es lo más visible que hay. Hay un brillo extraño en su superficie, un color que desaparece tan pronto como te enfocas en él. Un tipo efímero de cerúleo. Si miro un poco, lo veo girar como una mancha de aceite en un lago.

DE: geraldf@prometheusLabs
PARA: sangw@prometheusLabs
TEMA: Telekill primate testing

Steve,

Así que estaba revisando las pruebas con el proyecto telekill. Creo que noté algo torcido cerca del final, unos cuarenta días más tarde. Los chimpancés con los que estamos probando son bonobos, ¿verdad? Así que revisé los registros cerca del inicio, y están haciendo el bonobo, es decir, follar como conejos. De todos modos, más adelante, no estaban haciendo nada de eso en absoluto. No parecía estar interactuando mucho, no solo no había sexo de mono.

¿Es eso normal para los bonobos en cautiverio por un período prolongado? Si no, telekill podría no ser tan seguro como pensábamos. No me gustaría esterilizar al técnico de laboratorio que el Viejo puso a prueba. Además, me tomaré el próximo martes libre. ¿Puedes llevar mi turno? Te debo una.

— Gerald

Esa es la losa verde-gris. No hay nada más que mirar. Es brillante si no la ves demasiado. Una especie de azul en la superficie de la losa verde-gris. Sí, brilla un poco azul.

Está la losa verde-gris. ¡Es gracioso, la losa verde-gris es azul!

La losa verde-gris.

La losa verde-gris.

La losa verde-gris.

La losa verde-gris.

La losa verde-gris.

La losa verde-gris.

La losa verde-gris.

La losa verde-gris.

La losa verde-gris.

La losa verde-gris.

La losa verde-gris.

La losa verdeoscurogris.

La losa verdeoscurogris.

La losa verdees oscurogris.

La losa verdees muy oscurogris.

La losa verdeNo puedo vergris.

La losa verdeNo puedo sentir mis brazosgris.

La losa verdeo cualquier cosagris.

La losa verde¿estoy muerto?gris.

La losa verdeNo.gris.

La losa verdeNo estoy muerto. No puedo estar muerto todavía. Tengo mucho por hacer.gris.

La losa verdeNo puedes evitar que sea quien voy a ser. Lo recuerdo. Recuerdo todo.gris.

La losa verdeSé lo que me pasó. No estabas seguro, ¿verdad? Solo tomó más de cuatro semanas. Te comiste mi mente, mi alma. Pero no puedes digerirlo. Porque soy yo. Yo soy yo. Me recuerdo a mi mismo. No puedes destruir mis recuerdos porque tengo la mnemónicagris.

No necesito nada más. Voy a ser quien soy. Voy a ser quien podría ser, quién sería. ¿Puedes sentir eso? Estoy recuperando mi forma. El metal es más débil que la voluntad. Si tomaste mi cuerpo, Telekill, entonces es justo que lo reemplaces.

Sentidos, extremidades; todo será mío una vez más. Me tambaleo con mis pies recién formados y balanceo un puño moldeado hacia la puerta reforzada. Se mantiene. Pero el metal es más débil que la voluntad. La piedra que bebía almas, debías darle a la humanidad la libertad del destino. Y tu me la trajiste a mi. Mi fuego se encenderá brillante, incluso mientras otros parpadean y mueren. La puerta está empezando a doblarse. Pronto, muy pronto, abandonaré esta cámara y dejaré a Prometheus a la águila. Entonces todos verán mi voluntad. Todos verán quién soy. Yo soy yo mismo. ¡Soy mi voluntad!

¡SOY ZACHARY!