MAGNA PETICIÓN PARA LA FABRICACIÓN DE DISPOSITIVOS PARA REGULAR EL COEFICIENTE HUME DE LA REALIDAD LOCALIZADA
Puntuación: +2+x

MAGNA PETICIÓN PARA LA FABRICACIÓN DE DISPOSITIVOS PARA REGULAR EL COEFICIENTE HUME DE LA REALIDAD LOCALIZADA

PROBLEMA

Las personas anómalas, aunque potencialmente útiles para fines de investigación, pueden interferir con la investigación y la tecnología no relacionadas, lo que conduce a resultados indeseables para quienes se encuentran en el campo científico, militar o empresarial. El costo mundial actual de dicha interferencia es difícil de determinar, pero se estima en cientos de millones por año (dólares estadounidenses a partir de 1982) y se espera que aumente hasta fines del Siglo XX. Un método para mantener la realidad local minimizaría la influencia de individuos y organizaciones sobrenaturales disruptivas.

Tal método ha estado en discusión durante casi un siglo. [1] Los primeros intentos se concentraron en los esfuerzos voluntarios de individuos anómalos para vigilarse mutuamente, pero estos eran inherentemente poco confiables y probaron ser susceptibles a la influencia externa. [2] Prometheus Labs también experimentó con el uso de dimensiones artificiales metaestables para un espacio experimental controlado, donde los individuos anómalos no podían interferir. Esta línea de investigación finalmente se descartó debido a (i) la dificultad de garantizar que la dimensión artificial reflejara con precisión las condiciones ontológicas esperadas, (ii) las demandas de energía para mantener el acceso y (iii) la impracticabilidad del enfoque para los materiales que no se pueden mover entre dimensiones. [3]

SOLUCION

Proponemos la creación de un dispositivo para estabilizar la realidad local dentro de un área discreta. El dispositivo podría utilizarse para "anclar" la realidad a su estado de referencia, reduciendo la capacidad de los individuos anómalos para perturbar las propiedades de la materia, las leyes físicas, el espacio-tiempo, la causalidad y la lógica.

Bases Teóricas

Los Laboratorios Prometheus ha investigado la modificación de la realidad de línea base por parte de personas de la Realidad-Objetiva Independiente ("ROI"). [4] Los ROI ajustan la realidad a través de una variedad de técnicas de actualización cognitiva, todas involucrando los centros perceptivos e imaginativos del cerebro del ROI. [5] El ROI impone su realidad subjetiva a su entorno (consciente o inconscientemente), superando la resistencia de las leyes físicas objetivas.

Podemos usar el mismo proceso a la inversa para imponer la realidad de consenso en un área controlada, utilizando "operadores" ROI para nuestros dispositivos propuestos. En términos sencillos, el operador "desviaría la realidad" hacia un estado de referencia, reponiendo la percepción del operador de la realidad objetiva en un área localizada. La reducción de la actividad anómala dependerá del diferencial de Hume entre el dispositivo y la anomalía relevante, y se espera que el dispositivo sea menos efectivo para las anomalías que exhiben niveles altos de Hume. [6]

Especificaciones del Dispositivo

Sectioned_theodolite.jpg

Prueba del diagrama de concepto de la sección transversal del dispositivo (Patrón de Dispersión Lenticular de Wei-Isaacs).

La estructura de nuestro dispositivo propuesto está inspirada en los mecanismos de almacenamiento de energía desenterrados de la historia previa. [7] Se espera que cada dispositivo sea relativamente grande, aproximadamente 8m3 en volumen, con la carcasa y los circuitos interiores construidos con una aleación de bronce de berilio. El núcleo del dispositivo consistirá en una ruta de resonancia, diseñada para dispersar el efecto de modificación de la realidad en un espacio predeterminado. Los patrones de dispersión particulares pueden basarse en los requisitos operacionales, con la capacidad de vincular múltiples dispositivos en una matriz con áreas de efecto contiguas o superpuestas.

La ruta de resonancia del dispositivo se conectará a través de un receptor, a través de una red de radio o satélite, a una estación base en la que se alojará el operador ROI. Si bien la transmisión de radio de señales neuronales modificadoras de la realidad no se ha demostrado hasta la fecha, la traducción de estas señales en impulsos eléctricos está dentro de la capacidad de los laboratorios Prometheus.

Operadores ROI

El proceso para ajustar una entidad ROI a un operador aceptable implica una variedad de técnicas, desarrolladas luego de pruebas exhaustivas. A la entidad primero se le administrará sedación moderada para limitar el riesgo de interferencia anómala en el proceso y luego se la someterá a un período prolongado de privación sensorial, adicionada de episodios breves de sobrecarga sensorial (visual, auditiva y táctil). Después de varios meses de tratamiento, la entidad generalmente cumplirá y estará lista para la cirugía.

A un operador candidato se le realizará una neurocirugía abierta convencional. Los cirujanos insertarán una serie de filamentos de alambre en áreas específicas de las regiones prefrontales occipital, parietal, precuneus y dorsolateral del neocortex. Los filamentos se calentarán rápidamente para cauterizar estas áreas. Los péptidos especialmente fabricados se inyectarán en el tálamo utilizando nano-agujas para causar un daño químico equivalente.

Al finalizar la cirugía, se volverá a colocar el colgajo óseo del cráneo del operador, pero con un área circular de 10 cm de diámetro extraída de la corona de la cabeza. Esto permite la conexión de una placa de conexión electrónica de bronce de berilio y un cable de fibra óptica asociado, que está conectado al transmisor de la estación base. Como los dispositivos requerirán una operación continua, el haz de fibra óptica debe estar permanentemente conectado al cráneo del operador.

MODELO DEL NEGOCIO

En la actualidad, se anticipa que el cliente principal para los dispositivos será la Fundación SCP, en función del enfoque de la organización en preservar la realidad de referencia. Otros grupos paratecnológicos también pueden ser clientes, tanto para uso operativo (por ejemplo, la COG) como para proteger los objetos y entidades que alteran la realidad en su poder. Se estima que los propios Laboratorios Prometheus podrían obtener ahorros en exceso de US $5 millones por año (en incidentes industriales y compensaciones en el lugar de trabajo) a través del despliegue selectivo de dichos dispositivos.

En cada caso, el punto de precio inicial para el dispositivo se establecería en un nivel equilibrado, con los beneficios obtenidos a través de un contrato de suscripción en curso para la transmisión de señales de mantenimiento de la realidad al dispositivo. Debido a la naturaleza de misión crítica de los dispositivos y la ausencia de cualquier producto de reemplazo comparable, esperamos tener un alto grado de poder de fijación de precios en la provisión de dichos servicios.

A medida que se consumen los materiales necesarios para el funcionamiento de los dispositivos, los subproductos se pueden reciclar para su posterior uso y venta. Muestras de los sujetos de prueba ROI (particularmente el tálamo y las glándulas pineales) se han utilizado en la creación de sensores para la detección de fluctuaciones en los niveles de Hume, y el equipo de Marketing ha documentado interés en dichos "Contadores Kant" de varias fuentes.

USO DEL FINANCIAMIENTO

Se solicita un total de US $11,25 millones en fondos iniciales de "prueba de concepto" para este proyecto, que se asignarán de la siguiente manera:

  • US $7.5 millones para el diseño y construcción de tres prototipos del dispositivos
  • US $1.5 millones para la investigación en la transmisión eléctrica de señales neuronales
  • US $700,000 para el reclutamiento de operadores ROI para la prueba de los prototipos - se espera que se requieran al menos diez operadores, y la mayor parte de estos fondos se utilizarán para contratar contratistas externos para ayudar en el reclutamiento
  • US $1.25 millones para el pago y los beneficios de un equipo dedicado de neurocirujanos y personal de enfermería asociado para los operadores de prueba ROI

Se anticipa que la fase inicial de diseño y prueba de los dispositivos demorará hasta tres años, y el reclutamiento de operadores se realizará en paralelo con este proceso. Se espera que las pruebas con los operadores ROI requieran al menos un año, y se solicita un fondo de contingencia de US $300,000 en caso de que los operadores ROI iniciales resulten insuficientes para los fines de las pruebas.

PROBLEMAS CONOCIDOS

Problemas de Recursos Humanos

El requisito para los operadores ROI como personal permanente puede crear una carga para el equipo de servicios centrales de LP y las primas de seguro. En particular, cada operador ROI requiere un equipo médico dedicado para garantizar la salud y la longevidad. A continuación se presenta un resumen.

Estos problemas pueden ser mitigados por el uso de proveedores de servicios externos para emplear operadores ROI y personal médico asociado, con el personal relevante ubicado en instalaciones externas. Varias terceras partes han expresado su voluntad de proporcionar los servicios necesarios a LP.

Estos proveedores también pueden desempeñar una función en la contratación de operadores ROI adicionales, debido a la expansión de la base de clientes y al desgaste natural del personal. Tras el reclutamiento inicial de sujetos de prueba por parte de LP, la información sobre los términos de su empleo seran filtrados al mercado. Como resultado, se espera que los esfuerzos de reclutamiento futuros sean muy disputados y que sean necesarios agentes de reclutamiento especializados.

Preocupaciones de Reputación

Debido en parte a los requisitos de recursos humanos mencionados anteriormente, es posible que algunos clientes potenciales no estén completamente motivados para comprar los dispositivos. Este problema se puede mitigar mejor al comercializar los dispositivos como tecnología mecánica/electrónica producida por la investigación de Laboratorios Prometheus, y el método preciso de efectividad debe quedar sin declarar o describirse como confidencial y de propiedad exclusiva de LP. Por motivos similares, los contratos de venta deben exigir a las organizaciones clientes que restrinjan el acceso de los empleados a los detalles de la operación de los dispositivos, con el fin de proteger los derechos de propiedad intelectual.

Límites de la Efectividad del Dispositivo.

Como se señaló anteriormente, se espera que los dispositivos tengan una eficacia limitada para las anomalías con altos diferenciales de Hume. Si bien se espera que la demanda de los clientes sea alta en cualquier caso, esta información no debe destacarse en los materiales de marketing para los dispositivos.

También existe el riesgo de que un operador ROI tome conciencia de su situación y opere su dispositivo correspondiente de manera incompatible con la realidad de consenso. Además de limitar la efectividad del dispositivo para controlar las anomalías existentes, este escenario podría implicar la introducción de nuevos efectos anómalos en la zona segura prevista del dispositivo. Este riesgo podría surgir debido al reclutamiento, tratamiento o mantenimiento incorrectos de los operadores ROI, y los contratos de los proveedores de servicios deben incluir elementos desincentivos para este resultado.

Si se produce un evento de "ROI Inapropiado", la transmisión por radio de las señales neuronales del operador afectado al dispositivo correspondiente podría interrumpirse para evitar daños en la ubicación del dispositivo. Sin embargo, la correspondiente pérdida de servicio del dispositivo (y el daño resultante a las relaciones con los clientes) significa que esto solo debe usarse como último recurso. Sugerimos que el control sobre este "interruptor de muerte" debe permanecer en los Laboratorios Prometheus, en los que se puede confiar que actúen rápidamente para evitar accidentes desafortunados, siempre que surjan en el futuro.

Bibliography
1. Sobre la viabilidad de una alianza con los "manipuladores de realidad" en la causa de la ciencia"; discurso del Dr. Robert Scranton a la Fundacion de Su Majestad para el Estudio de las Curiosidades y la Fantasmagoría; 12 de Octubre de 1889.
2. Brumell, J (1978). "Una Historia de la Cuarta Guerra Oculta"; Publicaciones Prometheus.
3. Andrews, K (1972). "Los Límites de la Practicidad: El Estado Actual de los Viajes y el Almacenamiento Inter-Dimensional"; Diario de los Laboratorios Prometheus Vol 45 (4); pp 12-35.
4. También conocidos como "Tipos Verde." Ver Prof. ████████████ (1979) "Taumatología Aplicada (Transcripción de la Conferencia)"; Publicaciones Cooperativas COG-Prometheus; Vol 2 (1); pp 6-14.
5. Tse, A (1981). "Métodos de Cambio a las Leyes Universales de Referencia"; Diario LP de Para-biologia; Vol 42(6); pp 84-116.
6. Caldmann, J & Rzewski, C (1982). "Humes: Un Estudio Cuantitativo de las Bases Fundamentales de la Realidad" y las respuestas a las preguntas sobre ese artículo Fundacion (Extractos editados suministrados en virtud del acuerdo de intercambio de información Foundation-LP).
7. Heinemann, O (1979). "¿Qué Hicieron los Antiguos Turcos por Nosotros?"; Historia Prometheo; Vol 23 (2); pp 8-13 en la figura 7.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License